1 Noche Horrible :(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

1 Noche Horrible :(

Post by GoraMarea »

Lo edito despues de mucho mas de un año.
Last edited by GoraMarea on 12 Aug 2005, 00:18, edited 1 time in total.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

mira pa empezar...yo no soporto a la gente histerica y segun me has descrito a esa peña,deben ser un pokito...¿cargantes?...no se ,mira no te ralles,tienes a tu novio y seguro k a muxisima mas gente k te kiere y ad+ tienes a los fitipaldis.
la verdad esk yo creo k estais pasando por una de esas crisis de grupo
de todas maneras "un cambio de aires" nunca viene mal

weno nena en serio tu no te preocupes y sonrie

salu2!!! :D
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

edito
Last edited by GoraMarea on 12 Aug 2005, 00:19, edited 1 time in total.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

no hay de k,pa eso estamos :D

un besazo y animo
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mejor sola k mal acompañada no crees??????

ademas...si dejas de andar con ellas, cuando te echen enf alta te valoraran de verdad, pk no se valora lo k tenes asta k no lo pierdes, y entonces se daran cuenta de lo muxo k vales......

yo muxas veces me e sentido incomprendida ne mi cuadrilla, pero seguia ai p mi mejor amiga, era el uniko vinkulo k m unia a las demas......pero al final...estas cosas son malas epocas, y en el fondo .....son tus amigas.....te unen muxas cosas.....y siemrpe elgan tiepos mejores...yo aora con elals estoy de maravilla, pero caundo ay movidas siempre soy la peor parada, pk soy la mas diferente, pk soy la q digo las cosas a la cara, pk soy la k lelge al ultima a la cudarilla........y por muxas cosas mas........pero tu tranki k sola no estas, k siempre estamos aki nosotros, y tenes a tu novio!!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

asias wapa!
si a mi m pasa iwal soy la diferente pero weno todo pasa...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ehhh!!GoraMarea...ehhh!! no te me vengas abajo!!!fue esa noche,...estaban histericos y no se...hablarlo ahora sobre q paso..a mi me paso eso..bueno peor..no lo arregle y ahora voy con otras gentes..pero no va aser tu caso...si tu crees q valen la pena,lucha por ellos si ellos no luchan x lo tuyo..no merecen la pena.. y a la hermana de tu novio,dejaselo claro q no se meta..q tienes a tu novio q s lo mas imporante,y a tus fitis :wink: ,asi que no te me comas el tarro mas!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

edito
Last edited by GoraMarea on 12 Aug 2005, 00:19, edited 2 times in total.
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Buenas!
Uy no te preocupes esto a veces pasa en los grupos, lo que decían por ahí, si valen la pena todo se solucionará, habla con ellos o deja que pasen unos dias para que la cosa se enfríe ya verás como hablando en sereno todo se ve mejor. Y lo de la hermana de tu novio a lo mejor es que tiene celillos, hazle ver que jo eres su novia y tiene que entenderlo.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

arriba!!alomejor cambiar de aires,es lo mejor buscar otra peña mejor,porque ahi tan demostrao q no valen la pena!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

A ver, sobre lo de los ataques de histeria de la hermana de tu novio, la cuestión es si es ella así de siempre o es la fase q está pasando x eso de que dices de que la han dejado; si es el segundo caso, paciencia, pero aprovechad un momentillo que esté de buenas para decirle diplomáticamente que os sienta mal que os arme esos pollos y que es mejor que si algo le sienta mal os lo diga con tranquilidad.

Si es así de siempre y el resto del grupo también...pues casi mejor buscarse otra gente, o por lo menos pasar algo de ellos. Yo también tuve un par de amigas que tenían por costumbre montar el numerito y hacerse las ofendidas: generalmente lo que mejor funciona con esa gente es no seguirles el rollo y esperar que se les pase el berrinche por su cuenta. en cuanto comprueben que no correis todos detrás de ella, dejará de montar esos numeritos, que al fin y al cabo son chantaje moral puro y duro.

De todas formas, con unas copas encima no es el mejor momento para discutir nada, porque se dicen cosas que luego se lamentan.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

edito
Last edited by GoraMarea on 12 Aug 2005, 00:20, edited 1 time in total.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

No te desanimes por esas cosas que tienes a tu novio, y si el no te comprende hay 800 fitipaldis, asi k seguro que muchos de nosotros estaremos dispuestos a ayudarte en lo que quieras y a la hora que quieras :)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply