Marea Disco
Creo que lo mejor es k busques un cajero ibercaja y las compres directamente en el cajero........te quitas el paso por internet!air86 wrote:en cualquier cajero ibercaja supongo k pondra la opcion recojer entradas por lo menos en la cai es asirata wrote:yo soy de Gerona, si las pillo por internet donde las recojo despues???
-
- fitipaldi .com #1
Tienes razon, gracias a todos!!!YO wrote:Creo que lo mejor es k busques un cajero ibercaja y las compres directamente en el cajero........te quitas el paso por internet!air86 wrote:en cualquier cajero ibercaja supongo k pondra la opcion recojer entradas por lo menos en la cai es asirata wrote:yo soy de Gerona, si las pillo por internet donde las recojo despues???
-
- fitipaldis.com #1
yo sí que leí que salía a finales de Abril. Así que el 24 al final eh?
Uff!!k ganaas!!!
Ahora slo keda esperar al kontxertu, aunk el de Bilbo no sé kuándo será...xk lo cambiaron...
Weno pero la firma de discos akí es fijo el 11 de mayo (o eso ponía...)
A ver si hay suerte!!
Uff!!k ganaas!!!
Ahora slo keda esperar al kontxertu, aunk el de Bilbo no sé kuándo será...xk lo cambiaron...
Weno pero la firma de discos akí es fijo el 11 de mayo (o eso ponía...)
A ver si hay suerte!!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
-
- fitipaldis.com #1
Maisha, por favor podrías poner el avatar un poquillo más chiquetito, para no deformar el foro que cuesta trabajo leerlo asi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
Si, ahora no tienes pero esa respuesta era de ayer cuando todavía lo tenias. Puedes ponerte uno, pero asi chiquetito, normalmente tienes opciones para ponerlo como avatar y se te convierte a tamaño estandar.Maisha wrote:Ostras!!Parkatu...Xo no lo he kitado ya??Pensaba k si...
Lo siento!!!Avisa si sigue estando grande!!Xk creia k lo había kitado!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
Ya veo que lo has conseguidoMaisha wrote:Ah sí??Es que lo intenté un par de veces...xo nada...
Weno, ya lo intentaré otra vez!!Eskerrik asko!