¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En la compración entre una lunni y una profe de mi insti, que grande Angela !!! jajajajajjajajajaja !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shhh pero no le hagas caso Angela k es mentira lo que ha puesto.Angela_transfer wrote:Sois todos unos chés ehmaga wrote:Tienes respuesta, y por supuesto que yo te protegeré, ché! A Ayla de las arañas grandes y a tí de la oscuridad!!! xDDD![]()
jajajajaja que bonicos, me encantais cada vez que os leo el "che"
Por que yo pensaba que eso era valenciano, pero oye..se ve que esta extendido.
Aïda..jajaja he tenido que leer tu mensaje doscientas veces, no entendia por que la chiquita no te hablaba, a ti te encantaba..pero luego vas y quieres darle un beso y to??jajajajaja
Pero nada, con lo de insociable que he leido luego ya me ha quedado mas claro xD
Que yo en Barcelona estaba hablando con su amiga y ella no paraba de darme la murga, y mira k yo no tenia necesidad de hablarla eh k ya estaba en otra conversacion, pero ella dale que te pego ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué mala lengua tienes! Lo que te fastidia es que no te dejase ligar con Llucia, chs! ¬¬ Además, lo que te gustaba a ti que te diese la murga... QW Y yo soy insociable que te cagas durante la primera hora, eh, si no intenta recordar cuántas veces me oíste hablar antes de empezar a jugar al duroOraculo wrote:Shhh pero no le hagas caso Angela k es mentira lo que ha puesto.Angela_transfer wrote:Sois todos unos chés ehmaga wrote:Tienes respuesta, y por supuesto que yo te protegeré, ché! A Ayla de las arañas grandes y a tí de la oscuridad!!! xDDD![]()
jajajajaja que bonicos, me encantais cada vez que os leo el "che"
Por que yo pensaba que eso era valenciano, pero oye..se ve que esta extendido.
Aïda..jajaja he tenido que leer tu mensaje doscientas veces, no entendia por que la chiquita no te hablaba, a ti te encantaba..pero luego vas y quieres darle un beso y to??jajajajaja
Pero nada, con lo de insociable que he leido luego ya me ha quedado mas claro xD
Que yo en Barcelona estaba hablando con su amiga y ella no paraba de darme la murga, y mira k yo no tenia necesidad de hablarla eh k ya estaba en otra conversacion, pero ella dale que te pego ¬¬![]()
![]()
Ángela! Guapa! ^^ Maga, mail leído! Eso es eficiencia y lo demás son tonterías
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Resumiendo Aida es como el Dr Jeckyl y Mr Hide, serena es timida y calladita, casi casi autista.AIDA_cantasaetas wrote:Qué mala lengua tienes! Lo que te fastidia es que no te dejase ligar con Llucia, chs! ¬¬ Además, lo que te gustaba a ti que te diese la murga... QW Y yo soy insociable que te cagas durante la primera hora, eh, si no intenta recordar cuántas veces me oíste hablar antes de empezar a jugar al duroOraculo wrote:Shhh pero no le hagas caso Angela k es mentira lo que ha puesto.
Que yo en Barcelona estaba hablando con su amiga y ella no paraba de darme la murga, y mira k yo no tenia necesidad de hablarla eh k ya estaba en otra conversacion, pero ella dale que te pego ¬¬![]()
![]()
![]()
Pero le das alcohol y cuan pocima magica se le suelta la lengua y empieza la verborrea.
A mi me gustaba que me dieses la murga cuando no exaltabas tus atributos, bueno siempre exaltabas el mismo al final voy a creer que tienes compleo y x eso estas todo el dia resaltandolo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué fuerte me pareceOraculo wrote:Resumiendo Aida es como el Dr Jeckyl y Mr Hide, serena es timida y calladita, casi casi autista.AIDA_cantasaetas wrote:Qué mala lengua tienes! Lo que te fastidia es que no te dejase ligar con Llucia, chs! ¬¬ Además, lo que te gustaba a ti que te diese la murga... QW Y yo soy insociable que te cagas durante la primera hora, eh, si no intenta recordar cuántas veces me oíste hablar antes de empezar a jugar al duro![]()
Pero le das alcohol y cuan pocima magica se le suelta la lengua y empieza la verborrea.
A mi me gustaba que me dieses la murga cuando no exaltabas tus atributos, bueno siempre exaltabas el mismo al final voy a creer que tienes compleo y x eso estas todo el dia resaltandolo.
En estos momentos pienso bastantes cosas:
- Que no me apetece lo más mínimo tener que hablar por teléfono ahora mismo. Pero nada nada, uffff.
- Que me sabe mal haberme sentido mejor al saberlo. Y que algún día tiene que pasar, pero para cuando eso ocurra espero no estar ya aquí.
- Que tampoco me apetece nada lo de mañana, y eso que voy a ver a Pep y a Bel, pero joeeeeeeer, a quién se le ocurre organizar una cena un miércoles, después de currar durante casi doce horas seguidas y teniendo que levantarnos a las 6:30 el jueves
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Que estaba yo pensando ( me ha venido a la cabeza después de una foto que paglito a colgado en el hilo de AMORES PLATÓNICOS) que qué estómago tienen que tener las parejas de los actores que salen comiéndose la boca con otra persona, en alguna película, y fingiendo que se acuestan con éstas.
Yo creo que no lo soportaría.
Yo creo que no lo soportaría.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ahí está, aún en un beso dices, hostia pues tampoco es para tanto se puede dar un beso sin sentimientos, pero si yo veo a mi novia frotándose con un actor de estos que es un icono sexual para todas las chicas, por mucho que me dijera que estaba actuando y que sólo me quiera a mí, esa situación cachonda le tendría que poner, igual que a mi me pondría que una tia increíble se esté frotando conmigo, aún sin penetración.Angela_transfer wrote:jajajajajajaj ya ves eh Fede, yo a veces tambien lo pienso.
Por que da igual, por mucho que pienses el rollo de "está actuando" si, vale, pero se está comiendo todo el morro![]()
Y eso aun..tira que te va, pero y las escenas estas que dices..."que no le estará penetrando en realidad?"
Yo creo que no deben ver las pelis..