Kutxi deja marea?

ragnar

Post by ragnar »

kutxi es el alma mater de marea, el k hace y desace en las letras y la verdadera razon por k marea sean tan buenos: sus letras. De verdad creeis k si lo deja por muy bueno k sea el piña k sin duda es de lo mejor marea seguira siendo tan buenos?. Aun asi ellos son los mejores y lo k sea sera. Aupa marea.
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

ke no joer ke es koña todo esto ke se dice de ke deja el grupo es cuando en los conciertos se va y deja kantar una cancion al piña...y dice este si es un kantante kojones.....peo to es de cachondeo.....joder si fuera asi barrikada.....ke kanta boni y el drogas jajajaja uno de los dos ya se habria ido lo ke pasa ke hay gente ke ve cosas donde no las hay
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

kutxi tampoko es el alma del grupo es el kantante es uno mas en marea si uno se va se notaria mucho.....mira el kolibri kojones a producido el disko...no es ekibokeis y digais ke kutxi es el alma de marea pork es muy bueno si pero por muy bueno ke seas solo no vas a ninguna arte marea son todos no solo uno
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

esq marea sin el kutxi no seria marea. yo creo q es d los mas importantes, pa mi el q mas. no xq sea el mejor del grupo, sino xq marea sin la voz dl kutxi???? :? imposible

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues el piñas en estos momentos tiene más voz q kutxi, yo tp lo pnsaba pero el otro dia en el concierto nos dejo acojonaos. repito q no es lo mismo q con kutxi, pero yo no dejaria de seguir a marea porq kutxi lo dejase.
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

aki nadie va dejar na jajajajajaj estamos sakando de kicio un rumor...el piña kanta igual ke kutxi o mas o menos igua,ya se ke a marea algun musiko se podia sustituir peo no seria lo mismo....yo no me imagino a marea sin el piñas o kolibri,,,tampoko me imagino a marea sin kutxi,creo ke si kutxi deja marea se akaba marea ,,,los demas irian a otros grupos o lo dejarian..peo lo ke estamos hablando puede pasar en el año 3000jajajajja o mas...marea va a seguir dando guerra
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
groutxo

Os creeis que esto es un puzle oque?

Post by groutxo »

Os creeis que esto es un puzle oque?

El grupo lo forman cinco tios, el sonido, el estilo y lo que han conseguido
lo han hecho cinco tios.

Opinar es facil, la solucion la tienen ellos.

RESPETO
Post Reply