FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

A mi lo que me jode es que ahora la prensa está llorando porque Irlanda del Norte le ganó a Suecia. Pero si ahora España depende si misma para quedar primera. Si es que con esta mentalidad donde coño vamos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Al final la lucha va a resultar que es con Irlanda del Norte. Entonces esto está chupao :P

Respecto al partido...bueno, España no jugó mal, de hecho, jugó bastante bien, pero no creo que sea para tirar cohetes ganar 1-0 a Islandia, no sé, vale que se encerraban todos, vale que el portero tuvo su día, pero tampoco tuvimos tantas ocasiones clarísimas, si acaso 2 o 3. No sé, viendo el partido pensé en el Barça, en partidos así, en su buena época ganaba 3-0 o 4-0. Por mucho que los otros se encerrasen... Me temo que si esto es lo mejor que podemos dar a la que llegue un equipo con un contraataque bueno nos follan. No sé, me gustó pero no me convenció. Deberían haber marcado más goles.

Nos vemos en los bares
Image

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Robert, España nunca ha ganado a Islandia por más de un gol. Ayer no iba a ser menos :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
SnK wrote:
Fede wrote:Lo peor de todo es que se nos ha ido Jose Angel de La Casa, la selección se va a pique..
Eso iba a decir :(. Dios pos no me he tragado partidos de selección y champions cn este hombre!!

Que se va? Y eso?
Lo han "echado" prácticamente. RTVE aplicó hace unos meses un ERE y ahora se ha aplicado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ale para que luego digamos de Ronaldinho, se regatea a Coloccini, y pasa a Messi para que remate a gol. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Me ha recordado a un pase de Laudrup a Romario bastante conocido creo, de cuando el Dream Team.
Pero vamos, que me ha recordado vagamente y probablemente ni se parezcan, porque anda que no hace años de eso ni nada... de hecho no sé ni por qué ni cómo coño me he acordado yo de eso :roll:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

brenes wrote:Me ha recordado a un pase de Laudrup a Romario bastante conocido creo, de cuando el Dream Team.
Pero vamos, que me ha recordado vagamente y probablemente ni se parezcan, porque anda que no hace años de eso ni nada... de hecho no sé ni por qué ni cómo coño me he acordado yo de eso :roll:
Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.

Un saludo PEÑA...

P.D.: Robert, te lo dedico :P
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Sí, creo que es ese, pero en mi lejana y difusa memoria se parecía más :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estamos enla estacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo puodemos pillar el tren...........peude que mañ a 6 putniossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
uoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y qeq cona lio mal q mie cae salvvaaaaaaaaaaaaaa

erreala te qioeroooooooooooooooooooooooooo

.......guztion amets bakkarraaaaaaaaaaa TUXIR URDINA DAAAAAAAAAAAAA
Image
robert
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by robert »

FURK wrote:Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.

Ni Ronaldinho tiene la clase de Laudrup ni Messi la definición de Romario...en fin, cuanto echo de menos a Michael (a Romario no que sigue jugando...) Eso sí, esta Liga está chupada...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estamos enla estacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo puodemos pillar el tren...........peude que mañ a 6 putniossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
uoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y qeq cona lio mal q mie cae salvvaaaaaaaaaaaaaa

erreala te qioeroooooooooooooooooooooooooo

.......guztion amets bakkarraaaaaaaaaaa TUXIR URDINA DAAAAAAAAAAAAA
siiiiii 8) 8)

Esto empieza a pintar un poco menos negro, que ultimamente los resultados no son malos, a ver si pudiera ser... si nos salvamos este año deberían ya de darnos el carnet de equipo de primera permanente, porque si no bajamos este año no bajamos nunca.
jason
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by jason »

FURK wrote:
brenes wrote:Me ha recordado a un pase de Laudrup a Romario bastante conocido creo, de cuando el Dream Team.
Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.

Un saludo PEÑA...

Aunque a mi no me lo dediques, gracias por el link.

Qué tiempos aquellos, cuando había fútbol para ver...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Joder el Athletic, marca 4 y ni puntúa... huele a 2ª
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Bueno bueno...ahora sí que estamos líderes de verdad (había quien decía que si no tenías más puntos que el segundo no eras líder) y esto está encarrilado.

La verdad es que al Madrid, por lo visto, le está durando más la suerte de lo previsto, en fin, ellos siguen pensando que son aspirantes al título, pues mejor para ellos mientras no pierdan y mejor para nosotros (más dura será la caída).

El Sevilla pinchó fuera de casa en un campo difícil como es el de Osasuna, no era tan descabellado no ganar allí. La semana que viene Zaragoza-Barça, uno de los dos partidos difíciles que nos quedan. Si ganamos me parece a mí que sentenciamos...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

¿A Donde vamos?¿De donde venimos?¿Por que sigue jugando Diarra?

Son las tres preguntas que no he encontrado solucion
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply