Te contestaría diciendo lo que he puesto antes. Qué pesimos resultados? no, no, para España, son los resultados de siempre.robert wrote:Caparrós no estaría mal...pero no creo que se la jugaran de esa manera apostando por un entrenador joven y acabarán Del Bosque o Irureta que no sé que es peor...
El problema no sé si será Aragonés, pero desde luego es una persona que ha demostrado que no merece estar en el cargo, ya no por los pésimos resultados obtenidos, si no por lo que dijo, antes, durante y después del Mundial. Es una vergüenza que ese tio sea el seleccionador.
No vi más que un rato de la primera parte contra Dinamarca con lo que me perdí lo bueno.. pero en fin, que si lo pasamos mal contra 10 daneses en casa, apaga y vámonos, y lo peor de todo es que luego penosamente nos clasificaremos como segundos de grupo e iremos a la Eurocopa porque estamos en un grupo de mierda en que el rival por el segundo puesto es Irlanda del Norte. Y tendremos que seguir aguantando a Aragonés.
Nos vemos en los bares
Luego está lo de creernos siempre superiores a cualquier rival. Pasarlo mal contra los daneses? pues claro!! pero desde cuando España ha sido superior a Dinamarca, si incluso éstos ganaron una eurocopa hace relativamente poco?
Por poner un ejemplo comparativo... el Getafe cuando arranca una temporada su pensamiento es ganar la liga? no. Entonces porqué el pensamiento de España es ganar mundiales y eurocopas si nunca ha ganado un mundial y sólo una eurocopa y ya hace muchos años?