Esas tetas vallecanas... :P

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Esas tetas vallecanas... :P

Post by Jeydy »

Bueno nenis.. que antes de irme a dormir quería escribiros...
Ya se lo he dicho a DML... pero es que... me lo he pasado genial!!! Si es que el alcohol hace amigos, joe!!

Rubén.... qué decir nen.... me has caído de puta madre.... te hubiese respondido allí cuando me lo has dicho... pero estaba muy subida a mi parra y tristona porque me iba.. snif!!
Demel.... ay mi DEMELLLLLLLLLLLLLL pero qué ilu conocerte tía... y qué genial eres amor... si es que yo flipaba cuando os decíais siempre TE AMO TE ADORO... pero es que sale solo!!!
Iria.... tus ojos son aún más bonitos al natural.. y eres puro amor corazón!!!
A todos... de veras!! que quiero veros otra vezzzzz y pronto.............. tendríamos que quedar más a menudo!!!

Es mi primera vez, pero lo tengp que decir: OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Airia... que no te vea yo triste nena... si eres un encanto de mujel!!!
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo m lo e pasao wai aunke ma aya ido prontito la verda es k a sio la mejor parte de mi cumple xq luego....va k m e rallao lego weno k sois wais todos
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Teníais el conciertillo ese, no???
Joe... pues tenía buena pinta el plan..
Poco después de iros aquello empezó a animarse más y más... y al final me dio mucha penita irme.. snif!!
Hasta Sergio, el amigo de Demel, que al principio no hablaba con casi nadie.... al final estuvo mazo majete con la gente!!!
La próxima pa cuando!!!??

Bueno bueno.... a ver si me conciencio y me voy a estudiar...


Ei ei eiiiiiiiiiii!!! Hablé con Angela por teléfono.. jaja!! Ya era hora :P


muakas
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joe y yo apartao del mundo sin poder qdar con vosotros (porq hablais de la qdada no??)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Por cierto SUPER!!!!
Te echamos mogollón de menos... a ver si a la próxima te dejan jope!!!
Y aprovecho el espacio para decirte: SONRÍEEEEEEEEE

Bueno... voy a deciros lo habil que soy yo....
Después de que Sergio me indicara unas tropecientas veces a dónde tenía que ir pa coger el metring... llega la más lista... y a cada 10 metros que recorría preguntaba a alguien.... pero bueno!! Llegué que es lo importante!!!
Ya abajo... estuve como 5 minutos mirando los enlaces y tal... y tiré para la vía COMPLETÍISIMAMENTE segura de que era por allí... jeje... el metro tardó 7 minutos en llegar.... los esperé felizmente... pa luego darme cuenta (ya metida en el vagón) que estaba en dirección contrariaaaaaaaaaaaa
Ale... me tocó bajar del metro y hacerme el recorrido hasta el otro andén... en donde un personaje no paró de seguirme y decirme cosas raras... yo le miraba con cara de asco y él con cara de pervertido!!
A dónde llegará el munnnnnnnnnndo!!!

Y qué más.... ah sí!! Cuando llegué a mi destino... tuve que darme una carrera de un kilometro aprox hasta llegar a dónde habíua quedao... estaban ahí esperándome sentaos y aburridos de mí...
Llegué a la party y genial!! Todos de hawaianos!! To monos!!! Y montón de frutas exóticas que nadie había catado... pero llegué yo y me lo comí todooooooooooooo
Luego de botellón.. y a eso de las 3 vemos que unos picoletillos se nos paran al lado... cogimos mochilas bolsos y salimos por patas... y yo que iba medio borracha... ni me cosqué hasta que noté una linterna sobre mi cabeza y alguien me decía:
NO CORRAS QUE ES DE MALA EDUCACIÓN HUIR DE NOSOTROS...

me entró la risa floja y en los 100 metros lisos casi me escoño!!!
En fín... que no me enrollo más que soy una petardazo de tía!!

OOOOOOOTRA OOOOOTRA OOOOOOOOTRA
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ajajaja nosotras tp encontrabamos el metro ademas casi m mato con la cuesta esa k abia k bajar puffff xo wn la prox vez en 1 sitio mas a la altura del suelo xfi jo es k esa cuesta es mortal...y la prox vez sin planes xa despues:)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

wenooooooooo
es k fue el copón!!!!!!
ay mi gema. k maja ella x dio!!!! eres un sol preciosa!

weno, la verda es k yo ya me estaba riendo antes d beber....
cuando estabamos subiendo la teta, salta el ruben: ei, hay k subir eso? k yo me conformo con el canalillo.... jajajajaja, ay casi me da algo.

gema... a ve las fotos k cuelgass!! k salgo mal en todas de fijo.

weno... dml, mi niña!! ayyyyyy. kmo t amo x diooooosss!!!

ireneeeeee, sabes k eres la ostia, preciosa!!! y tb sabes k estos dias contigo son lo mejor!

weno ya no me enrroyo mas.... K VERWENZAAAAAAA!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

engaaaaaaaa a colgar fotos de esa kedada en la pagina del super, que el album de kedadas esta vacio!!!

que queremos ver esas caritaaaaaassssssssssssssssssss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja..tambien llamasteis a angela??jajajajaj q majos x dios!ehh yo os amo,aunque no os aya visto os amo..jajajaja me alegro de q os lo pasarais tambien...demel feaaxDDD,caro q t reconoci..jajajaja na que me alegro mazo..ale a colgar fotos corriendo gema corriendo...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

xDDDDDDDDDDD
aki toy,ya dije q m meteria + al foro!!!
eso,q lo pasamos mu bien ayer!!! xo la proxima en un sitio + plano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan las fotos colgadas en algun lao?
BESAZOS PA TO2
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, tuvo way la kedada estuvo la mar de bien, lo malo e s ke yo tb me tuviera ke marxar tan prontiko :x :x :cry: :cry: , pero ahora sé ke tengo ke repetir y ke soi geniales todikos!!! :wink: :wink: :wink: . Os mereceis el doble de lo ke yo os puedo dar, ke no es ni la mitad de lo ke tengo , ni 1/2 d elo ke desearía tener...(me rayo, se me va la pinzaXDDD) :roll: :roll: 8O .

