Baloncesto!!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

La verdad es q unicaja ha ganado al romper el partido a base de triples, a partir de ahí el barça a desaparecido. Por lo tanto no me preocupa tanto que el barça pierda tan estrepitosamente, espero q en los siguientes partidos no les entren todos los triples a unicaja....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lo "bueno" de que te ganen a triples es que así te ganaran un partido porque esas cosas no suelen repetirse a menudo. El Barça ganará en el Palau y ya ha demostrado que puede ganar en Málaga con máxima presión (lo hizo en Copa). Todavía no hay que dar por perdida la eliminatoria...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues yo creo que Unicaja pasa esta eliminatoria. Depende en exceso de la inspiración de Navarro. y ayer se vió que el juego interior de Unicaja es superior al Barca, sobre todo cuando Jimenez o Tusek se abren dejan mucho hueco para que Santiago se juegue el uno contra uno o el pase a las penetraciones.
Pienso que el Unicaja de este año es muy irregular en una competición como la de Liga pero en competiciones tipo Euroliga puede dar alguna sorpresa (se me parece salvando las distancias,al Liverpool en futbol)
Pienso que el Unicaja de este año es muy irregular en una competición como la de Liga pero en competiciones tipo Euroliga puede dar alguna sorpresa (se me parece salvando las distancias,al Liverpool en futbol)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
lunacreciente16
los malagueños siempre dan sorpresasmiguel Angel wrote:Pues yo creo que Unicaja pasa esta eliminatoria. Depende en exceso de la inspiración de Navarro. y ayer se vió que el juego interior de Unicaja es superior al Barca, sobre todo cuando Jimenez o Tusek se abren dejan mucho hueco para que Santiago se juegue el uno contra uno o el pase a las penetraciones.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Partidazo del Barça!!! No pensaba que pudiera ganar al Baskonia, pero si ha podido aunque ha sido al final y por un triple de Lakovic!!!
Por fín Ivanovic gana al Baskonia!!! Y el Barça se pone a dos victorias tanto del Madrid como del Baskonia!
Se han enfrentado los dos mejores equipos ahora mismo y ya veremos el jueves si el Barça pasa!
Scola se ha quedado a una canasta de dos para hacer el record de anotaciones en la ACB...
Por fín Ivanovic gana al Baskonia!!! Y el Barça se pone a dos victorias tanto del Madrid como del Baskonia!
Se han enfrentado los dos mejores equipos ahora mismo y ya veremos el jueves si el Barça pasa!
Scola se ha quedado a una canasta de dos para hacer el record de anotaciones en la ACB...
Esperemos que el Barça aguante este nivel hasta los playoffs. La verdad es que parece que está en forma a la hora de la verdad...desde la Copa parece otro.
Hoy el Madrid juega la final de la ULEB contra el Lyetuvos Rytas. Si gana se mete en Euroliga el año que viene. No he seguido mucho esta competición pero da sensación de que el único equipo así más o menos aceptable va a ser el de la final.
Nos vemos en los bares
Hoy el Madrid juega la final de la ULEB contra el Lyetuvos Rytas. Si gana se mete en Euroliga el año que viene. No he seguido mucho esta competición pero da sensación de que el único equipo así más o menos aceptable va a ser el de la final.
Nos vemos en los bares

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1