¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ascos de mañana!!!!!!!!!!!!!
No quiero volver al curro!!! No por favor!!!!!!! Por qué no se dna cuenta que no quiero hablar con ellos?? Cuando llamas a una persona 10 veces en una mañana y las 10 veces te dicen que no te encuentran... digo yo que piensas "Esta perra no se quiere poner al teléfono"... Pues no! ellos no lo entienden! Y me agobian!! Diossssssss, que se vayan a tomar por culo! No me apetece solucionar esos dos problemas que ni siquiera sé de donde salen!!
Ale, me voy a comer!
No quiero volver al curro!!! No por favor!!!!!!! Por qué no se dna cuenta que no quiero hablar con ellos?? Cuando llamas a una persona 10 veces en una mañana y las 10 veces te dicen que no te encuentran... digo yo que piensas "Esta perra no se quiere poner al teléfono"... Pues no! ellos no lo entienden! Y me agobian!! Diossssssss, que se vayan a tomar por culo! No me apetece solucionar esos dos problemas que ni siquiera sé de donde salen!!
Ale, me voy a comer!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Me vais a odiar mucho pero jo, es que estoy con fiebre y tengo qu estar con este ejercicio que llevo media hora y no lo se hacer!!! me ayudaaais??? A ver pajaritos....
Un amigo le dice a otro: “Multiplica tu edad por dos, suma 5, multiplica por 50, piensa un número de dos cifras y súmalo al resultado anterior, resta el número de días de un año, suma 115 y dime el resultado”. Seguidamente el primero adivinó la edad de su amigo y el número de dos cifras que pensó. ¿Cómo podrías justificar esto?
A ver, lo que yo he hecho fale?
21 x 2 = 42
42 + 5 = 47
47 + 50 =2350 23son dos números más de mi edad. (Lo mismo pasa si la edad es 70 u 50) 50 Cualquier número de dos cifras multiplicado por 50, el resultado da 50.
2350 + 11 = 2361
2361 - 365 = 1996
1996 + 115= 2111
Y ya aquí me pierdo
Un amigo le dice a otro: “Multiplica tu edad por dos, suma 5, multiplica por 50, piensa un número de dos cifras y súmalo al resultado anterior, resta el número de días de un año, suma 115 y dime el resultado”. Seguidamente el primero adivinó la edad de su amigo y el número de dos cifras que pensó. ¿Cómo podrías justificar esto?
21 x 2 = 42
42 + 5 = 47
47 + 50 =2350 23son dos números más de mi edad. (Lo mismo pasa si la edad es 70 u 50) 50 Cualquier número de dos cifras multiplicado por 50, el resultado da 50.
2350 + 11 = 2361
2361 - 365 = 1996
1996 + 115= 2111
Y ya aquí me pierdo
Buaaa este si que esta tiradoCRuSCa wrote:Me vais a odiar mucho pero jo, es que estoy con fiebre y tengo qu estar con este ejercicio que llevo media hora y no lo se hacer!!! me ayudaaais??? A ver pajaritos....
21 x 2 = 42
42 + 5 = 47
2350 + 11 = 2361
2361 - 365 = 1996
1996 + 115= 2111
Y ya aquí me pierdo
vale tu tienes X años OK
y el numero de dos cifras es bb (de bebe ^^
hacemos los calculos, la formula que queda siguiendo el texto es:
(2X +5)*50 + bb + (-365 + 115) no?
vale simplifiquemos:
100X + 250 + bb - 250 --> total queda 100X + bb total si lo sumamos quedara asi escrito segudo Xbb pongamos que tienes 1 año
quedara 100 + bb no? 1bb las dos ultimas cifras siempre sera el número que has pensado. y el millar y las centenas sera tu edad (no creo que llegues a un 10000 de numeros implicaria que tienes 100 años, tampoco creo k tengas un 999, o menos implicaria que tienes 9 años o menos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Manel
- fitipaldi .com #1

No sé como se os dan bien estas cosas (y encima decir que está tirao...)!!
Hoy he tenido examen de economia y lo que me ha costado dibujarle el break point, y una gráfica en la que apareciera la curva de gastos y la de la oferta y donde se encontraba el mercado, y no sé que más... Pufff me matan los números...
Hoy he tenido examen de economia y lo que me ha costado dibujarle el break point, y una gráfica en la que apareciera la curva de gastos y la de la oferta y donde se encontraba el mercado, y no sé que más... Pufff me matan los números...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe....
y yo agobiá poruqe a estas alturas tengo que acordarme de la geometria en el curro.....como me hablen de sinus y cosinus...plego!!!!!
y yo agobiá poruqe a estas alturas tengo que acordarme de la geometria en el curro.....como me hablen de sinus y cosinus...plego!!!!!
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe....
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Manel wrote:No sé como se os dan bien estas cosas (y encima decir que está tirao...)!!
Y lo llaman break point??? Que mamones, a mi si me piden dibujar eso les dibujo una cancha de tenis, jodidos anglicistas! xDDD
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes donde encontrarme, o a Oráculo, que tambien domina estos temas xDD
Un saludo

Tu vigila, Sonia, si te hablan de Senos y cosenos a lo mejor te estan tirando los tejos, ¬¬ andate con ojo.sonikitsch wrote:bufff!!! me has dejado con la boca abierta oraculo!!! y tu y yo aún no nos conocemos????pero q listoe eres niño!!!!.....tal i como lo explicas es como si se te hubiese ocurrido a si de golpe....![]()
Ya veo k te he dejado con la boca abierta jajaja te ha salido publicado 3 veces, se te ha atascado el ordenador al escribir verdad?? a mi tmb me ha pasado k staba escribiendo uno, y le he dado 2 veces ¬¬
Si sabia como tenia que ahcerse la mecanica, para no liarse con la paja, pero se me ha ido ocurriendo sobre la marcha, vas leyendo y apuntando, pero sin revelar tus datos, edad, nº de telefono, DNI, bueno Edad y nº que pensabas, llamalo X y llamalo Y (o bb, o yy) y asi vas eliminando la paja del problema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR