Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Garbajosa ya ha sido operado de un tendón del tobillo (o algo así, que mi inglés no es muy científico precisamente), según la web de los Raptors.

Según dicen, estará 6 meses de baja. También comentan que Garbajosa quiere estar en el Eurobasket y no lo dan como imposible, así que habrá que ver.

Se ve que la imagen era de las de impacto...por lo visto, Calderón, cuando fue a visitarle, intentó que Garbajosa siguiera tumbado en todo momento para no verse el tobillo... :?

A todo esto los Raptors afrontan la recta final de la temporada sin Jorge y sin Bargnani, y con varios jugadores que han tenido lesiones de tobillo este año (Calderón, Ford, Parker, Bosh...). A ver si mantienen la actual posición privilegiada que les daría el factor campo en la primera eliminatoria de play-off...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo he visto la imagen y es realmente espectacular la caída (creo que está en la web de Marca). Jefferson, de los Celtics, cuando lo ve en el suelo pone un careto y se gira para no mirar. Yo he leído que además de lo del tobillo también tenía fractura de peroné, con lo que es posible que le quedara el pie colgando y de ahí esas caras y esa reacción de Calderón. En fin, esperemos que se recupere pero me temo que perdemos una baza importantísima para el Europeo...

Nos vemos en los bares
Image

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

joder menuda putada, como garbajosa no vaya al eurobasket lo vamos a tener muy muy jodido...joooo pobrecin :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

maituki wrote:joder menuda putada, como garbajosa no vaya al eurobasket lo vamos a tener muy muy jodido...joooo pobrecin :cry:

hombre, el nivel esta claro q bajara, es uno de los mejores, pero creo q con el resto del ekipo se puede suplir (seria mas jodido suplir a gasol por ejemplo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

Valentinik wrote:
maituki wrote:joder menuda putada, como garbajosa no vaya al eurobasket lo vamos a tener muy muy jodido...joooo pobrecin :cry:

hombre, el nivel esta claro q bajara, es uno de los mejores, pero creo q con el resto del ekipo se puede suplir (seria mas jodido suplir a gasol por ejemplo)
pues nose porqué pero..a ver Gasol es bueno y eso y tambien muy importante, claro, pero mirale en la final no estuvo y ganamos...nose, me da mal royo si no esta jorgito... :?
Gorf@s Power!!!
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

He estado buscando el video de la lesión de Garbajosa pero lo han quitado de YouTube por copyright y esas cosas.
En esta página (la propia de Garbajosa en NBA.com) está el video (aunque yo no he conseguido verlo ahí, eso dice).

Más que para el Europeo, que lo dudo mucho, espero que no fuerce y se recupere totalmente y no se resienta en el futuro.

Pero ya que de videos va la cosa dejo esto por si no habéis visto el tapón que le ha puesto Gasol a Kobe Bryant cuando intentaba forzar la prórroga:

Block of the day (estos americanos eligen todo, eh, jajaja)

Image
(aquí en gif que no me fío de que el video rule, xD)

Pues ahí queda eso.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

maituki wrote:
Valentinik wrote:

pues nose porqué pero..a ver Gasol es bueno y eso y tambien muy importante, claro, pero mirale en la final no estuvo y ganamos...nose, me da mal royo si no esta jorgito... :?
Hombre, ganamos la final xq estabamos cojonudamente (y creo q sin gasol o sin garbajosa ganamos el europeo igualmente). Digo q Gasol es mas dificil de sustituir xq es el pivot grande de la seleccion, está marc, q seguro q este año estara de pm igual q el anterior, pero gasol tiene muxa más experiencia y te asegura mas puntos, garbajosa es cojonudísimo, pero se puede poner a otro...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Esta mañana la ACB ha decidido cambiar el sistema de clasificación para la Euroliga a partir de la próxima temporada; se mantendrá el derecho de Unicaja y Baskonia durante las dos próximas temporadas, pero a partir de ahora se clasificarán junto con ellos los ganadores de la liga regular y del play-off (cuando se acabe el trienio pasarán a clasificarse los dos primeros de la liga regular y el campeón y subcampeón de la liga).

Por otras parte, los play-offs de cuartos y semis de liga pasarán a ser al mejor de 3 partidos (1-1-1), mientras que la final se mantendrá al mejor de 5 (2-2-1).

Edito: El Baskonia ha ganado mientras que el Estu le ha ganado al Real con prórroga incluida, por lo que el Baskonia ya es lider en solitario y el Estu apunta a los play-off porque ha ganado todo tras el cambio de entrenador (creo que llevan 5)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Rojitas wrote: Edito: El Baskonia ha ganado mientras que el Estu le ha ganado al Real con prórroga incluida, por lo que el Baskonia ya es lider en solitario y el Estu apunta a los play-off porque ha ganado todo tras el cambio de entrenador (creo que llevan 5)
Ha ganado pero todo, pero lleva 7 seguidos en liga, y cuatro en Fiba Cup
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

miguel Angel wrote:
Rojitas wrote: Edito: El Baskonia ha ganado mientras que el Estu le ha ganado al Real con prórroga incluida, por lo que el Baskonia ya es lider en solitario y el Estu apunta a los play-off porque ha ganado todo tras el cambio de entrenador (creo que llevan 5)
Ha ganado pero todo, pero lleva 7 seguidos en liga, y cuatro en Fiba Cup
:D :D :D
Menudo partidazo, estaba el pabellon lleno y con un ambientazo de la leche, incluso cuando termino el partido mi amigo y yo nos empezamos a abrazar con un señpr que estaba detras :oops: :roll: ........

11 de 11. 8)
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Barça y Girona se ponen a dos victorias del Madrid... Parece que se han dormido demasiado y ahora si que puede que el Barça les pille!!!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Manel wrote:Barça y Girona se ponen a dos victorias del Madrid... Parece que se han dormido demasiado y ahora si que puede que el Barça les pille!!!
Al Madrid quizá, pero el Baskonia no levanta el pie del acelerador...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Rojitas wrote:
Manel wrote:Barça y Girona se ponen a dos victorias del Madrid... Parece que se han dormido demasiado y ahora si que puede que el Barça les pille!!!
Al Madrid quizá, pero el Baskonia no levanta el pie del acelerador...
No he dicho nada del Baskonia... por ahora...!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Los Mavericks fichan al agente libre Kevin Willis de 44 años!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 66762.html
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Se han cumplido los pronósticos, Baskonia, CSKA y Panathinaikos han ganado fácil y mi única duda se ha decantado a favor de Unicaja (ganando fácil también):

Tau Ceramica - Olympiacos
84-59 F

CSKA Moscow - Maccabi Elite
80-58 F

Panathinaikos - Dynamo M.
80-58 F

Unicaja - Winterthur FCB
91-75 F

Pasado mañana, más y mejor.
Post Reply