BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Si se me permite, me apunto :P

Sé que siempre digo esto pero esta vez es que sí, de verdad (sí, claro... :roll: ).
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Manel, la culpa es mia de ir ese finde, la verdad es que no pensé en el extre, pero es que nunca nos ponemos de acuerdo porque todos tenemos cosas :? en principio tenía que ser este sábado, pero al final a mi no me va bien. Me supo mal cuando me dijo Jason que no estarían :( . mueno, otra vez será, que total estamos aqui al lao.

Oleeeeeee Brenes, a ver si es verdad que puedes venir, y ahora que eres mayor de edad te llevaremos por el mal camino, jejejeje :lol:

Bueno, ya que estoy puesta, decir que yo llego al Passeig de Gracia a les 11 del matí i torno a marxar a les 5 o les 7 de la tarda, puc agafar el tren que vulgui. (aixo es bilinguisme, jejee)

un petó per tots i fins aviat

PD: Robert, Isa, Roger, Laura i Jason, que us ho passeu molt be :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

MAgma, solo vengo a decirte que el otro dia en la peluqueria, dijeron "ponte el color magma" y nada, que me acordé de ti.

Eso, simple informacion bonica.

Juaaaan, que te amo, te puedo escribir en valencianos y en barcelonianos!pero si, te amo.

El resto, bonicoooooooooooos^^bonicos^^
Que fuerte, que el otro dia me enteré que el bar de cantar, no era un bar de cantar!Y yo que voy contando por ahi que fui a un bar de cantar..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Angela_transfer wrote:MAgma, solo vengo a decirte que el otro dia en la peluqueria, dijeron "ponte el color magma" y nada, que me acordé de ti.

Eso, simple informacion bonica.

:( :( :( :( :cry:
Ainssssss que emoción, han puesto un color nuevo con mi nombre, jooooooo, eso me ha llegao, en serio
gracias por decírmelo Ángela, y por pensar en mi :P

esto ..... perdona mi ignorancia, pero como es el color magma, rojo???
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:Id preparando fechas y jornada, que hemos quedado el 14 de Abril (puede ser??) Sabado para pasar el dia con Magma y Shannia que vendran pa bcn ^^ asi k ya sabeis id apuntandolo en el calendario y a ver que se puede hacer, seria quedada diurna si luego ya lo quereis alargar pa la noche ya no me meto
alaaaa en serio???

pues si al final voy ese finde paya me apunto :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Tunguska wrote:
Oraculo wrote:Id preparando fechas y jornada, que hemos quedado el 14 de Abril (puede ser??) Sabado para pasar el dia con Magma y Shannia que vendran pa bcn ^^ asi k ya sabeis id apuntandolo en el calendario y a ver que se puede hacer, seria quedada diurna si luego ya lo quereis alargar pa la noche ya no me meto
alaaaa en serio???

Vas a venir ese finde?? ^^

Oye, que digo... Que putada lo del Extre :( No había caido que el 14 era el finde del Extre :( (Claro, como no voy... :roll: snifff, snifff
)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Tunguska wrote:
alaaaa en serio???

Oye, que digo... Que putada lo del Extre :( No había caido que el 14 era el finde del Extre :( (Claro, como no voy... :roll: snifff, snifff
)
Shannia haremos nuestro extre alternativo quedaremos los que no podiamos ir hasta caceres para vernos ^^ y montaremos la fiesta padre.
Manel tranquilo tu cuando salgas de clase ya quedaremos contigo o despues de que comas o lo k prefieras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Shannia wrote:
Tunguska wrote: alaaaa en serio???

)
Shannia haremos nuestro extre alternativo quedaremos los que no podiamos ir hasta caceres para vernos ^^ y montaremos la fiesta padre.
Manel tranquilo tu cuando salgas de clase ya quedaremos contigo o despues de que comas o lo k prefieras.
Va a venir Tucho? Y Los Chichos? Y Medina? Y Sínkope? Y Stravaganzza??? (entre otros) Vaya festival 8) jajaja

(ya está, tenia que hacer la broma tonta del dia ¬¬ jajaja, ya paro... no me borres el mensaje, porfi ^^)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Oraculo wrote:
Shannia wrote: Vas a venir ese finde?? ^^

)
Va a venir Tucho? Y Los Chichos? Y Medina? Y Sínkope? Y Stravaganzza??? (entre otros) Vaya festival 8) jajaja

(ya está, tenia que hacer la broma tonta del dia ¬¬ jajaja, ya paro... no me borres el mensaje, porfi ^^)
Noo, van a venir, Sonia (sin Selena), Brenes, Magma, Manel, el hombre karaoke (si me dejas elegir prefiero cantarte Mr Bombastic que Ironic), Elisabet si se anima y si hay suerte con nuestro presupuesto traemos a Tunguska & Friends
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Hombre yo si queréis os canto algo de Los Chichos :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

weno... ese sábado tenemos en barcelona a Chaouen y a Mala Reputación... yo creo que si voy a alguno de los dos iré :roll:

PD. Sergio ya me ves contando todas las pelas de que dispongo xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Oraculo wrote: Manel tranquilo tu cuando salgas de clase ya quedaremos contigo o despues de que comas o lo k prefieras.
Como salgo a las 14:00 podemos ir a comer entonces... digo yo!! Pero Sergio ya sabes que lo que tu digas será lo que hagamos!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Manel wrote:
Oraculo wrote: Manel tranquilo tu cuando salgas de clase ya quedaremos contigo o despues de que comas o lo k prefieras.
Como salgo a las 14:00 podemos ir a comer entonces... digo yo!! Pero Sergio ya sabes que lo que tu digas será lo que hagamos!!!
Alaaa!!!! que be que puguis venir a dinar i tot. Sergio, on dinarem??? jejeje, bé ja ho direu vosaltres que jo no conec gaires llocs, sempre hi vaig al Viena o al Pans :lol:

(Alaaa!!!! que bien que puedas venir a comer i todo. Sergio, donde comeremos??? jejjeje bien, ya lo direis vosotros que yo no conozco muchos sitios, siempre voy al Viena o al Pans)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo quiero ir el día 14 :( haré lo posible... pero no sé porque mi madre trabaja de tarde y no me puede llevar, mi padre no va a querer, mi tío está a dos velas y sola no me dejan, como no baje el espíritu santo y me lleve en volandas lo veo chungo u_u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:Yo quiero ir el día 14 :( haré lo posible... pero no sé porque mi madre trabaja de tarde y no me puede llevar, mi padre no va a querer, mi tío está a dos velas y sola no me dejan, como no baje el espíritu santo y me lleve en volandas lo veo chungo u_u
No no el espiritu santo no, mira k si vuelve a casa embarazada, que aqui todos somos mayores de edad y nos caeria un puro, k no creo k cuele que eres como la virgen maria.
Manel ya hablaremos a ver x dnd tienes el curso y todo eso y ya quedamos contigo y luego nos vamos a comer dnd sea, aunk sea en un pans o una pizzeria o lo k os apetezca
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply