FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

robert wrote:Caparrós no estaría mal...pero no creo que se la jugaran de esa manera apostando por un entrenador joven y acabarán Del Bosque o Irureta que no sé que es peor...

El problema no sé si será Aragonés, pero desde luego es una persona que ha demostrado que no merece estar en el cargo, ya no por los pésimos resultados obtenidos, si no por lo que dijo, antes, durante y después del Mundial. Es una vergüenza que ese tio sea el seleccionador.

No vi más que un rato de la primera parte contra Dinamarca con lo que me perdí lo bueno.. pero en fin, que si lo pasamos mal contra 10 daneses en casa, apaga y vámonos, y lo peor de todo es que luego penosamente nos clasificaremos como segundos de grupo e iremos a la Eurocopa porque estamos en un grupo de mierda en que el rival por el segundo puesto es Irlanda del Norte. Y tendremos que seguir aguantando a Aragonés.

Nos vemos en los bares
Te contestaría diciendo lo que he puesto antes. Qué pesimos resultados? no, no, para España, son los resultados de siempre.

Luego está lo de creernos siempre superiores a cualquier rival. Pasarlo mal contra los daneses? pues claro!! pero desde cuando España ha sido superior a Dinamarca, si incluso éstos ganaron una eurocopa hace relativamente poco?

Por poner un ejemplo comparativo... el Getafe cuando arranca una temporada su pensamiento es ganar la liga? no. Entonces porqué el pensamiento de España es ganar mundiales y eurocopas si nunca ha ganado un mundial y sólo una eurocopa y ya hace muchos años?
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

karloss wrote:Por poner un ejemplo comparativo... el Getafe cuando arranca una temporada su pensamiento es ganar la liga? no. Entonces porqué el pensamiento de España es ganar mundiales y eurocopas si nunca ha ganado un mundial y sólo una eurocopa y ya hace muchos años?
Pues porque la seleccion no está compuesta de jugadores de equipos como el Getafe, sino que tiene jugadores que juegan en equipos que ganan copas de Europa (Barcelona, Madrid, Liverpool, etc...) y muchos de ellos son piezas clave (Xavi, Puyol, Casillas, etc...)

Por nivel de jugadores, España deberia quedar mejor en los torneos... Sin embargo, nos torea en casa Dinamarca, que tiene como estrella a Tomasson del Villarreal... xD

En fin...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Si, del Madrid en la selección está Casillas y poco más. La liga española está plagada de extranjeros, siempre se tiende a confundir eso, como la liga es buena, la selección ha de serlo también. Y es que Etoo juega en España, pero no en la selección. El Barcelona y el Madrid, equipos campeones(ejem), lo son porque están llenos de extranjeros.

De todas formas con el ejemplo del Getafe no me refería a eso, me refería a que cada equipo debe conocer sus limitaciones, y si a España siempre le ha costado llegar a cuartos, no entiendo esa manía de "vamos a ganar el mundial" cada 4 años.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

karloss wrote:Si, del Madrid en la selección está Casillas y poco más. La liga española está plagada de extranjeros, siempre se tiende a confundir eso, como la liga es buena, la selección ha de serlo también. Y es que Etoo juega en España, pero no en la selección. El Barcelona y el Madrid, equipos campeones(ejem), lo son porque están llenos de extranjeros.

Hombre, pero el Barcelona sin Puyol, Xavi o Iniesta bajaria muchisimo el nivel, el Real Madrid sin Raul (Hace unos años), Casillas o Sergio Ramos, o el Valencia sin Morientes, Villa, Silva, Albelda o Marchena, bajarian mucho el nivel. En España los españoles con como en Italia los italianos por ejemplo, y los italianos sin ganan cosas...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Equipo hay para ganar algo, bueno más bien jugadores. Si Italia ha ganado un mundial y tampoco es que tenga supermegaestrellas quitando a Buffon que puede ser comparable con Casillas, lo que pasa es que nosotros no funcionamos como equipo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

