Esas tetas vallecanas... :P

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ala ireneeeeeee!! (airia) en serio k dijiste lo del pub?? JAJAJAJAJ
tenia k haberlo oido x diosss..
yo le meti una bola a mi madre.... " ke estabamos en alonso, pero a als 10:30 habian kedao cn unos amigos en vallecas, entonces kmo nos teniamso k ir a las 11:30... (mentira), poooos, les acompañamos y lego viene el padre d irene a buscarnos" jajaja

eiiiiiiii. a ver x kien me toamis. K YO NO BEBOOO!!! es to mentira. no hagais caso....

lo del dedo ( en la camara pa los malpensaos) ... anda k no os reisteis ni na so cabrones. un despiste lo tiene cualkiera!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

mmm... por cierto....

x aho se dijo k habia una parejilla... (entre nosotros) k no se lanzaba...
ejem ejem....

... yo no digo na......
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! No veais la envidia que me estais dando.... joderrr!!! os la pasasteis de puta madre y yo me lo perdi!!!!! :cry:
Pero a la próxima os prometo que ire pa conoceros a todos!!!!!!

Ala, ala a colgar las fotos que os quiero ver!!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

cosladaaskatu wrote: dile de mi parte que peter grifin es la polla!
AMO A PETER GRIFINjijijiji
jo, q bellos cuando me llamasteis, y se pone la Jeydy y ella diciendo tia!!nunca he hablado contigo y yo decia yo tampoco!!pero las dos ahi to felices!!jajaja
ay cosladastaki(se escribe asi?? :oops: )me encanta tu voz por dios!!!en serio, q voz mas precius

Iria wapisima, eres un cielo de niña, en serio, eres una neni adorable :roll: me encantas, me parece q tener una persona como tu al lado es lo mejor :wink:

ay mi Ser, si esq mi Ser, es mi Ser...yo le llamo Ser a Sergio porq...porq si, porq somos amigos forever :roll: jijijij es Manolo, el novio de demel, jajaja me meo yo sola :roll:
am si, la chica esta como se llama...demel es el nombre?bueno esa, si, tampoco esta mal :wink: jijijij
compañerita te quiero
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Jajaja!!!

Pues sip... la verdad es que estuvo chulo!!!
Es el cuarto post que dejo diciendo lo mismo, no???

Jajaja!! Angelaaaaaaaaaaaaa no mientassssssssssssssss te quedaste mazo pillada cuando me puse por teléfonooooooooooooo :roll:
Yo con Iria me moría de la risa.... y lo que has dicho del dedo... jajajaaj!!! Para haberlo grabado nena...
Rubén.. qué majete eres chaval!!
Y ese psicólogo solicitadoooooooooooooooo!!! Joe Carlos, no hacían más que llamarte por teléfono!!!

Y no pongais más inconvenientes con el sitio porque fue la caña!!! Las risas que nos echamos entre canalillos pezones y curvas..... jajajajaja!!!
Jo, yo no hablé con Ireth... estaba remolcando a Iria por la cuesta...
Te acuerdas de los tres chavales que estaban a 10 metros del sitio donde fuímos a hacer un pisssssssss??
Estabas to loca Iria, ahí hablando con ellos to chula... jaja!!

Bueno, que habrá que estudiar algo... jus :(

muakasssssssssssssssssssssss
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ayyyyy. jajajaja. k si k si k me acuerdo!! k yo iba biennnn!!!
lo de remolcarme.... fue xq habia llovido y resvalabaaaa!!!! ademas estaba en cuesta!! :oops:
jejeje

y lo de los 3 xavaless.... no hable cn ellos, solo hacia comentarios en alto. jejejeje. ay es k se me fue toa la verwenza...!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jeydy....si que hablastes conmigo,no? :? tiaaa q si q daria el cuello xk ablasts cnmigo..q te dije kien ers??jajaja como se salio..cogi el telefono y me oigo a la Iria socorro Gema,socorro ajajja vaya juerga q os icisteis pillines??jajajaja os amo a todos!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Joerrrrrrr!!!!!!!!! ayer fue la polla...m caisteis tos d puta madre...sois d lo mejor k hay x to madris...ruben siento haberme puesto asi al final...pero s k la stefi m deprimio y no s pk...lo del pub fue un canteo pero s k fue lo 1º k s m ocurrio pa decirles a mis padres..y lo mejor s k despues s nteraron d k habia stao d botellon..

Pos na k eso k sois todos d puta madre,jeydy eres un cielo..n serio..mas majas no hay muxas x ahi. Ruben tu tb eres majo,weno no k eres un borde jeje. dml eres la polla d mujer,eres mazo d inteligente d wena persona. Iria k decir d ti...k si fuese lesbiana t amaria todos los dias d mi vida..pk eres lo mejor del mundo..y tienes un corazon tamaño hijoputa. solo decirte k T KERO. chikilla k tu tb eres la polla weno y todos los demas tb k como siga asi no paro d exaros piropos a todos hasta l año k viene.

K VIVAN LOS FITIPALDIS!! Y K STO HAY K REPETIRLO PRONTO
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Después de cumplir dejando las poquitas fotos q tenía (ale ale, corred todos a verlas! jeje) me animo a contestar...

Sois la caña, en serio...Berta y Vero (felicidades otra ve! xD) a ver si la próxima vez os quedáis más rato!! q casi no hable con vos!!
Chuko hijo! el único q se atrevió a beberse el cubata de trago (y luego te quejabas de q te había subido...hay q joerse!),
chiquilla!! a ver si es verdad q cumples y te dejas ver más x aquí, me pareciste una nena superdulce!
Rubeeeeeeeen! eres genial, en serio! y ya sé q soy una borde, xo es lo q tiene :P Te dije q me molaba un puñao como mueves las manos no? jeje
Ireneeeeee wapa! salá! maja, mas q maja!!! es un amor esta nena...
Jeydyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Ay mi brujita!!!!!!!!!!!!!! Me habría encantado hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato contigo...xo no sé quién puñetas se llevó el tiempo, xq se me hizo la tarde cortísima, como 10 min. La próxima vez me guardas un ratito, vale?? :D
Irene! ya te lo he dicho, xo eres una nena q te cagas! supermaja!!!!!!!!!!anda q ya le contaré al ser la q lió...q oportuno! :?
Iria, Stefy, amore...uf! mil cosas te diría q no sé como decirte. Sólo q quiero ver esos ojitos más a menudo, vale?

Y la próxima cuando?? jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Por cierto...soy la única q se ha levantado con arañazos y moratones (y los pantalones llenos de barro y verde...xD)??????????? jajaja Iria, fijo q tu sí...ay pobreta mía...

Recuerdos para todiox de sergio!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Dml!!!!!!!!!!! yo stoy llena d arañazos....d agarrarme a las ramas con pixos pa subir d mear...sta mañana tenia hasta una spina clavada....aiss k daño...pero merecio la pena tantas heridas pa star con vosotros..os kero un wevo a todos...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

k siiiiiiii, k me he levantao llena de arañazos en las piernassssss!! jajajajaja. ademas k lo dije...
pero... y lo k nos reimos??? jajaja.
aiis, vaya dia.

Vero, muxas felicidades de nuevo, k me caise mu bien xikilla, a ve si nos vemos mas...
Berta, tu tb mazo de maja, prometo ir a montar a caballo x ti algun dia, k lo exo muxo de menos y aller me despertaste el deseo. gracias wapa!
Chuko, en serio... k nu me sonabas de nada. jejejejeje. pero weno, mira ya nos hemos conocido y si te sonaba d antes, ahora mas no?? pos ya ta.
Chikilla, tia, lo primero pedirte mil perdones xq apenas pase tiempo contigo.... y es d lo unico k me arrepiento. k coste k despues de tantos años sin vernos... me seguiste cayendo dpm, = k antes. k ese un sol de xika. y k a partir de ahora nos tenemos k ver mas ehh....
Jeydy (o mjor dixo.. GEMA) jeje. Tia no se k decir de ti, es k m llegaste mu adentro, k eres un sol, gracias por todo... k me hizo muxa ilu k nos encontrasemos en el metro ahi.. jejeje. y eres wapisima nena..!!
Sergio, al final incluso hablamos un pokikooo!! jejejeje, mu majo!!!
Ruben, xikillo, k ya sabes... lo dixo, k eres un sol. y k vaya ojazos k tienes xiko. ya t lo he repetio mil veces. jeje ( pauli no m pegues amor )
Ire (Airia), mi niña, mi sol, mi vida, mi cielo, mi todo. TE AMOOO, muchas gracias x todo tia, x estar conmigo y compartir tantos momentos wenos. TE KIERO MUXISIMO NENIIII. eres lo mejor!

DML... nada tia, k me has dejao cn la boca abierta, y con lagrimillas en los ojos, k perra k eres... no se ke decirte, seguramente te lo haya dicho todo... o nada. es k nose tia. Eres una persona.... bua, k no tengo palabras coño. A ver si nos vemos mas, k yo kiero ver esa carita!!!

weno, Ireth, Nindë, Angela (mi bella), Frozen.... k aunke no estabais... no os podeis imaginar como os eche de menos... y no solo yo. K sois tos la lexe y os amo mucho.

Bueno.... nada más.
POR MUCHAS VECES!!!! SUS AMO!!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Iria wrote: no se ke decirte, seguramente te lo haya dicho todo... o nada.
Iwal hasta me dijiste demasiado...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

Iria wrote:mmm... por cierto....

x aho se dijo k habia una parejilla... (entre nosotros) k no se lanzaba...
ejem ejem....

... yo no digo na......

ey y eso?? cuenta!!! o contad los implicados o lo k sea
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Thanatos girl

Post by Thanatos girl »

JOder, pues no habeis escrito ni nada!!! no me ha dado tiempo a contestar ningun mensajillo. Lo pase de puta madre(sobre todo subiendo la teta cn la bolsa del vodka, creo q no sere capaz de olvidarlo n mi vida, q matada!!), y q decir... q sois todos unos tios/as de puta madre, y q ya estoy pensando en la proxima quedad, xa cuando??
Prometo quedarme mas tiempo en la proxima pq casi no me dio tiempo a hablar cn nadie... Iria niña me alegro de q hayas reconsiderado lo de los caballos!! creeme vale la pena!!! jajaja
Un besazo a todos!! sois lo mejor!! B
PD- q alguien me cuente lo de la supuesta pareja q no me entero de nada... aaaaannndaaaaaa :wink:
Post Reply