FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Yo te sigo prefiriendo a tiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Paglito wrote:Me cito para autorectificarme! jajajajajPaglito wrote:A mi me mola más Jesú!![]()
No habia visto a REGI!!!!
Uouououo QW![]()
![]()
Lo ziento jezú!! jijijiji
Ni eso macho...![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Hombre, no sé qué decir... o mucha ceguera o mucho cachondeo o poco conocimiento (eso va pal Andalú, que se nota que no ha visto mi cuarto si espera que ordene el suyo...)
En cualquier caso (tengo que dejarme las coletillas del curro en el curro grrrr) pediría a Ris y a To que se abrieran un poco más (en el buen sentido, bueno en el otro buen sentido también, pero ese es otro tema...) y que no fuesen tan escrupulosas a la hora de hacer la primera criba, sobretodo en eso de "Agradecemos que no quieras con él ningún tipo de contacto sexual" (que en el contexto en el que lo han dicho yo también lo agradezco, Andalú xD).
Ah y a quién diga tener fotos mías en pelotas, que lo demuestre.
Bueno me voy de aquí que mi casa con tanta obra parece Afganistán. Besos para ellas y saludos para ellos.
En cualquier caso (tengo que dejarme las coletillas del curro en el curro grrrr) pediría a Ris y a To que se abrieran un poco más (en el buen sentido, bueno en el otro buen sentido también, pero ese es otro tema...) y que no fuesen tan escrupulosas a la hora de hacer la primera criba, sobretodo en eso de "Agradecemos que no quieras con él ningún tipo de contacto sexual" (que en el contexto en el que lo han dicho yo también lo agradezco, Andalú xD).
Ah y a quién diga tener fotos mías en pelotas, que lo demuestre.
Bueno me voy de aquí que mi casa con tanta obra parece Afganistán. Besos para ellas y saludos para ellos.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1