Versiones

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Descargando, muchisimas gracias!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Peeeero a mi me gusta mas la version que hicieron los enemigos de "Señora" y ya ta! 8)
A mi tambien me gusta esa versión ^^

Y bueno, Hijo de la luna de Mecano por Stravaganzza tambiem me gusta mucho
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Estrella de Mar wrote:Fito&Fitipaldis :arrow: La negra flor :arrow: Radio Futura
Aunque realmente no se llama la negra flor aunque la versión se llame asi,el título original es Paseo con la negra flor
Bueno, es q radio futura tienen dos versiones distintas de esta canción, una es "la negra flor" y otra "paseo con la negra flor" q es una remezcla rap de la negra flor :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Shannia wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Peeeero a mi me gusta mas la version que hicieron los enemigos de "Señora" y ya ta! 8)

yo escuche una versión de marea de señora y era genial....esta d enemigos no la he escuchado nunca....me la bajare y comparare con los marea a ver q tal
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

sonikitsch wrote:
Shannia wrote:

yo escuche una versión de marea de señora y era genial....esta d enemigos no la he escuchado nunca....me la bajare y comparare con los marea a ver q tal
Son prácticamente iguales las versiones de Los Enemigos y la de Marea.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply