1-4

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aupa alaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

SERE BREVE

es cierto k los jugadores del madrid este año han tenido muxa polemica con lo de irse d putas etc... es muy cierto, pero ¿pensais k los jugadores d otros ekipos no se van por ai d fiesta? ¿xk la prensa del corazon na+ sigue al madrid, xk no siguen a ronaldiño? no siguen a los jugadores del madrid xk ellos se lo pidan, y yo creo k toda esta polemica ha tenido muxo k ver con los resultados finales d la temporada.y no son ellos los k se han ido llamando por ahi "galacticos", sino la prensa,y despues se ha ido diciendo k si estan flipaus ,k si van d galacticos,para nada, ellos y nosotros los aficionados nos hemos dado cuenta d k como jugadores individuales los mejores, pero komo ekipo una mierda y no creo k pasando eso vayan a ir d galacticos.
ad+ creo k todo ekipo tiene un momento malo durante la temporada, y al madrid le ha tocado en el tramo final, igual k la real sociedad hizo una temporada magnifica el año pasado pero al final les pesaron los partidos.
al madrid le ha tocado en el peor momento, igual k al barça le toco a principio d temporada.

OTRA COSA MARIPOSA

yo vivo en un pueblo de valencia y como comprendereis ahora k han ganado el doblete no paran d celebrarlo (y con razon, mi enhorabuena), pero detesto k la aficion valencianista se haya convertido en antimadridista, ya no es k kieran k gane su ekipo y k pierda el madrid, s k prefieren k pierda el madrid, y lo k haga su ekipo da igual, son antes antimadridistas k valencianistas, y yo creo k asi no se llega a ninguna parte. Si tu eres d un ekipo animalo asta morir, y puedes desear k tu rival pierda, pero no te pases de castaño a oscuro, a mi eso me parece muy FEO, muy antideportivo. venga, seguro k me keda algo por decir, pero eso es todo. bueno enhorabuena al barça por recuperar tan fabulosamente la temporada y k a ver si el madrid se espabila el año k viene.


VENGA UN ABRAZO A TODOS
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

No se han autodenominado así Rapha pero igualmente van de chulos y de prepotentes y si no leete las últimas declaraciones de Figo.

De buen rollo eh paisano??
aguakapa

Post by aguakapa »

Totalment deacuerdo conlo q a dixo el invitado, ademas las declaraciones de Figo del otro dia,cuando se moskeo pq le preguntaron q si el madrid era favorito o no frent a la real,me parecieron penosas...
la temporada q viene athletic,la real,osasuna y alaves nos kedamos con los 4 primeros puestos ya vereis...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

_RAPHA_ wrote:SERE BREVE

es cierto k los jugadores del madrid este año han tenido muxa polemica con lo de irse d putas etc... es muy cierto, pero ¿pensais k los jugadores d otros ekipos no se van por ai d fiesta? ¿xk la prensa del corazon na+ sigue al madrid, xk no siguen a ronaldiño? no siguen a los jugadores del madrid xk ellos se lo pidan, y yo creo k toda esta polemica ha tenido muxo k ver con los resultados finales d la temporada.y no son ellos los k se han ido llamando por ahi "galacticos", sino la prensa,y despues se ha ido diciendo k si estan flipaus ,k si van d galacticos,para nada, ellos y nosotros los aficionados nos hemos dado cuenta d k como jugadores individuales los mejores, pero komo ekipo una mierda y no creo k pasando eso vayan a ir d galacticos.
ad+ creo k todo ekipo tiene un momento malo durante la temporada, y al madrid le ha tocado en el tramo final, igual k la real sociedad hizo una temporada magnifica el año pasado pero al final les pesaron los partidos.
al madrid le ha tocado en el peor momento, igual k al barça le toco a principio d temporada.

OTRA COSA MARIPOSA

yo vivo en un pueblo de valencia y como comprendereis ahora k han ganado el doblete no paran d celebrarlo (y con razon, mi enhorabuena), pero detesto k la aficion valencianista se haya convertido en antimadridista, ya no es k kieran k gane su ekipo y k pierda el madrid, s k prefieren k pierda el madrid, y lo k haga su ekipo da igual, son antes antimadridistas k valencianistas, y yo creo k asi no se llega a ninguna parte. Si tu eres d un ekipo animalo asta morir, y puedes desear k tu rival pierda, pero no te pases de castaño a oscuro, a mi eso me parece muy FEO, muy antideportivo. venga, seguro k me keda algo por decir, pero eso es todo. bueno enhorabuena al barça por recuperar tan fabulosamente la temporada y k a ver si el madrid se espabila el año k viene.


VENGA UN ABRAZO A TODOS
amén
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

La prensa. Siempre la prensa buscando titulares. Y, buscando, buscando, alguna mente lúcida dijo que eran galácticos. Y muchas, muchísimas mentes que en cuanto ven un balón piensan tanto como él, se lo creyeron. Son galácticos, ganarán sin bajar del autobús...qué digo sin bajar, sin subir siquiera!!! Claro, al final, se creen galácticos y, por lo tanto, se elevan a un nivel por encima de nosotros. Un nivel por cada millón que ganan, claro, que al fin y al cabo, el dinero te da todo. Te da para comer tú, tu mujer, tus amantes, los amantes de tu mujer (ostia! con esto vendemos exclusivas! Más dinero!!!(porque no, nadie les obliga a cobrarlas)), sus hijos, sus putas, sus socios capitalistas en negocios oscuros...y aún les sobraría como para reforestar toda la zona que ocupa terra mítica (ya era hora de que quebraran). Y, si añadimos los famosos maletines de las últimas jornadas...vamos, entonces ya tenemos agua para todas las zonas secas de España, sin cargarnos ríos y (atención peperos) sin cargarnos campos de golf!!!!!!

¿Y el fútbol? ¿qué ha sido de él? ¿Dónde está el jugar a un deporte, con todo lo que ello implica? Hoy, escuchando el carrusel por internet: Batalla campal en Sevilla. Han dicho que la policía ha tenido que intervenir. La policía en el fútbol. Los aficionados ya no son aficionados, son presuntos delincuentes. El fútbol, bonito deporte. Los jugadores, ya no son jugadores. Son cometas espaciales que brillan de vez en cuando y se les adora. Pero como una noche no brillen...se nos acaba el mundo.
Los colores, me cuentan, que se sienten muy adentro. Me pregunto, en qué momento el fútbol dejó de ser ocio para ser sentimiento. Para ofuscar a la cordura, para que alguien que probablemente nunca habrá movido un dedo por la sociedad en la que vive, pero que se rebela sin cenar el día que su equipo pierde. "Este no tiene ni puta idea de jugar/entrenar/fichar/etc". Copyright: miles y miles de personajes anónimos, en bares, casas, estadios y demás lugares donde se pueda ver un buen partido, con una buena cerveza, con unas tapas y unos amigos. Pero no vamos a disfrutar, a pasarnoslo bien. Vamos a sentir los colores, a opinar con suficiencia y escepticismo absoluto incluso antes de empezar el partido, ya perdida la razón.

Al final, la cerveza vacía y el cenicero lleno. De colillas y de uñas. Nunca he entendido que en el cine se tenga por normal comer palomitas, pero mira por donde, es algo casi instintivo. Ahora bien, lo de las uñas...Ojalá tuviera una filmadora. Te olvidaste de la cerveza, el cigarrillo se consumió porque no le prestaste atención, tus amigos están ausentes, inmersos en la caja tonta. Y tú, con el "hijo de puta" en la punta de lengua y la lengua en el gatillo, a punto para disparar en cualquier momento.

Creo que ya lo había dicho alguna vez en este foro, pero hoy me apetecía explicarme más y de un modo más original. No me gusta el fútbol tal y como se vende (y se compra) hoy en día.

Con la calma, mucho mejor.

Saludos
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

OEOEOEOEOEOE!!!

Athletic en la UEFA! Ya estaba decidido, y mira que cosas que con la diferencia de presupuesto y sin galacticos solo estemos un puesto por debajo del Real Madrid, la verdad es que el Athletic ha hecho una temporada en la Liega buenisima eh?, QUINTOS y si vemos solo por delante 4 equipos que estan a un nivel superior (creo yo). LA verdad es que hoy soy feliz.

Encima el Espanyol se ha salvado, ya lo dije yo con Luis Fernandez no bajaban. FELICIDADES PERIQUITOS!

Y ya esta! Se acabo la liga.


LARRA BETI LEHOIA!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ala jodee(joder no, q demel no me deja, jijijiji :wink: )jolin, vaya mierda, ha bajado el Celta, con lo super bien q me cae...che q mal :cry: :cry: :cry: en serio q asquerosidad jo
ays pero bueno mi Valencia es lo mas mejor q existe jijiji CHE QUE BO, CHE QUE BO, CHE QUE BOOOOOO.... :D

Por ciertura(como dice mi ari jijij te amo!)a mi tambien me da un puñadisimo de rabia q la peña antes de ser valencianista o de su equipo se antimadridista o antiotroequipo, jo disfruta de tus alegrias, no de las desgracias d los demas, esq es muy triste :cry:
bueno pero q AMUNT VALENCIA

BEsIs!!!AmO A JuAn y A DeMel! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi tambien me da pena lo del celta a pesar de q el año pasao nos ganara y nos hiciera una putada del kopon, pero bueno, no sé ha sido un ekipo q desde q Karpin jugó ahi le habia pillao kariño....
ahora a esperar a q suba el alaves pa estar los 4 otra vez y mas derbis, IUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

jason wrote: Han dicho que la policía ha tenido que intervenir. La policía en el fútbol. Los aficionados ya no son aficionados, son presuntos delincuentes.
Tu lo dirás de coña pero la semana pasada en Futbol Sala un deporte minoritario donde los haya en Martorell, un equipo q representa a toda una ciudad hubo una trifulca en la grada una vez terminado el partido y hubieron cuatro aficionados en urgencias. Hasta ahi medio normal q haya una trifulca y q vayan a urgencias, pero lo peor es q los q dieron leña fueron los jugadores del Martorell, q apalearon a los 40 aficionados de Cartagena q lo unico q hacian era celebrar el pase a Semifinales del Polaris World.

Saludos
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No, no lo digo de coña...llamémosle sarcasmo. Mira, yo jugué doce años a baloncesto (nivel más bien bajo) y recuerdo alguna vez que jugué con miedo a las reacciones violentas del público, donde sólo había nuestros padres y algunos amigos del equipo local. No quería hacer coña con el tema, sino criticarlo. No pasa solo en el fútbol ni sólo en las grandes ligas. El deporte organizado (equipos, competiciones, etc...) está, bajo mi punto de vista, descontextualizado.

Lo dicho, con la calma, mucho mejor.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

jjajajajjajjaja!!!.........juasjajajja!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

-oeoeoeoeoeoeoeoe tanto galactico y tanta ostia pa que, pa kedar 4 esa real con esa cantera, Prieto, Oskitz... la real pronto dejara de esta abajo
Gora Erreala
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Di que si Bou, menos galacticos y mas canteranos.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply