en que hecho en falta algo esta noche!
me quiero ir a dormir pero mi cabeza todavia quiere ver aparecer la ventanita de 'inició sesión' joooooooorrr!!!!
pasado mañana me empiezan las clases y no quiero volver a la rutina
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Que me voy a comer a la Tasca del Puerto!!! UUoohh!! No me lo puedo creer!!!! Mis amigas han aceptado... Uuuhhh!!
Y pienso que por qué siempre tiene que aparecer cuando menos lo espero (y cuando menos quiero). Meses sin saber de él y ahora ale, mensajitos, llamaditas y tonterías... ¿Qué quiere? Joder que alguien me lo explique!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:
Y pienso que por qué siempre tiene que aparecer cuando menos lo espero (y cuando menos quiero). Meses sin saber de él y ahora ale, mensajitos, llamaditas y tonterías... ¿Qué quiere? Joder que alguien me lo explique!
- En que Paquito también se ríe de mi "Te diré cosas" ¬¬'
- En que hoy es Panca, ufff, el mejor día del año durante tantísimo tiempo... Y, ahora que lo pienso, es 9 de abril Hoy hace 9 años que me enamoré de Sel xDD Qué fuerte que todavía se me caigan las bragas cada vez que lo veo
- En que es curioso que, con la cantidad de días que tiene el año, siempre me pasen las cosas en la misma fecha. 24 de enero, 9 de abril... 4 años ya... Y seguimos igual, o peor ¬¬ No tenemos remedio
MaRiNiTa wrote:
y tambien pienso que me e comido solo 3 sandys en esta semana santa...y porque en guadalajara los sandys son mas caros?? que pasa aqui??
desde cuando las sandys se comen?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;