karloss wrote:Te contestaría diciendo lo que he puesto antes. Qué pesimos resultados? no, no, para España, son los resultados de siempre.
Con Clemente nos clasificábamos sin bajar del autobus para Mundiales y Eurocopas, luego hasta cuartos, pero las clasificaciones no eran ningún problema. Sólo Saéz y Aragonés consiguen que sea una odisea clasificarse en grupos de mierda.
karloss wrote:Luego está lo de creernos siempre superiores a cualquier rival. Pasarlo mal contra los daneses? pues claro!! pero desde cuando España ha sido superior a Dinamarca, si incluso éstos ganaron una eurocopa hace relativamente poco?
España ganó una Eurocopa en el 64 y los daneses en el 92, ni quedan españoles jugando de aquella época ni quedan daneses de aquella época. España es superior a Dinamarca por calidad individual de los jugadores. Y debe serlo por eso, como equipo, aunque luego con Aragonés no lo demuestre (otras muchas veces sí lo ha demostrado).
karloss wrote:Por poner un ejemplo comparativo... el Getafe cuando arranca una temporada su pensamiento es ganar la liga? no. Entonces porqué el pensamiento de España es ganar mundiales y eurocopas si nunca ha ganado un mundial y sólo una eurocopa y ya hace muchos años?
España tiene jugadores para estar entre los cuatro mejores de la Eurocopa sin duda y casi que te diría yo del Mundial. Otra cosa es que no tengamos equipo. Qué portero hay mejor que Casillas? qué defensa hay mejor que Puyol? y mejor que Sergio Ramos? Xavi? Iniesta o Cesc?, que Villa o Morientes? no me podrás decir más de uno o dos jugadores mejores (y más de uno sería discutible). Tenemos un montón de jugadores buenísimos, de primer o segundo nivel en Europa, y aún así no somos un equipo importante, algo de culpa (por no decir casi toda) la tendrá el entrenador.

Con Clemente nos eliminó Italia en una contra e Inglaterra en casa en los penaltis, con Camacho nos eliminó Corea en casa con suerte habiendo llegado hasta allí con una trayectoria impecable. Con Aragonés nos clasificamos para el Mundial en la repesca, ganamos a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí y nos eliminó una Francia con jugadores que daban sus últimos coletazos, y ahora no nos vamos a clasificar para la Eurocopa en un grupo flojo flojo. Hay equipo para más y Aragonés no sabe conseguir ese más, que se vaya y venga otro.

Nos vemos en los bares
Image

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Enrique wrote:Equipo hay para ganar algo, bueno más bien jugadores. Si Italia ha ganado un mundial y tampoco es que tenga supermegaestrellas quitando a Buffon que puede ser comparable con Casillas, lo que pasa es que nosotros no funcionamos como equipo.
Quitando a Totti, Pirlo, Toni (bota de oro), Cannavaro(Máximo explendor en el mundial), eso de que no tenian superestrellas.... Lo tenian todo! Espíritu ganador, juego de equipo y cracks
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:No vi más que un rato de la primera parte contra Dinamarca con lo que me perdí lo bueno.. pero en fin, que si lo pasamos mal contra 10 daneses en casa, apaga y vámonos, y lo peor de todo es que luego penosamente nos clasificaremos como segundos de grupo e iremos a la Eurocopa porque estamos en un grupo de mierda en que el rival por el segundo puesto es Irlanda del Norte. Y tendremos que seguir aguantando a Aragonés.
No supuestamente el segundo puesto nos lo jugaremos contra Dinamarca, que el primero debería de ser de Suecia
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

SnK wrote:Quitando a Totti, Pirlo, Toni (bota de oro), Cannavaro(Máximo explendor en el mundial), eso de que no tenian superestrellas.... Lo tenian todo! Espíritu ganador, juego de equipo y cracks
Pirlo no es mejor que Xavi y Toni ha tenido su año bueno con 30 años (¿cuantos goles lleva este año?, realmente no lo sé, es por satisfacer la curiosidad), no sé, ni siquiera lo pondría al nivel de Villa, si no más bien lo compararía con Morientes, no creo que ninguno de los dos tenga nada que envidiarles. Y Cannavaro, pues bueno, ya se ha visto este año que gran jugador es, más bien lo que le pasaba en la Juve es que tenía a 4 jugadores al lado y a 2 centrocampistas defensivos por delante...Ni por asomo es mejor que Puyol. Totti sí que es un crack...y nosotros tenemos a Raúl...

