Oraculo wrote:2 apuntes:
Lo 2º joe tia, ya se que eres punky radical y trangresora, que no te gusta que te hablen los conocidos y que en el interior eres mala aunque todo el mundo te diga que buena eres, pero al menos podiais haber leido las reglas del instituto?? que ya se que os gusta violetear mucho, pero hasta los codigos de vestimenta?? tmb violeteas el codigo de circulación??
El de circulación lo violeteo más a menudo de lo que me gustaría, pero no es a propósito
Y joé, llevar pantalones rotos no creo yo que sea tan grave
Oraculo wrote:Ademas a Aida (seguro que ella me come, me frie poquito a poco y luego me come)
Esto no lo he entendido Pero vamos, que fijo que ahora que tienes poder acabas por banearme, si no te conoceré yo a ti, chs.
Joder, no me da mas rabia que tener que acostarme y no poder estar por aqui un poco mas porque mñn tambien curro, una putada
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
oye aida de que codigo de vestimenta hablas?¿ yo tambien visto con pantalones rotos y esas cosas y nadi me dijo na..lo digo porque yo tambien toy de practicas en el insti a ver si la voy a cagar al final, que ami aun me queda un trimestre entero
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Qué rabia da que se te acabe el gas fregando por la noche, y mañana a las 6:30 te tengas que duchar con agua fria...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
AiTaNAaaaa wrote:oye aida de que codigo de vestimenta hablas?¿ yo tambien visto con pantalones rotos y esas cosas y nadi me dijo na..lo digo porque yo tambien toy de practicas en el insti a ver si la voy a cagar al final, que ami aun me queda un trimestre entero
Un trimestre entero? Jooo, qué suerte! ^^ A mí me quedan dos días sólo ya
En mi instituto es que el RRI está muuuy especificado y lo siguen todo al pie de la letra. De todas formas, a mí tampoco me han dicho nada, pero me acojoné al leerlo, porque mi tutora de allí es un poco rara y nunca sé por dónde me va a salir.
Qué haces tú en el DO? Yo he disfrutado mucho este mes y medio, aunque he acabado reventada con eso de alternar prácticas con universidad y semi-curro.
que no se nos ocurra nada para hacer estos dias de fiesta...que nos aplatanemos así d eesta manera....que tengo ganas de hacer cosas!!!!!!!!!y aser posibles diferentes a las de cada finde...gracias!!!
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...