¿en qué estáis pensando?
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

lunacreciente16 wrote:Tambien he pensado en el cautivo Skan..::SkAn::.. wrote:Asco de lluviaComo siga lloviendo así no va a salir el cautivo, uno de los mejores tronos de málaga y tal vez de españa
![]()
Me encanta la semana santa, odio la lluvia
Y ya hace dos años que no lo veo, una porque llovió y otra porque estaba de viaje
Cuando el cautivo pasa por calle larios, parece que va andando de verdad, y cada pisada suya es un redoble de tambor... No hay palabras

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

La canción estaba a huevo!Oraculo wrote:Los lacasitos de 2 en 2 uaaa uaaaa, los lacasitos de 2 en 2 uaaa uaaa...AIDA_cantasaetas wrote:- Qué paranoia, estoy cogiendo los lacasitos de dos en dos y tooodo el rato me sale la pareja del mismo color
Sí, estoy desayunando lacasitos![]()
(no se te quedaria al final un lacasito rosa desemparejado.??)
Aïda... Lacasitos? jajaja, que desayuno más colorido ^^
Sergio!!! Mira (sí, a cabezona yo
Ti-tu-ti-tu-tiiiiiiiii (Se me ha vuelto a pegar
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

lunacreciente16 wrote:todo bien ????miguel Angel wrote:Pienso en que ahora entiendo porque el viernes pasado tuve esa sensación tan rara parte del día, como si algo malo estuviera pasando.
Sii, todo bien supongo. Pues na que el viernes me ralle durante el dia y ayer me entere de que algo habia sucedido pero bueno, esta todo bien.fede wrote:miguel Angel wrote:
Pienso en que ahora entiendo porque el viernes pasado tuve esa sensación tan rara parte del día, como si algo malo estuviera pasando.
Que pasó camarada?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1