Q pasada d concierto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Q pasada d concierto!!

Post by Juankarra »

Fuah ayer q pasada d concierto el d marea en leon,como se lo curraron!!no creia q m lo iba a pasar tan good xq to el mundo m dcia q eran mu malos en dircto!!No se q se mterian xo vnian dl vierns d tener un concierto en aviles y ayer se lo curraron a maza,aunq rayaban cada poco con eso d q se iban.Yo sabia q asta q no tocasen la d marea no se iban asi q m dio =,jeje.Lo q mas gracia m izo es q dic el kutxi:oy es un dia especial y no xq se case el gañan est,sino xq oy cumple años nuestro bateria q ya es treinta añero,jaja!!y el piñas estaba electrico,dios como lo vive el condenao,fue el mjor sin duda,xq los guitarras casi no se movian,xo el piñas to el rato d un lao pa otro y cantando a saco!!Jodr m izo maza ilusion verlos en persona,ahi tan cerca!!SON KOJONUDOS,VIVA MAREAAAAAAAAAA!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

joder tio q morro m dais una envidia cada vez q ablais de conciertos de marea :( dios mio q arrepentida estoy de no aber ido..aunq sea sola q mas da!!! jajaaj
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Buas yo aver si les veo el 5 d junio aunk muy chungo lo veo... Bueno almenos puedo decir q e estado con ellos y man firmado el cd y les e echao unas fotos y me echao una con ellos

Un SaLuDoOoOOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zoramena10

Post by zoramena10 »

weeeeeee juankarra, io tb stube n l cnciert d marea ayer y piye una pua :P jejeje.Stubo d putisima madre y se lo currarn muxo.sq son los putos amos¡¡¡¡creo q dijo gandul nvez d gañan xo vams q da = jejeje sq s la puta ostia kutxi...
GORA MAREAAAAAA
quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jodr q suert,mira q cazar una pua...tb tiraron 3 baquetas y la movida,jeje!!osea q estabas alant dond el barullo eh??gg.Yo estaba a la derexa alant en dond una escalera,no paraba d pasar gnt y yo gritandols al oido las cancions,jeje!!q se jodan q m dieron una xapa.Anda q el segurata q m caxeo m vio la camara cuando abia empezao el concierto y m miro y no m dijo na,yo flipando,jaja!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

joer juankarra mis amigos estubieron todos alli y yo aqui :cry: :cry: lo que me perdi joooous pero buno otra vez sera. ymi piñas es qe es e mejor!!yo queria verlooooo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

lala tiaaaa....tb fueron amigos mios...y tu y yo sin ver al piñas!!!! :cry: :cry: :cry:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

PUES YO SI LO VI!!!y el tio tndria q ir enfilao xq sino manda kojons,el tio es q no para y cantando y toda la movida,dsd luego si se qdan sin cantant ya tienn recambio y a mi la voz m mola maza!!
Post Reply