BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Sobretodo baratito... que al menos mi economia no está para tirar cohetes!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:no creo k cuele que eres como la virgen maria.
¿Estás seguro de esto? xDDD

Mira que yo creo que así con una corona dorada igual cuela oye...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

brenes wrote:Hombre yo si queréis os canto algo de Los Chichos :roll:
yo me uno a tí brenes....(xq tu te ves bonita., tu te pones orgullosa ni má ni menos......!!!!!!!!!!) :D :D :D

por cierto sergio lo de sonia (sin selena) no mha hecho mucha gracia a mi y supongo que suena tópico....es que (con respeto a los que les molaban) son unas pedorras.... :? y ami me falta bastante silicona y me sobra más ropa...

En cuanto a lo importante de quedar...yo´seguramente pueda estar tol día...o almenos hasta q os canseis de mí o yo de vosotros
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:
brenes wrote:Hombre yo si queréis os canto algo de Los Chichos :roll:
yo me uno a tí brenes....(xq tu te ves bonita., tu te pones orgullosa ni má ni menos......!!!!!!!!!!) :D :D :D

por cierto sergio lo de sonia (sin selena) no mha hecho mucha gracia a mi y supongo que suena tópico....es que (con respeto a los que les molaban) son unas pedorras.... :? y ami me falta bastante silicona y me sobra más ropa...

En cuanto a lo importante de quedar...yo´seguramente pueda estar tol día...o almenos hasta q os canseis de mí o yo de vosotros
Es verdad I'm Sorry, no pegaba mucho xk ademas nuestra quedada sera diurna, y entonces eso de:
Yo quiero bailaaar toda la nochee
baila baila bailando vaaaa ehhh
No pega mucho, jajajaja
Ademas seguro k nuestra Sonia vale mas que la otra.
Bueno pues si no te cansas de Manel que es el unico que repetirá, supongo que será hasta que se vayan Tamara y Magma para sus casas de Rubí y Reus en el tren.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Yo no canso a nadie!! En cualquier caso dejo con ganas a la gente!!! 8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Manel wrote:Yo no canso a nadie!! En cualquier caso dejo con ganas a la gente!!! 8)
Eso es bueno, xk asi van repitiendo jajaja si sk hemos fichado un crack, ha sido empezar a venir a las quedadas Manel y tener a varias fitipaldis nuevas k se deciden a venir ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Oraculo wrote:
Manel wrote:Yo no canso a nadie!! En cualquier caso dejo con ganas a la gente!!! 8)
Eso es bueno, xk asi van repitiendo jajaja si sk hemos fichado un crack, ha sido empezar a venir a las quedadas Manel y tener a varias fitipaldis nuevas k se deciden a venir ^^
uii q viene manel???ese de las rastas largas q luego se las corto?????entonces no voy!!!jejejej :D

Corroboro lo que has dicho sergio, de manel....habeis hecho un buen fichaje!!!!
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Elisabet »

yo por lo pronto no puedo, porque voy a prades al camping de mi madre con unas amigas a comer calçots, pero si se suspende os digo algo
lo mejor del sol el brillo de la luna
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Hola vecinos!

Vengo a avisar a los extremúsikos de que por fin tienen un emilio con propuestas, sugerencias e ideas por debatir sobre el viaje.

Espero respuestas.

Y a tod@s (extremúsikos incluidos), que se comenta que el sábado 21 de abril podría salir si se tercia. Incluso el finde del 28 y 29.

Es que no recuerdo la última vez que salí de fiesta y apetece...Creo que tengo un mono en la chepa pegandome botellazos, o algo.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A lo del mail extremúsico contestaré esta tarde en cuanto llegue a casa...

A lo de salir...vale :lol: cuando digáis. En principio no hay demasiados planes...no me hagas mucho caso pero creo que la prima de Isa llega a Barcelona el 29, domingo, así que no sé si será conveniente salir el 28...o quizás sí porque tampoco sé a que hora llega...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:A lo del mail extremúsico contestaré esta tarde en cuanto llegue a casa...

A lo de salir...vale :lol: cuando digáis. En principio no hay demasiados planes...no me hagas mucho caso pero creo que la prima de Isa llega a Barcelona el 29, domingo, así que no sé si será conveniente salir el 28...o quizás sí porque tampoco sé a que hora llega...

Nos vemos en los bares
La prima de Isa, la que se registró en el foro y escribio un par de mensajes o otra prima??
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Otra prima...la que se registró en el foro todavía es demasiado joven... :wink: La que viene tiene un año más que Isa...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Elisabet wrote:yo por lo pronto no puedo, porque voy a prades al camping de mi madre con unas amigas a comer calçots, pero si se suspende os digo algo
jejeje, vas al camping de Prades?? Eso me pilla bastante cerca, lástima que yo voy a Barcelona :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Elisabet »

Magma wrote:
Elisabet wrote:yo por lo pronto no puedo, porque voy a prades al camping de mi madre con unas amigas a comer calçots, pero si se suspende os digo algo
jejeje, vas al camping de Prades?? Eso me pilla bastante cerca, lástima que yo voy a Barcelona :D
ah si? lo conoces? de donde eres? jo! unos pa un sitio y otros pa el sitio contrario :(
lo mejor del sol el brillo de la luna
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Elisabet wrote:
Magma wrote:
ah si? lo conoces? de donde eres? jo! unos pa un sitio y otros pa el sitio contrario :(
De Reus, anda que no he ido veces a la fiesta del cava, jejej, bueno y al camping tb he estado, y a buscar rovellones :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply