Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:an puesaot banda basoiitai en la fiesta oy jajaja ke subaidon1!!!!!y la internacional, pero es noamal por ke eral a fiesitar del pce y le tiarao el vino a miguel en la espaladajjajajajaaj to mojao el tio

y me dince: mas mojao tio

ajjaajajaja pos aro!!!pero yoa no keria
:lol: :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- Que a Carlos le ha tocado un piso!! :D Siempre tiene buena suerte en los sorteos ^^... claro que hasta el 2010 como poco nada, pero bueno :D

- Te escribo para informarte de que tras una renuncia, tienes una plaza Erasmus en Bratislava. Por favor, pasate por la oficina Erasmus para hablarlo y ver si estas interesada

Lo acabo de leer y estoy flipando 8O 8O jope, qué nervios.... Lo acepto, no? :roll:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

A Carlos le ha tocado el pisoooooooooooooooooooo!!!?

Y lo del Erasmus :D :D :D :D :D :D Que me he venido a buscar esto después de leer el mail, jooooooooooooo, qué guay, me alegro un montón por las dos cosas! Ya era hora de que las cosas empezasen a salir bien ^^ Enhorabuena, preciosa!

Yo el viernes fui a aceptar la Séneca :D Voy a enmarcar la fotocopia que me dieron del documento que tuve que rellenar :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo el viernes fui a aceptar la Séneca :D Voy a enmarcar la fotocopia que me dieron del documento que tuve que rellenar :P

8) Quiero una afoto de ese papel ^^

Ayla felicidades!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo el viernes fui a aceptar la Séneca :D Voy a enmarcar la fotocopia que me dieron del documento que tuve que rellenar :P

8) Quiero una afoto de ese papel ^^

Ayla felicidades!

Y yo una tuya!! :roll: :roll:

Guapa!! (guapas!)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Qué mamones sois, estáis todos aquí ^^ Nada, que me ha hecho ilusión leeros, que os estoy echando de menos últimamente, con esto de que casi no me paso por aquí. Un besazo a los tres!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Yo el viernes fui a aceptar la Séneca :D Voy a enmarcar la fotocopia que me dieron del documento que tuve que rellenar :P
Oh! Yo ya te lo dije en su momento, que me alegraba mucho pero... xq me ponen a mi esto? :cry:
"Les llistes dels sel·leccionats SICUE es publicaran en els centres el 12 d’abril, ja que la convocatòria oficial no s’ha publicat encara en el BOE. Disculpeu les inconveniències."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AYLA, AIDA, me alegro por vosotrossssssssssss

-mañ mañ mañ mañ VERE A TODOS!!!!es la graduacion y estaran todos alli!!!!!!!!!!!!
-la farra del viernes, la cena, el brindis de jose, la apuesta del piso de cris.........
-hablar con iñigo y javi por telefono
-él
-las risas con nagore y fany ayer
-ir al truck
-"cuando crezcas hablamos"
.........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias Mapixi e Iria ^^ (por cierto, el otro día soñé contigo, a raíz de tu comentario en "69 rombos" QW :roll: ) Shannia, no tengo ni idea de por qué te pone eso :( Pero seguro que te han cogido y dentro de nada estás escribiendo aquí la buena noticia, ánimo! :P

A ver qué encuentro rebuscando entre las sombras de estos últimos días...

- Que el viernes no viniesen las orientadoras y poder irme al parque, con el día tan precioso que hacía, a escuchar música y copiar versos de Alfonsina en la agenda.

- El matrimonio de ancianos al que le hizo gracia verme allí tirada en el banco ocupada en mi labor. Hacerme amiga de ellos, más majos que todas las cosas. Fue uno de los momentos más bonitos de toda la semana.

- "Me encantaban tus tetas y tus mamadas". Está bien que la recuerden a una por cosas tan... profundas ¬¬ Gilipollas xD

- Que Marta se abriese tanto conmigo el otro día, cuando nos tuvimos que ir al patio después del brote que le dio. Haber sabido reaccionar, que saliese todo bien, a pesar de ser improvisado. Creo que ha sido mi mejor actuación desde que estoy en el instituto.

- "Eyyy, faltan las profes!" Puto Luis xD Mi relación de amor-odio con Diego "Joéeeeee, profeeeeee, Xisca no me regañaba, eh, con lo a gusto que he estado estos días!" "Chs, y lo que me has echado de menos qué?" "Ya, eso sí es verdad" :roll:

- La mirada cómplice de Ainhoa, la revisión del cuaderno de Kati... que me lo monté para poder hacerlo yo. No sé por qué esta predilección por los chavales problemáticos, pero me llena mucho ver que el cariño es recíproco.

- Que Juan se encuentre tan bien aquí, conmigo. Que mi casa se haya convertido en su pequeño refugio, tener la oportunidad de compartir tantas cosas con él, aunque sea como consecuencia de las adversidades.

- Verlos reír a mi madre y a él. Es el mejor regalo que pueden hacerme ahora mismo.

- Todas las horas de este fin de semana con Pedro. Hacía tiempo que hacer un trabajo no era tan motivador :P Las risas que nos echamos, un no parar :lol: Estar los dos ahí tirados, es lo mejor... ojalá lo nuestro no cambie nunca :(

- Que flipase con "El Bicho" :P Lo que nos reímos en el coche con la música "barriobajera" ¬¬

- Ver a Xisca y a Pere ayer! "Juanma, tú tienes padres? Pues diles que se vengan!" :lol: "Esta noche duermo en el sofá..." :roll: Qué grandes que son :D

- Aubeta! Lo grande que está ya! Menudo cambio ha pegado en veinte días, jo! Cómo lo mira todo, cómo se ríe conmigo... Me encanta ^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Iria ^^ (por cierto, el otro día soñé contigo, a raíz de tu comentario en "69 rombos" QW :roll: )^^[/i]

de eso quiero saber yo...ya sabes ten cuidado con lo que sueñas.-...que a veces se puede hacer realidad
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Iria ^^ (por cierto, el otro día soñé contigo, a raíz de tu comentario en "69 rombos" QW :roll: )^^[/i]
de eso quiero saber yo...ya sabes ten cuidado con lo que sueñas.-...que a veces se puede hacer realidad
Tú por si acaso no me provoques... :roll: QWx1000
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:
Tú por si acaso no me provoques... :roll: QWx1000
ya claro pero tu si puedes provocarme diciendome que has soñado conmigo???
porque si eso no es probocar... :roll:
QWinfinito
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:ya claro pero tu si puedes provocarme diciendome que has soñado conmigo???
porque si eso no es probocar... :roll:
QWinfinito
Lo que ha dicho... QWinfinito :o Cuando te pille te vas a cagar.

Por cierto, eso no es provocar, provocar es lo que hiciste tú en el "69 rombos", que desde entonces no me lo quito de la cabeza :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Toniiii^^ y llamarle "chooonii"

:arrow: Las risas jugando al parchis, paula y yo con fichas gigantes, casi como galletas de grandes, y con un guante blanco cada una, y edurne jugando con grapaaas, con manojos de grapaaas, que parecian tanques.

:arrow: La fumadisima a lo tonto de "buah, es que joder..si yo me hago un porro, tu te haces otro..aqui solo fumamos tu y yo...nos los fumamos a calaperro..y verás que fumada"

:arrow: El bob de despues de los de despues de cenar.

:arrow: Eh, por que ponen esta mierda de musica??aaaaaah, jodeeeeeeeeeeeeeeeeer beeeeeeeesaaaaaameeeeeeeeeeeeeee beeeeeeesaaaaaameeeeee muuuuuuuuuuuuuuchooooooooo

:arrow: Ponme la mia no?si, ya sabes, desdeee queee meee dejasteeee la ventanita del amor se me cerró..."

:arrow: Que si Silvia se pone "Meritxell" en la sudadera de la falla del año que viene, Paula se pone "Paolo", Edurne "Vegetal" y yo "Mafalda" o "Change" jajajjajajaja me muero.

:arrow: las risas con César jugando a las cartas "joder, yo es que no fumo porros por que eso te deja loco...lo que no se es como vosotros no estais quedaos..." "eh, eso es un seis o un nueve?es que no veo nano.."

:arrow: El video que graabamos anoche, yo contando como Edurne me habia despertado y llevaba todo el puto dia en la falla, coja.

:arrow: Decirle a Dani "Oye...tu amigo ese..." y que me dijera "Angela, por favor, vale, callate por que el ya me ha dicho "tu amiga la de azul como vuelva a hablarme me la follo" " jjajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Mañana me voy a París hasta el viernes ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply