Que rabia me dan los pesaos de discoteca Y más rabia aún cuando no entienden las cosas. A ver, si coges y le dices "Tu puta madre te va a dar un beso" será porque quieres que se pire no? Y por qué cojones no lo entienden??!!
Y otra cosa que me da rabia es estar hablando con un tipet que vale la pena y venga el pesao de antes a joderte la fiesta
Aggghhh me da rabia levantarme a las 6 de la tarde!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
que rabia da quedarme en casa, porq esta medio granizando, la gente no sale, o esta mala...y no poder verle! ni a el ni a nadie...
y encima no me sale nada que escribir...da rabia q una idea que te parecia que era buena te digan q es una mierda...¬¬
mapixi wrote:Que rabia me dan los pesaos de discoteca Y más rabia aún cuando no entienden las cosas. A ver, si coges y le dices "Tu puta madre te va a dar un beso" será porque quieres que se pire no? Y por qué cojones no lo entienden??!!
Y otra cosa que me da rabia es estar hablando con un tipet que vale la pena y venga el pesao de antes a joderte la fiesta
Aggghhh me da rabia levantarme a las 6 de la tarde!
Otra cosa que da rabia, es que tu por crisis existenciales no quieras royo con ninguno, y venga el royo de tu amiga, y para que no estes de escopetilla quiera que te enroyes con un amigo suyo... puaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Qué rabia da decirle a mi madre "Mama, ¿me despiertas mañana a las nueve y media o diez?", que me diga que sí, y despertarme yo a las 11'40. Decírselo a mi madre, y que me conteste: no, no, no me dijiste nada. Alaaaaaaa la mañana a la mierda
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito wrote:Que rabia da tirarte 12 horitas tocando el tambor, y acabar llenito de sangre y moratones... ¬¬
Que este toda la procesión lloviendo, y cuando deja de llover la encierren antes de tiempo... ¬¬
Que los putos geos te metan orrazos hasta en el DNI... ¬¬
Que el tipico payaso de "déjame tocar el tamborm enséñame a tocar el tambor, bla, bla..." te joda los palillos, y te claves miles de astillitas en las manos... ¬¬
Tengo sangre hasta en los ojos... ¬¬
PUAAAAAAAAAAAAAAJ!!
Me vuelvo al pueblo, feliz entre mis cabras...
Que te ha pasado con los GEO Paglito??? jajaja
Pues q resulta q como bien a contado pablo, la procesion la encerraron antes de tiempo, xq llevaba lloviendo todo el rato, y justo cuando la metieron en la iglesia antes de q se hiciera todo el recorrido, dejo de llover, entonces es normal q a los turbos les jodiera, pero como ya habiamos tenido años atras muchos lios por una situacion parecida, pues este año habia geos, para q no se liara el tema, y resulta q repartieron palos a tos los q pillaron por alli en medio...una lastima
Paglito wrote:Que rabia da tirarte 12 horitas tocando el tambor, y acabar llenito de sangre y moratones... ¬¬
Que este toda la procesión lloviendo, y cuando deja de llover la encierren antes de tiempo... ¬¬
Que los putos geos te metan orrazos hasta en el DNI... ¬¬
Que el tipico payaso de "déjame tocar el tamborm enséñame a tocar el tambor, bla, bla..." te joda los palillos, y te claves miles de astillitas en las manos... ¬¬
Tengo sangre hasta en los ojos... ¬¬
PUAAAAAAAAAAAAAAJ!!
Me vuelvo al pueblo, feliz entre mis cabras...
Que te ha pasado con los GEO Paglito??? jajaja
Pues q resulta q como bien a contado pablo, la procesion la encerraron antes de tiempo, xq llevaba lloviendo todo el rato, y justo cuando la metieron en la iglesia antes de q se hiciera todo el recorrido, dejo de llover, entonces es normal q a los turbos les jodiera, pero como ya habiamos tenido años atras muchos lios por una situacion parecida, pues este año habia geos, para q no se liara el tema, y resulta q repartieron palos a tos los q pillaron por alli en medio...una lastima
Gracias Suave, no sabia que sucedía. Por cierto ya la tuvisteis que liar gorda pa que estén los geos ehhh jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
AiTaNAaaaa wrote:oye aida de que codigo de vestimenta hablas?¿ yo tambien visto con pantalones rotos y esas cosas y nadi me dijo na..lo digo porque yo tambien toy de practicas en el insti a ver si la voy a cagar al final, que ami aun me queda un trimestre entero
Un trimestre entero? Jooo, qué suerte! ^^ A mí me quedan dos días sólo ya
En mi instituto es que el RRI está muuuy especificado y lo siguen todo al pie de la letra. De todas formas, a mí tampoco me han dicho nada, pero me acojoné al leerlo, porque mi tutora de allí es un poco rara y nunca sé por dónde me va a salir.
Qué haces tú en el DO? Yo he disfrutado mucho este mes y medio, aunque he acabado reventada con eso de alternar prácticas con universidad y semi-curro.
uy acabo de ver esto je jeje, pues yo llego desde principio de curso hasta el final, 9 mesecillos y estoy disfrutando lo que nadie sabe,mi psicologa, la que esta en DO es una amor y me deja hacer de todo, desde hablar con los padres cuando llaman por telefono pa información y tal , me integra en todas las reuniones me pide opinión para todo, tenemos un club de alumnos ayudantes que ya parcialmente lo llevo yo desde reuniones con los chicos salidas...tambien doy apoyo a chicos extranjeros, desde la tipica información universitaria que vienen pidiendo los de bachiller o ciclos,y na tambien lía estos dias con la preparación de días conmemotarivos como la paz, estamos haciendo un bloc, y ahora me voy a paris con el viaje de fin de curso de 4 de E.S.O y miles de cosas que me dejo por hay, lo dicho que toy de maravilla y me encanta lo que hago, y tu esperiencia que tal?¿
por cierto lei por hay lo de tu abuelo, mi abuela la pasó algo así y se les quiere aún más si se puede, mucho ánimo guapa
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Reghina_punkzela wrote:Que rabia da que un tío hijodeputa coja primera fila para ver la procesión y no deje pasar por el único sitio que se puede pasar a una viejecita que se lo estaba pidiendo por favor. Y que a causa de eso la señora tenga que darse toda la vuelta a la plaza mayor! Cuánta falsedad!
Luego el tio se autodenominara "Cristiano"... con todo lo que eso se supone que conlleva... ¬¬