Más gracioso estuvo el Rubén kuando dijo eso de "estamso en el pezón" o algo así, :D :D :D un tío majísisisimo y ya sabe él ke muy inteligente a la hora de buskar asiento.

de todas amneras hay algunas pegas acerka d elo de la kedada, y es ke no me akuerdo de muxas kosassssXDDD!!! Si weno, es ke tengo imágenes a retazos, empeze a beber kon ustedes y luego no akabé de beber asta las 3 d ela madrugada. Otra pega e ske pal poko tiempo ke estuve no me dió timepo a konoceros a todos bien y me habría molado porke se os veía majísisismosss. LDe lo ke si me akuerdo es de un Sol ke no paraba de dar por kulo asta ke subimos a las tetas y una kaminata ke nos metimos ke nos podíamos morirrr, kreo ke adelgacñé tres kilos. Poned las fotillos d efamilia eh?

Y ná gente , la próxima vez , más peña eh? animaros ke estuvo genial.

P.D: Vero, Ké tal estuvo el konciertillo ?Ya me kontarás eh? :P :P
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mtt al msn andaa k necesito sicologo jo :( y t cuento lo del concert-...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, tuvo way la kedada estuvo la mar de bien, lo malo e s ke yo tb me tuviera ke marxar tan prontiko :x :x :cry: :cry: , pero ahora sé ke tengo ke repetir y ke soi geniales todikos!!! :wink: :wink: :wink: . Os mereceis el doble de lo ke yo os puedo dar, ke no es ni la mitad de lo ke tengo , ni 1/2 d elo ke desearía tener...(me rayo, se me va la pinzaXDDD) :roll: :roll: 8O .

Más gracioso estuvo el Rubén kuando dijo eso de "estamso en el pezón" o algo así, :D :D :D un tío majísisisimo y ya sabe él ke muy inteligente a la hora de buskar asiento.

de todas amneras hay algunas pegas acerka d elo de la kedada, y es ke no me akuerdo de muxas kosassssXDDD!!! Si weno, es ke tengo imágenes a retazos, empeze a beber kon ustedes y luego no akabé de beber asta las 3 d ela madrugada. Otra pega e ske pal poko tiempo ke estuve no me dió timepo a konoceros a todos bien y me habría molado porke se os veía majísisismosss. LDe lo ke si me akuerdo es de un Sol ke no paraba de dar por kulo asta ke subimos a las tetas y una kaminata ke nos metimos ke nos podíamos morirrr, kreo ke adelgacñé tres kilos. Poned las fotillos d efamilia eh?

Y ná gente , la próxima vez , más peña eh? animaros ke estuvo genial.

P.D: Vero, Ké tal estuvo el konciertillo ?Ya me kontarás eh? :P :P
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

chucko wrote:
Más gracioso estuvo el Rubén kuando dijo eso de "estamso en el pezón" o algo así, :D :D :D un tío majísisisimo y ya sabe él ke muy inteligente a la hora de buskar asiento.
jejeje. lo del pezon lo dije yo.. xq llame a un amiga a ve dnd staba. y le dije k en una teta.. en la zona del pezon. Luego decidimos k el pezon era un tronco cortado. jejejeje. Ruben dijo lo del canalillo. JAJAJAJA. ay madre k no podia subir la teta de la risa...

ui k exotico suena to esto...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Buenas, pos yo ayer me lo pase muy bien pero se me hizo muy corto,el proximo dia os teneis que quedar mas tiempo eh,ayer al principio stabamos un poro cortados todos porque no nos conociamos mucho pero luego cogimos confianza mu rapidito.
Pues eso que sois todos muy majos,carlos,ers un tio muy majete menudo psicologo q stas exo eh! el proximo dia quedate mas tiempo,luego vero y berta sois las dos mu majas, vero menuda vaga q stas exa con las bolsas..., y berta haber cuando m das una vuelta a caballo ¿ok?,gema,m pareciste muuuuy maja m quede con las ganas de ablar mas contigo,el proximo dia no te vayas tan prontooo, y m tienes q enseñar a hacer los malabares esos,q stas exa una experta(al final t salio la movida esa antes del 5º intento),demel,pos t digo lo q ya t dije una vez m pareces una xica mazo de lista y q sabes de muxas cosas,y m mola muxo como ablas,por cierto dile a sergio que es un chaval de putisima madre lo que me pude reir ayer con el,si hay proxima quedada que se venga eh! y dile de mi parte que peter grifin es la polla,luego irene, que arriba ese animo que eres mu guapa ayer me enfade y todo contigo,y me debes una foto eh,aaahh y me encanto como ablaste por telefono...estoy en un pub(pero an qitao la musica pa q able contigo) y gracias por las galletas,chikilla pos ya lo sabes q m caiste de puta madre,y que el proximo dia compramos patatas pijas que sino...entre el vodka de mandarina y las patatas del alcampo...reaccion mortal...stefy... las dos ultimas veces q t e visto t has puesto pedo! jajaja que se enteren todos jajaja pues eso q no pondremos el dedo en la camara cuando hagas fotos.... jajajaja q graciosa q stabas!

pues eso...
salud!
Image
Post Reply