Del viernes:
- Llegar el viernes al aeropuerto y encontrarme a Pedro que llegaba de Roma
- Llegar a Palma y ver a Rosa y Salvador! Los abrazos, las sonrisas, más abrazos!!
- El hotel!! Madre mía que hotelazo!!
- Acercarme al garito, ver la puerta abierta y entrar sin pensar. Verlos a todos. Pararme un momento a mirarlos y no poder evitar llorar. Sus abrazos, sus te quiero, sus lárgimas... Darme cuenta de que, a pesar del tiempo y la distancia, nos queremos muchísimo todavía y no los voy a perder.
- Quique!!! Su abrazo, su sonrisa, sus palabras...
- La partida de Risk que nos pegamos! Hablar miles de horas con ellos, contarnos nuestras nuevas vidas. Luis ha cumplido uno de sus sueños
- Llegar al hotel fumadísima y quedarme con el chico del bar en una tumbona de la piscina. Fumar más!! Las vistas del hotel. Preciosas!
Sábado:
- Levantarnos temprano, desayunar rápido e irnos a pasear mi padre y yo. A la tontería llegamos hasta la catedral
- Llegar al hotel y ver a esta gente que había venido a buscarme. Comer todos juntos.
- Ver por fin a los novios!! Abrazarlos, darles millones de besos, llorar recordando a mi madre y al padre de Sandra, "Tú te sientas arriba, con los testigos"
- La boda!! La emoción contenida, notar la mano de Sergio sobre mi mano, verle emocionarse minutos antes al darle el ramo a la novia...
- La cena! Dios, en la vida me había reído tanto!!! Comer no comimo pero beber!! Afufff. Darme cuenta de las miradas de Quique. "Te acuerdas de lo bonita que es Palma de noche? Te la pueda enseñar desde mi coche o desde una habitación
Bueno, lo dejo por hoy... Mañana ir´haciendo memoria y pondré más!