CRuSCa wrote:TROVA ES MIO!!! vale?
Pues ya está
Y se lo dejo a Lola hasta que conozca a Reghi... lo siento guapa. Vete ganando puntos y te lo dejaré algún día
¿TROVA es tuyo?
Uy, uy, uy, pero si TROVA me dijo que ya no?
TROVA es mío.
CRuSCa wrote:TROVA ES MIO!!! vale?
Pues ya está
Y se lo dejo a Lola hasta que conozca a Reghi... lo siento guapa. Vete ganando puntos y te lo dejaré algún día
¿TROVA es tuyo?
Uy, uy, uy, pero si TROVA me dijo que ya no?
TROVA es mío.
jajajajajajaj
Me parece suuuuper suuuuper fuerte todo.
Aqui la que mas y mejor le ha amado, ama, y amará soy yo.
Por favor, trova, diles algo, diles que yo te amo mas
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Y alguna puede especificar concretamente qué tiene para que pujeis así por él? No sé, a lo mejor esconde "algo" y hay que secundar la proposición de Sergio ...
Yo es que como no me acuerdo si lo saludé o no .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Y alguna puede especificar concretamente qué tiene para que pujeis así por él? No sé, a lo mejor esconde "algo" y hay que secundar la proposición de Sergio ...
Yo a tí si que te saludé QW
Yo si quereis cuelgo la foto donde se ve lo que Trova esconde... xDDD
Layma wrote:Y alguna puede especificar concretamente qué tiene para que pujeis así por él? No sé, a lo mejor esconde "algo" y hay que secundar la proposición de Sergio ...
Yo tengo una foto donde Trova enseña las tetas.....
Yo tengo una foto donde Trova enseña las tetas.....
venga chicas....que empiece la pujaaaaaa
Si es la que yo pienso, creo que salgo yo por ahi xDDD Yo la tengo en mi antiguo ordenador, pero la que yo digo mola mas
Yo a trova le amo por que le amo vale?
Y no necesito dar mas explicaciones
Ademas, que no me vacileis(que os meto a todos)que aqui todos hablais de "tengo foto, tengo foto" si, vale, de acuerdo(huevosfuertes)pero..no me hagais recordar quien le ha tocado brazos, culete, y demás...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Yo tengo fotos de TROVA con el pelo largo
Y a ver por partes....
TROVADOR SIN DESTINO es mío! y sólo mío de acuerdo? Y si no que venga él y lo diga ché (Lineees ) Que no me lo puedo ni de creer, encima que os dejo ver las fotos, queréis quitarmelo? pero qué me estais contando!!!!
Angela Posada y Alba Valía anuncian que Trovador sin Destino es de su posesión. Sólo se cederá a la persona que ellas por mutuo acuerdo y bajo el consentimiento de Victor García.
Con este comunicado pretendemos acallar las voces que defienden que el anteriormente nombrado Victor García es suyo.
Para reclamarlo, deberán realizar un informe con los siguientes datos:
-Nombre y Apellidos
-Trabajo/ Estudios
-Nómina
-Ciudad de origen
-Intenciones hacia él
Esta información será recogida por las abajo firmantes y se procederá a la elección de la sucesora. Teniendo en cuenta siempre, que ellas tendrán el máximo hacia él.
Gracias
Angela Posada y Alba Valía
(Ris y To )
Last edited by CRuSCa on 27 Mar 2007, 16:44, edited 1 time in total.