En teoría Dinamarca es el rival, en la práctica, de momento, el rival está siendo Irlanda del Norte...

Nos vemos en los bares
Image

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

robert wrote:Con Clemente nos eliminó Italia en una contra e Inglaterra en casa en los penaltis, con Camacho nos eliminó Corea en casa con suerte habiendo llegado hasta allí con una trayectoria impecable. Con Aragonés nos clasificamos para el Mundial en la repesca, ganamos a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí y nos eliminó una Francia con jugadores que daban sus últimos coletazos, y ahora no nos vamos a clasificar para la Eurocopa en un grupo flojo flojo. Hay equipo para más y Aragonés no sabe conseguir ese más, que se vaya y venga otro.
Nos eliminó una Francia subcampeona, merecedora de ser campeona. Y con Camacho las pasamos putas para pasar de octavos ante Irlanda, así que eso de impecable.... España es impecable en los amistosos y contra selecciones menores, y ya ni eso... históricamente nunca ha sido nada, salvo un 4º puesto en Brasil '50, ya ves tú. Y además... qué mas da que antes no pasáramos problemas en las fases clasificatorias si luego caíamos como mucho en cuartos, como siempre? era una ilusión que luego se iba, la diferencia ahora es que ya lo vemos venir antes de tiempo.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Es cierto que por historia España no está entre los mejores, pero la historia no cuenta. Yo creo, sinceramente que por jugadores España está entre los 4 mejores del mundo y entre los 2 mejores de Europa. Y la comparación con Italia...yo no veo ahora mismo a Totti mejor que Villa por ejemplo (Totti ya no está como antes), ni a Toni mejor que Morientes, ellos tienen a Pirlo pero nosotros a Xavi, Cesc, Iniesta y Xavi Alonso, y lo de Cannavaro pues nosotros tenemos a Puyol. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Enrique wrote:(Totti ya no está como antes

Totti, al igual que Del Piero, nunca han sido nada con Italia... En sus clubes han sido la ostia, y lo siguen siendo, pero siempre que ha llegado un mundial o una eurocopa se han escondido o se han borrado (Totti en la eurocopa de 2004 por ejemplo con el escupitajo se perdió el campeonato)

Lo de Italia no es tanto los jugadores que tenga, es el espiritu competitivo que tienen.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que fuerte Antena 3. van a dar el Milan - Bayern
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

mat15 wrote:Que fuerte Antena 3. van a dar el Milan - Bayern
Si lo dices porque no echen el Valencia, Antena 3 tiene contrato para emitir los partidos los martes (Milán-Bayern) y no los miércoles (el Valencia).
La incógnita será saber si la vuelta del Valencia (que sí será en martes, imagino) la retransmitirán... y cómo van a ser recibidos en Mestalla (pancartas no faltarían, pero eso con no enfocarlo se soluciona, xD).


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote:La incógnita será saber si la vuelta del Valencia (que sí será en martes, imagino) la retransmitirán...
Creo que es que sí, la vuelta sí que la retransmiten, pero en fin, lamentable lo de la Champions y antena 3. Todos los años podíamos ver 2 partidos a la semana, pero lo que me resulta más flipante de todo es que aquí nos retransmitan antes un Milan-Bayern que al equipo español que queda. Flipante y surrealista, no se... es como si en un mundial nos echaran antes a Croacia que a España porque "ese día no toca"
Post Reply