Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Pagli cielo, esta noche me vuelves a pasar la página esa, que no me la guardé y tengo ganas de romper coches
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-Tocarte la campanilla con la lengua mola, tiene un tacto chachi... algo así como el de un moco...
-xDDDDDDDDDDd tía, eres una bestia xDDDDDDD
[...]
-Claro, ahora me dirás que no sabes como es el tacto de un moco xDDD
-xDDDDD pero tia, no con la lengua! xDDD
[...]
-Mola, porque la campanilla es asi como... blandita y fresca
-xDDDDDDDDDDD, déjalo, no intentes arreglarlo xDDD
-xDDDDDDDDDDd tía, eres una bestia xDDDDDDD
[...]
-Claro, ahora me dirás que no sabes como es el tacto de un moco xDDD
-xDDDDD pero tia, no con la lengua! xDDD
[...]
-Mola, porque la campanilla es asi como... blandita y fresca
-xDDDDDDDDDDD, déjalo, no intentes arreglarlo xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Mi madre: Me voy. En una hora se para la lavadora, cuando se pare, metes el teléfono para adentro y tiendes, vale?
Yo (pasando apuntes): Ok...
Se va mi madre... pero vuelve a mi cuarto
Mi madre: Creo que te he dicho que metas un teléfono en la lavadora
Yo: Sí, verdad? jajaja
Mi madre: El botón!! Que metas pa dentro el botón plateao, que si no no se abre y te la cargas!!
Yo (pasando apuntes): Ok...
Se va mi madre... pero vuelve a mi cuarto
Mi madre: Creo que te he dicho que metas un teléfono en la lavadora
Yo: Sí, verdad? jajaja
Mi madre: El botón!! Que metas pa dentro el botón plateao, que si no no se abre y te la cargas!!

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajjajajajajajajaja Monica, que graciosa tu madre "Creo que te he dicho..." jajajajajajaajaj que buena!
Es como cuando dices que te vas a hacer una cañi pero...pero joder, cuando te quieres dar cuenta..pum!Te lo has hecho con sabor a bacon...!
-Me estan saliendo granitos en la frente..
-Será la pubertad..
-Si, a los 19..
-Tia, vas a cumplir 21..
Es como cuando dices que te vas a hacer una cañi pero...pero joder, cuando te quieres dar cuenta..pum!Te lo has hecho con sabor a bacon...!
-Me estan saliendo granitos en la frente..
-Será la pubertad..
-Si, a los 19..
-Tia, vas a cumplir 21..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela! ayer te usé para (intentar) ligar xDDDD
Me explico... Resulta ke en la fiesta ke estuve ayer to lleno de regetonianos (Vaya mojon de fiesta pero weno eso no viene al caso) pues una tia va y me dice "Ehhhhh Ramones" (Porque yo iba con una camiseta de los ramones... ahi dando el cante entre tanta camiseta de "El niño" y cosas asi xD), y yo pues me di cuenta de que se parecia a ti un huevo... Vamos yo aun pienso que eras tu que ayer estabas en Córdoba xD
Y yo ahi to ambientao/borracho diciendole "Eres igualita que mi amiga Angela y tal... SQW" xDDDDD (Que malo soy por otra parte... Con lo a huevo que se me puso la tia pero eso es otro tema)
Esta mañana me he levantao partiendome la polla de risa al acordarme ^^
Pues eso, que espero que no moleste y no tener problemas con la SGAE ni na... xDDDDDD
Me explico... Resulta ke en la fiesta ke estuve ayer to lleno de regetonianos (Vaya mojon de fiesta pero weno eso no viene al caso) pues una tia va y me dice "Ehhhhh Ramones" (Porque yo iba con una camiseta de los ramones... ahi dando el cante entre tanta camiseta de "El niño" y cosas asi xD), y yo pues me di cuenta de que se parecia a ti un huevo... Vamos yo aun pienso que eras tu que ayer estabas en Córdoba xD
Y yo ahi to ambientao/borracho diciendole "Eres igualita que mi amiga Angela y tal... SQW" xDDDDD (Que malo soy por otra parte... Con lo a huevo que se me puso la tia pero eso es otro tema)
Esta mañana me he levantao partiendome la polla de risa al acordarme ^^
Pues eso, que espero que no moleste y no tener problemas con la SGAE ni na... xDDDDDD