Mucha suerte!! Ya nos contarás que tal!Manel wrote:Mañana empiezo el cursillo!! A ver que tal la gente, que tal aquello, que tal todo!! A ver si me animo!!
¿en qué estáis pensando?
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

En él... en que no sé cómo va a acabar todo pero en el fondo va a seguir siendo mi amor platónico para siempre, pase lo que pase... en que hay cosas que sé que no voy a olvidar, y que no me importa recordar... en que es cierto lo que le dije, en vez de llorar por esto debería darle las gracias por hacerme ver que a veces la realidad se puede convertir en un sueño y un sueño en realidad...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Pienso q estoy molida, apenas he dormido nada y encima haciendo "ejercicio" pos mas reventacion pal cuerpo...y q las cosas las hablamos mucho pero a la hora de la verdad actuamos igual...tantas conversaciones, tanto expresar lo q sentimos para que al final nada de nada....todo como siempre...ninguno avanza, yo retrocedo y necesito salir de esta espiral, pero no puedo alejarle de mi vida...otra vez no...me importa demasiado, pero como siempre y como todo en esta vida nunca me puede salir nada bien...estoy harta...kiero una isla desierta para mi sola 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pienso en que ahora entiendo porque el viernes pasado tuve esa sensación tan rara parte del día, como si algo malo estuviera pasando. 
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Los lacasitos de 2 en 2 uaaa uaaaa, los lacasitos de 2 en 2 uaaa uaaa...AIDA_cantasaetas wrote:- Qué paranoia, estoy cogiendo los lacasitos de dos en dos y tooodo el rato me sale la pareja del mismo color
Sí, estoy desayunando lacasitos![]()
(no se te quedaria al final un lacasito rosa desemparejado.??)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
lunacreciente16