Jajajaa, ea claro ¿qué te cres que me iba a quedar con las ganas?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos a pelo!!!la_fitipaldi wrote:No tener filtros ¬¬
Que rabia da...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No esperaba menos de ti xDla_fitipaldi wrote:Jajajaa, ea claro ¿qué te cres que me iba a quedar con las ganas?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos a pelo!!!la_fitipaldi wrote:No tener filtros ¬¬
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Que rabia da descolgar el teléfono y que sean tus amigas las tajás ¬¬
Que te cuenten que están el la playita con el solecito, las cervecitas, los porretes y rodeadas de unos murcianos que, según ellas, están buenísimos! Mierda de jefe! Encima coge el joputa y no viene hoy ¬¬
Que te cuenten que están el la playita con el solecito, las cervecitas, los porretes y rodeadas de unos murcianos que, según ellas, están buenísimos! Mierda de jefe! Encima coge el joputa y no viene hoy ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

- Estar con tu peña de puta madre ahí de ciegazo supremo y q llege un grupillo con el q tienes/tuviste malos rollos, se acople y se te estropee toa la magia del momento... x mucho q pase del tema las conversaciones ya no me saben igual, ni los petas, ni los chupitos, ni ná... ajco de gente malrrollera!!! ¬¬
- Estar en mitad de un monte tos ciegos a mas de media hora de coche de la ciudad y tener alcohol, porros, tabaco, mecheros y demás y q se nos acabe el papel!!! Increible, mas de 10, tos fumetas consagraos y sin papel... ¬¬
Menos mal q la cachimbilla q teniamos en un coche nos salvo de morir estrellados al ir ciegos a x papel a la ciudad... xDDD
- Q nadie quiera moverse pa ir a x la cachimba, q acabe yendo yo y q me pierda x el monte intentando buscar el coche q estaba a tomar x culo en el arcen de una carretera... Tuve q llamar x movil pa q me buscasen... Patético, vaya!
- Estar en mitad de un monte tos ciegos a mas de media hora de coche de la ciudad y tener alcohol, porros, tabaco, mecheros y demás y q se nos acabe el papel!!! Increible, mas de 10, tos fumetas consagraos y sin papel... ¬¬
Menos mal q la cachimbilla q teniamos en un coche nos salvo de morir estrellados al ir ciegos a x papel a la ciudad... xDDD
- Q nadie quiera moverse pa ir a x la cachimba, q acabe yendo yo y q me pierda x el monte intentando buscar el coche q estaba a tomar x culo en el arcen de una carretera... Tuve q llamar x movil pa q me buscasen... Patético, vaya!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que te ha pasado con los GEO Paglito??? jajajaPaglito wrote:Que rabia da tirarte 12 horitas tocando el tambor, y acabar llenito de sangre y moratones... ¬¬
Que este toda la procesión lloviendo, y cuando deja de llover la encierren antes de tiempo... ¬¬
Que los putos geos te metan orrazos hasta en el DNI... ¬¬
Que el tipico payaso de "déjame tocar el tamborm enséñame a tocar el tambor, bla, bla..." te joda los palillos, y te claves miles de astillitas en las manos... ¬¬
Tengo sangre hasta en los ojos... ¬¬
PUAAAAAAAAAAAAAAJ!!
Me vuelvo al pueblo, feliz entre mis cabras...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama