BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

rux wrote:PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )

No jode si dos semanas después vas al Viña...!!! :lol:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Manel wrote:
rux wrote:PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )

Bah, pero al Viña no van mis pechos 8) 8) (a que jode eh!!! :P)
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

maga wrote:
Manel wrote:
Bah, pero al Viña no van mis pechos 8) 8) (a que jode eh!!! :P)
Si, eso si me jode... No tenías porque decirlo... :x
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Manel tranquilo que nosotros también follaremos como dijimos la otra noche 8)
Que no te den envidia!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

mapixi wrote:Manel tranquilo que nosotros también follaremos como dijimos la otra noche 8)
Que no te den envidia!!!
:lol: :lol: :lol: Que ganas de que llegue el Viña!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Manel wrote:
mapixi wrote:Manel tranquilo que nosotros también follaremos como dijimos la otra noche 8)
Que no te den envidia!!!
:lol: :lol: :lol: Que ganas de que llegue el Viña!!!
eso no tendran los pechos de maga, pero si los pechos de teresa y manel.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

rux wrote:Eiii que pasa aquí barceloninos?? que ya íbamos por la segunda pagina 8O !
Pues nada, que vengo a proponer a los extremusikitos que irán desde Barcelona (Bueno, y quien quiera venir también) de quedar algún día para hablar un poquito de como montamos el campamento gitano, el viaje, ...
os hace?? yo propongo del 5 de abril en adelante (mas que nada porque hasta el día 4 no estoy disponible para nada del mundor, exámenes, campamentos, ...)
Pues nada, a ver que os parece y todo eso que aunque parezca mentira el extre está al caer.

PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )
Yo tengo más o menos una idea de lo que será la logística del viaje, pero a ver si saco un rato, me organizo todas las ideas y os mando un mail proponiendo cosas y esperando respuestas.

En cuanto a quedar...creo que solo podría un día (y no sé cual), así que si conseguís quedar vosotr@s cuatro ya me iréis contando qué decís...

Rullé, tu llevas tienda propia?

PD: a modo de adelanto, digo que se agradecerán mochilas pequeñas y embutidas para poder jugar al tetris en el maletero del corsa...
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

rux wrote: PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )
Pues un poco de envidia sí das roger...y sobretodo a las que como yo no vana ni a un sitio ni al otro..... :( ...pero weno.....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

sonikitsch wrote:
rux wrote: PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )
Pues un poco de envidia sí das roger...y sobretodo a las que como yo no vana ni a un sitio ni al otro..... :( ...pero weno.....
+ 1 :cry:

Y aprovecho pa' saludar a tos los barcelones ^^ (menos a Rux ¬¬)

(weno, va, que me das pena: Hola Rux! pero sin sonrisa ni na' jajaja)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Venía a comentar que los rumores que lanzaron la semana pasada respecto a una posible merienda-cena en mi casa eran totalmente infundados. Al final no se hará nada :( Así que bueno...ya haremos otra...y ya avisaremos.

Nos vemos en los bares
Image

Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

robert wrote:Venía a comentar que los rumores que lanzaron la semana pasada respecto a una posible merienda-cena en mi casa eran totalmente infundados. Al final no se hará nada :( Así que bueno...ya haremos otra...y ya avisaremos.

Nos vemos en los bares
ooohhhh!!!yo que tenia ganas d evolver a veros!!!! snif snif.....es que así me salvaba de una cita nada apetecible..en fin la proxima quedada sea donde sea a ver si me dejo caer
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:
robert wrote:Venía a comentar que los rumores que lanzaron la semana pasada respecto a una posible merienda-cena en mi casa eran totalmente infundados. Al final no se hará nada :( Así que bueno...ya haremos otra...y ya avisaremos.

Nos vemos en los bares
ooohhhh!!!yo que tenia ganas d evolver a veros!!!! snif snif.....es que así me salvaba de una cita nada apetecible..en fin la proxima quedada sea donde sea a ver si me dejo caer
Id preparando fechas y jornada, que hemos quedado el 14 de Abril (puede ser??) Sabado para pasar el dia con Magma y Shannia que vendran pa bcn ^^ asi k ya sabeis id apuntandolo en el calendario y a ver que se puede hacer, seria quedada diurna si luego ya lo quereis alargar pa la noche ya no me meto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Magma ya lo sabe, pero bueno...Robert, Isa, Roger, Laura y yo estaremos por cáceres en esas fechas, así que espero que os caigais bien y se repita el evento próximamente....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jason wrote:Magma ya lo sabe, pero bueno...Robert, Isa, Roger, Laura y yo estaremos por cáceres en esas fechas, así que espero que os caigais bien y se repita el evento próximamente....
A vale que cae cuandeo el extre jajaaj pues quedaremos con Manel k no ira y sonia.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Jajajaja!!! He flipao un poco al ver la fecha porque sabía lo del Extre...! Pero bueno yo por ahora lo tengo libre, porque los dos siguientes imposible! Seguiré informando!

(Aquí Manel editando debido a su memoria de pez...)

Podré quedar pero yo tengo cursillo y lo acabo a las 14:00 así que ya comentarán algo!!
Post Reply