ayer vivimos en la edad media

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ayer vivimos en la edad media

Post by Llauro »

ayer, ya por la noche, viendo el partido de basket, y tal, y cuando acabo mi madre puso la tve, y otra vez con la boda, entonces se me ocurrio preguntarle una cosa a mi madre ¿que ha pasado hoy en el mundo? me dijo la boda te parece poco, pues eso ayr vivimos como se vivia en la edad media en cuanto a se refiere a informacion. parecia que todos estaban mirando la boda de "nuestro" principee. que curiosidades tiene la vida...... en pleno s.XXI y paran el trafico aereo por una boda cuanto menos peculiar lo que hacen estos humanos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

sdas

Post by BREADMEAT »

no te falta na pero na de razon tu te cres la raya mental que nos an metio por una puta boda (ya se qeu es un echo historico) pero hay a gente que no nos interesa la boda ni como van vestidos ni na """" viva la republica"""" al menos como esta en francia
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

seria un mal menor

Post by Llauro »

a mi la republica en cuanto menos me parece un mal menor, yo lo que quiero es la anarkia y por eso dentro de los limites q me impongo/en vivo la anarkia, sino quiero afeitarme en un mes no lo hago, es un ejemplo tonto pero no se me ocurre otro. pero una cosa tengo clara no luchare por ella, lo maximo intentare que la gente piense, porque luchar por la anarquia es una contradiccion, al obligar a otra gente a que cambie por que tu piensas diferente.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

realmente tiens toda la razon....
weno, yo creo q casi todos los del foro estamos de acuerdo cn tu opinion sobre la boda real. Yo no la vi por la tele, xq como comprendereis me importaba bastante poco...pero luego estuve viendo las noticias a la hora de comer y fue brutal! pusieses el canal q pusieses t estaban hablando sobre el bodorrio real!
Al parecer ayer no hubo ningun accidente, ni ningun caso de violencia domestica, ningun atentado en algun pais lejano...noooo,o al menos esa es la impresion q tuve yo despues de escuchar el telediario...

una anecdota curiosa....ayer, justo en el momento n q los novios daban el SI,KIERO no hubo ni una sola llamada al 112 en toda españa...algo increible,xq al parecer esto solo habia pasado 1 vez antes....cuando Rosa cantó en Eurovision.
¿que opinais de eso?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es cierta esa anecdota wayijura??? yo flipo............. :o :evil:
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hombre, Wayijura, si me tengo ke morir o me tiene ke dar un jamacuco, ke no me de en ese momento, por dios, ke no puedo perderme esa declaracion de amor puro y desinteresado, ese momento de grandeza para nuestro pais, esa situación de enrikecimiento cultural......estoy hasta los cojones de la puñetera boda....y de ver como se paraliza un pais por un acontecimiento ke no va a cambiar en absoluto nuestra vida.
Por cierto...
¿Crees ke después del 11-M hubo tantos cacheos como ayer?
¿Cuantos colegios, polideportivos, centros de salud....se podrían construir con el dinero utilizado para la boda?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pff, con deciros que ayer hubo el "máximo despliegue de información de la historia de la televisión en España" :?

Porque está claro que el 11-S, el 11-M, la guerra de Iraq y la cantidad de desgracias que pasan día a día en el mundo (que no sólo son esas, pero que es sobre las que más se ha hablado en estos últimos dos años y medio) no tienen ni punto de comparación con la súper boda de dos personas que, personalmente, me importan un carajo.

Y una de las cosas que más me joden es que esa boda la pagamos todos.

Pero weno, al menos les llovió (aunque claro, ellos no se mojaron como todos esos soldados que había a lo largo del recorrido, que estaba allí que casi granizaba y los pobres aguantando el tipo sin un puñetero paraguas. . . si es que. . . en este país siempre se mojan los mismos, maxo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hombre, pues a mi me parece que vivimos en la edad media (lo que yo llamo "la segunda edad media"), pero no solo ayer. A ver, me explico:

En la edad media el poder central era débil, y estaba distribuido entre los nobles, que hacían lo que querían, creando las leyes a su imagen y semejanza, mientras el pueblo los adoraba, mantenía, divertía o lo que hiciese falta (incluso la prima nocte!!!!).

Ahora, los nobles son las grandes multinacionales, los organismos internacionales etc, que son los que manejan el cotarro, dejando a los propios paises ninguneados. Ni se habla del pueblo, ke lo único ke hace es poner el culo. Elegimos (bueno, "elegimos") a los gobernantes de unos paises con fronteras difusas que son marionetas en manos de los nobles.

Por eso digo ke estamos en una nueva edad media: la cultura, como entonces, se refugia donde puede, mientras "su" cultura llega a miles de millones a través de la bbc, la nbc, camela 3 o telajinco (con esto no se salva ninguna, como hemos podido comprobar este sábado).
Guerras masivas, monumentos grandiosos al nuevo dios (en cualquiera de sus formas: $, €...), colonizaciones de pobres subdesarrollados...

Bueno, después de todo este rollo, os dejo ya, ke la voy a liar. Si unos señores vestidos de negro, con gafas estilo marine, preguntando por mi, esto no lo he puesto, ojo!!!!!!
ejejeje

Toraaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Pos la verdad es q ayer todo era boda.... pero ay!!! ¿y lo que nos queda? porque claro, la boda no termino ayer, sino que vamos a tragarnos informaciones, imagenes y hechos acerca de la boda, los invitados y los novios hasta dentro de dos meses por lo menos...

Como anecdota, ayer... estaban viendo mis padres la boda... y justo, en el ansiado momento en el que la Leti iba a entrar en la iglesia.... ese momento tan especial y esperado ( :? ) pues SE FUE LA LUZ !!!!!! jajajajaja!!!!! estuvimos cerca de 5 minutos sin luz..... jajajajaja!!! yo me partía de la risa y de verdad desee que no volviese en todo el día, sólo por estar incomunicada en un día tan "especial"...

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Eso, eso, Pez!!!! duro con ellos!!!!!
Ya en serio, la exposicion de Un pez en una jaula ha sido muy acertada. Nada mas que añadir.
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

sigmar666 wrote:Eso, eso, Pez!!!! duro con ellos!!!!!
Cualquier dia, por decir cosas de esas desaparezco... jejejejejeje...

Si me pasa algo, ustedes no me conoceis, no seais tontos!!!!!!!!!jajajajajajaja

toraaaaaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

janaeh wrote:es cierta esa anecdota wayijura??? yo flipo............. :o :evil:
weno....q si es cierta? pos lo dijeron n el telediario.....Ahora faltaria saber si t puedes creer todo lo q t dicen n la tele.... :lol: juas juas juas!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jo, ayer vi una cosa en las noticias.....Un tío ke kería una foto firmada de la Leti, y escribió a la casa real para solicitarla. La leti le prometió la foto después de la boda, y el señor, muy generoso él, decidió comprar toda la serie de la lotería nacional del número 22504 o algo así.....y regalarles 3 decimos a los novios.....pues, para colmo, les ha tocao!!!! Caguenlaostiatoslostontostienensuerteeeeeee!!!!! y yo tonta y media no tengo ninguna......
Cuando tenga pelas, le voy a comprar un chalecito en la playa a la duquesa de Alba.... :?

PD: Yo no conozco al pez ese...es peligroso relacionarse con él....y va armado :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply