La luna es mentirosa... (vdd dml?)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

La luna es mentirosa... (vdd dml?)

Post by Iria »

Bueno dml mi amor, kmo lo prometido es deuda... aki me tienes.
y aki tienes ese YA VERÁS! k te dije.... :wink:
T acuerdas de lo de la luna no??? pues eso mi niña. k te kero un monton, k en serio, me da la impresion d kmo si nos conociesemos d toa la vida, y es k eres la lexe.
Ese momento en el k stabamos las dos sentadas, mirando la luna.... no se m olvida ni d coña. (ademas kn tu kamisetika d marea! aiiis)
y encima k me dijiste k tenia voz de 906!!! JAJAJAJAJAJA. :roll:
pues eso.. k la luna es mentirosa. ya contaré porque.

x cierto dml... el sabado k viene a getafe a x la kamiseta. jejejejeje. ya se verá.

te amooooooooo!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:cry: :cry: :cry:
Iria, el otro dia yo también hable con demel de la luna... :wink:

Y ya no hace falta que te diga nada mas demel, repertirte las cosas que te he dicho mil veces.
Ahora ya si tengo miedo de lo que te quiero, de los fantasmas.. :wink: y que tu no eres Juan, y que yo no soy Sara, somos Tu y Yo, y no hay mas :cry: :oops:

Eres tan bonita que me da miedo mirarte
pero ya no puedo mas
ya no quiero vigilarte
soy el que te sigue por las tardes en el parque
me escondo en tu coche para verte por las noches
te has convertido para mi en una obsesion
me has robado todo
te has quedado mi corazon
y me he inventao
una celda de cristal
donde encierro mis miedos
y asi te puedo cantar
y atare tu sonrisa a mi cancion
para hacerte prisionera
de mi carcel de carton
me gustan tus ruidos y tambien esos olores
que te salen en verano cuando el cielo es de colores
me gustan tus curvas
me emborracha tu belleza
dejame cuidarte
hazte a mi lado vieja
te has convertido para mi en la libertad
eres mi musa y me inspiras
cuando me pongo a volar
y ya he dejado
por las noches de sudar
he robado tu alma de piedra
y en el hueco hay un solar
donde hare un castillo pa luchar
contra ti, por ti y contigo
y esq eres mi ciudad...

sabes que esta es mi cancion para ti :wink: y sabes q cada dia q pasa eres mas especial :roll: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ayyyy... y es k encima la caxo perra de la dml me envia un mensaje pa hacerme llorar... ya verás. te voy a matar!!!!
angelaaaa. toy cntigo en to lo k dices, es k vales muxisimo dml. (angela amor, tu tb!)

x cierto dml.. tngo una sorpresilla pa ti, recuerdamelo. es una xorrada pero weno. jejeje

muakkks. os amooo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jeje, cuanto amor ay entre la peñaaaaa :lol: si es q valeis muxo todas!!!!

salu2 y amorr :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

EHHHHH,me apunto a la mocion de que Demel vale un huevo!!asi esq no hay mas discusiones....te keremos demel!!(angela mas,q nosotros pero da igual...)no se solo keria aportar eso :oops: ,nadie me ha mandado un sms..jajaja na q se me va la olla aki escuchando al fito!os kiero
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

E tio q morro cuando m intregare yo tan bien aki????
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ...etc etc...

Lo primero es q sois unas perras, q ya sabeis q no me gustan nada estas cosas.
Lo segundo q sois unas cabronas, xq estoy llorando mogollón.
Y lo tercero...q os amo un puñao.
Anda, q el super...q niño mas bello che! (q no, son paranoias vuestras, q esta frase no es de angela... xD)
Iria, q te lo digo y las veces q sea te lo repito, q con tus ojos me pierdo, se hace como vacío alrededor...y la luna q hijaputa, mentirosa q es, xo casi tan bonita como vos!
Ireth...q te odio pedorra, q eres una fea! :P q ya sabes q te amo mogollón, los q se pelean se desean dicen por ahí no?? jajajajaja

Angela...uf! compañerita, esto es mucho ya...ni yo soy juan ni tu sara, ni ganas! te diría algo, xo mejor me callo y me quedo con los segundos esos de anoche, las dos calladas por el tlf y la canción de fondo...en fin...que dentro de poco mas de un mes te voy a hacer una visita y quiero q me enseñes tu universo de pequeñas cosas, mientras tanto me esperas de una nube a otra, vale? jeje. Q te amo, q te quiero y sin miedo te lo digo, q sin ti las estrellas no brillarían con tanta fuerza como lo hacen ahora...y q se espere la luna xq la vamos a mirar juntas! Y sé q es tuyo xo te lo robo...como me has robado tu a mi otra cosita...

Paro ya q me estoy poniendo sensible, jeje

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply