¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buenas Jeydy
Yo tambien me alegro de que estés mejor, sabes? yo tambien estoy mejor de lo mio. Parece que esto se anima! ya era hora!
Es lo que te dije que salieras con tus amigos y sobretodo hacer cosas para estar entretenida y no pensar así poco a poco lo irás superando.

Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

wolfoon nano tienes toa la razon... jaajaj hoy he stado kn los amigos, entre ellos ella, y bno ya no m pasa lo de antes... kreo ke ya empiezo a asimilarlo todo y eso es lo mejor pienso ke ya me da iwal lo ke haga esa chavala, una vez cai y ya no volvere a hacerlo, ad+ empiezo a llevarme de puta madre kn una ex, x fin!! :lol: .. [ a lo mejor va y me ekivoko y si se puede ser amigo xo eso si al cabo de muchisimo tiempo ] y bno eso ma servio el dia de hoy xa enterarme de muchas kosas... ella decia ke yo pasava de ella y x eso keria romper, bno lo ke kreo ahora eske a ella le importo una mierda y ajajajaj parece ke me empieza a dar iwal!!! :? ... mmmmmm nose todo esto es mu raro y puede ke mañana me de el bajon y este otra vez en el marron xo bno voy a aprovechar el tiempo al maximo kn la gente ke se ke no me fallaria... ajajaj komo me enrrollao no!?!? dwww!! y gracias!!! Döei


DaNk YOu BeLL

...............
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Me que alucinada

Post by Cristinabonita »

A mí me gustaba un chico de Barcelona pero un día me dijo que no era bastante para
el y me enfade decía que su madre veía mal que saliera con una extranjera y me dejo de piedra.
Que tenemos de malo las extranjeras.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buf, pues yo styo rodeada de parejas, y es que mis amigas tienen obsesión por tener novio, y yo como que paso del tema...y caro, luego pa salir me dicen que vaya con ells y tal...y a mi no me mola na y lo evito por todos los medios. Sobre to cn una pareja lo paso fatal...y es k nse porke, yo creo k espork tan tol dia el uno encima dl otro, n me mola na... Sin embargo cuando salgo con mi hrmana y el novio no me pasa eso nunca...al contrario, me lo paso d puta madre! asi k dpnde d cada pareja, pero yo por norma general...prefiero evitarlo.bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ooops!!! :oops: pekeño lapsus...si es k nse en k toy pnsando...jaja, la respuesta d antes iba pa otro post...pero me lié...ai diox, ty mu mal. Weno Mark, pos na, malegro d que estés bien, yo tb creo k para poder llegar a ser amigos ac falta tiempo, unos necesitan poco, otros muxo...pero lleva su tiempo.
Cristina, la verdá es que nose porque su madre le diria eso, es una tonteria, que ams da que seas extranjera, no lo veo muy normal...pero weno...nse.
weno chuikos, k empanada arrastro, diox...un bsuko :D
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ajajaja muchas gracias!!! ejejej xo bno eso es a medias xk volviendo a lo de las moras y eso... e knseguido olvidarla kn otra mora y kreo ke e acertado, joder k dia!!! :P ja os kontare mas adelante gracias!!!

dank u wel !!!!!




..............
Guest

Post by Guest »

pos yo estoy enamorada de un cantabro!!! :roll:
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

ay!!!!!! perdonar la k esta enamorada de un cantabro,la de arriba...soy yo,jejeje :lol:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

el corrujas welve con lo suyo...

yo hoy, estoy más jodido que nunca, desde 8 meses que lo dejamos, no habia estao tan mal como hoy...

resulta que quedamos como amigos, y lo estábamos siendo, pero anoche me enteré de la existencia de ese otro... si, joder, pa que nos vamos a engañar, hay un gilipollas en su vida (perdonadme pro no lo puedo asimilar, me cuesta un webo). Si, ya se que debería alegrarme porque ella sea feliz, pero no puedo, yo me kiero morir...

joder joder joder, me parece que voy a tener que releerme el mensaje de la dml de unas paginas atras... jejeje

joder, es que que chungo es esto por dios!

si alguna vez dije que después del amor es posible la amistad... ya no lo sé, lo único que quiero hacer es olvidarme de todo, y es que... cojones!!! no me podia haber enterao antes? tenia que haber sido JUSTO en la semana de examenes??? yo me cago en todo....

en fin, que no os doy más la tabarra

salud y suerte en los examenes (si todavia teneis)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ei corrujas no te ralles, intenta no pensar en ello es mejor, pasa del tema busca otras kosas ke hacer, algun entretenimiento xo sobretodo no pienses en ello, pasa del tema completamente y al final ya veras kmo lo superaras todo y seguramente kn el paso del tiempo t reiras de eso... no te comas la cabeza en serio, no merece la pena, ya veras como sin buscarlo, sin comerlo ni beberlo tendras a otras, y te lo digo yo... estuve muy jodido x alguien y no encontraba la salida, x ningun sitio ademas la veia todos los dias y ahora toy la mar de bien kon otra, intenta olvidarla ya se ke cuesta y es mu chungo, chunguisimo xo al final podras te lo digo yo...

bno espero haberte ayudado un pokillo anda animate nen...

1 saludo!!!




...............
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

gracias tio, mejor estoy ya, y más concentrado de lo que me imaginaba con los examenes...
weno me piro que mañana examen!!

gracias mark

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenas corrujas, joder macho, me pasa exactamente igual que a ti, pero yo he decidido que ahora es imposible que seamos amigos y en un futuro...pos no se, el futuro ya se vera, pero ahora lo q toca es chapar, y bueno, cuando me entere pues me sento mu mal...que fue el viernes pasao y me dio to el bajon jodiendome toda la noche, pero el verano es mu largo para curar todo tipo de penas asiq animo y no te agobies.
eso si, te recomiendo q si puedes le aclares a ella lo de no verla si es lo q necesitas.

enga mucha suerte y un abrazo mu fuerte a to2 akellos q sufren movidillas de desamores

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

weno...me he puesto a leer esto y m he animado a scribir yo...aun q seguramente lo mio sea una gilipollez comparado cn lo q he leído, xo weno, igual m desahogo un poko x lo menos...ahí va: yo conocí a un chico hace casi tres años, y nos caímos bien y tal, y nos hicimos amigos, xo despues empezamos a hacer gilipolleces, nos metiamos fixas mutuamente y eso, y al final m acabo molando d verdad, el caso es q el tenia una "amiga especial" a veces staba cn ella, otras veces no, xo q vamos, q se q staba coladito x ella, y lo malo es q sigue asi. En fin, en estos tres años pues nos hemos liado algunas veces, xo yo he tenido raxas, a veces pensada q staba no se, como enamorada d el, xo otras veces pensaba q eran paranoias mias solamente...Weno, lo q pasa es q todo esto sigue igual, yo he stado cn mas chikos, xo nunca ha sido lo mismo, m encanta hablar cn el, y la verdad es q stoy deseando verle todo el rato, xo creo q a el le pasa lo mismo cn la otra chika...ahora creo q stan juntos otra vez, y m ha entrado el tipiko bajon...igual mñna se m ha pasado xo no se...es una mierda!!
Jeje, weno, vaya rayada... :? , xo es q he visto esto y m he animado a contarlo...pero al menos m desahogo :)
Un saludo xa todos, y sobre todo animo xa los q stais pasando x un mal momento...venga, un besote mu grande
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
Resident

Post by Resident »

joe, klarus, he sentido q leia mi historia en tu mensaje!!! veras, a mi me paso algo asi mu parecido... si ke me enamore, lo pase mal... bueno, si realmente esta enamorado de ella... yo x ejemplo ya sabia desde el principio q no tenia nada q hacer, pero si tienes alguna posibilidad aprovechala, q seguro q vale la pena :wink: y siguenos contando lo q pasa!!!
besikos!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Yo siempre kiero star con mi mejor amigo....pero es q es obsesion jaja solo q yo tengo novio desde ace ya ams de un año.
se q mi mejro amigo solo es mi mejro amigo, pero es qle tengo tanto cariño...q aveces se confunden sentiminetos...ya nose q pensar
Post Reply