este puente ha sido la ostia....
el jueves

las 10 voy a casa de un amigo que se queda solo, empezamos a beber cerveza

a las 12 me acompaña, los 2 con un moco del copón, a recojer mi finiquito de 300€ que me deben desde enero.

compramos comida y más cerveza... cocino para mis 2 colegas, nos partimos el culo viendo padre de familia mientras comemos

empezamos a conectar la play para jugar... pero resulta que el que la ha traido se ha dejado los cables en su casa

y al ser la fina no es compatible con los de la gorda.. asique el dueño de la casa se engancha al ordenador y el otro a la otra play a un juego de uno... ¬¬ yo to aburrido me echo en el sofá a mirar mientras escucho mi música en la psp... y me llega un sms!!! "estamos en alicante, os hace un café" jojojo salvado!!!! "venios a casa de sergio, está solo en casa" se vienen y vemos la peli de hannibal en el salón ^^ luego echamos unos crash team racing xDDD al rey de la mesa.. muchísimas risas xDDDD cada uno se pira a su casa ya a dormir....
el viernes

me levanto y llamo a un par de colegas para quedar e ir a elche a recojer a 2 que vienen de Toledo para irnos de fiesta ^^, los recojo, super majos (él y ella, ambos) quedamos con unas chicas y nos vamos a tomar una cerveza... se me olvida avisar a un colega xDDD al que llamo una hora después cuando me lo recuerdan, nos vamos a cenar al Bocata... y de camino nos chopamos al máximo pues cae la de dios (lluvia) y graciza. Se nos unen 2 amigos más ^^ nos vamos de fiesta... empezamos a beber, el pub vacio y me pongo a jugar a las cartas con las camareras xDDDDDD cambiamos de pub, me encuento con la camarera que me trae de calle y me da un abrazo que me vuelve loco xDD se acaba la noche, dejamos a estos 2 en el motelito y nos piramos a casa.
el sábado
me levanto a las 10 para llevarlos a elche a que cojan el bus, despedida memorable (sois geniales, volved por favor xD) llamo a un amigo, me dice que están en un bareto jugando al Go y cerveceando, me acerco, se nos unen 2 chicas a la hora de comer, risas y más risas, nos toman el pelo en el ordenador de mi colega, con una parra super gorda de un tal Pedro que adivina mediante comunicación con las almas xDDD se quedaron con nosotros, que hijas de puta xDDDD nos vamos a casa de una de ellas y empezamos a beber como cosacos xD pero no por que seamos unos borrachos, si no que empezamos a jugar al "ocalimocho" y cai en la casilla de poner norma "no poder decir NO" es una putada... todos bebiendo xD la que más lejos llegó fue a la nº 24 ... tuvimos que aparcar el juego, empezamos a jugar con las cartas y seguir con la play. a las 5 nos quedamos tos sobaos acurrucaos en el sofá cama

y ya el dia siguiente fue normalito ^^ más risas, buen rollo y llegé a mi casa a las 9 de la noche

fántastico puente!!!
espero que os lo hayais pasado tan bien o mejor que yo xD besos