AIDA_cantasaetas wrote:Uauh, 12 personas en el chat Creo que nunca había visto a tanta gente junta allí.
Criiis! Se te echa de menos Yo me voy ya a la cama, pero por si lo lees, un besazo enorme, guapa.
12 personas ¬¬ siempre soys muchos cuando yo no estoy, me voy ha empezar a mosquear ¬¬
No me dejaba entrar, y he desistido ¬¬ Aïda: espero que hoy un poquito mejor. Un besazo para ti.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Nenaaa!!! que venía a decirte que me avisaras cuando te metas (al chat ). Estarás dentro de diez minutillos? Que tengo que hacer una cosa... Bueno, yo voy y si entras dime algo, ok?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Nenaaa!!! que venía a decirte que me avisaras cuando te metas (al chat ). Estarás dentro de diez minutillos? Que tengo que hacer una cosa... Bueno, yo voy y si entras dime algo, ok?
Cielo, sí, entraré en diez o quince minutillos! Haz lo que tengas que hacer tranquila, yo te espero.
Maga, guapo! ^^
Desbocao, al chat se entra desde aquí, pero tienes que tener instalado el Java.