..::SkAn::.. wrote:No nos hagamos ilusiones que es solo osasuna... después perdemos contra el Sevilla y el Valencia y se acabó... este Madrid no va a ganar la liga.
Por lo menos que sigan haciendo la puñeta hasta el final...
Paglito wrote:Pues yo vengo a decir, que viva el fair play del Atleti, luego van por ahí quejándose, y meten goles con la mano, con tios en el suelo, etc...
Me parece de niños las pataletas del Villareal.
Tendrían que ser todos así, que luego lo echan fuera y se pone a correr como si no hubiera pasado nada.
Que se espabilen y no hagan de niñatos tirándose si no tienen nada.
Paglito wrote:Pues yo vengo a decir, que viva el fair play del Atleti, luego van por ahí quejándose, y meten goles con la mano, con tios en el suelo, etc...
Me parece de niños las pataletas del Villareal.
Tendrían que ser todos así, que luego lo echan fuera y se pone a correr como si no hubiera pasado nada.
Que se espabilen y no hagan de niñatos tirándose si no tienen nada.
Fede (hola bonico!!!) no tuvieron que sacar al chico este que estaba tirao en el césped? si es así no creo que fuera una rabieta de niño pequeño
A mí lo del Atlético me parece poco deportivo, y si fuese verdad aquello que dicen de que no vieron al jugador del Villareal tirao, por lo menos haberles dejao sacar libre...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:El Atleti ha sido poco deportivo, pero tambien es verdad que se abusa mucho de las "lesiones" para perder tiempo... No se...
estoy de acuerdo. Se pierde mucho tiempo fingiendo lesiones. aunque quizás el arbitro podía haber parado la jugada o algo no?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:El Atleti ha sido poco deportivo, pero tambien es verdad que se abusa mucho de las "lesiones" para perder tiempo... No se...
estoy de acuerdo. Se pierde mucho tiempo fingiendo lesiones. aunque quizás el arbitro podía haber parado la jugada o algo no?
Claro... Con lo facil que seria poner algun tipo de norma al respecto...
Vamos a ver, la norma existe. El arbitro para el partido cuando lo crea conveniente. Tres cosas de Guille Franco: 1º Tenia la linea de fondo a uno o dos metros, si se hubiera puesto fuera, el gol habría sido ilegal pues Eller estaba en fuera de juego. 2º Estaba muy lesionado si, dos minutos despues casi le arranca el tobillo a Luccin. 3º A todos los que juegan al futbol desde chiquetito se les dice que hasta que no salga el balon fuera no te tires, porque hasta tus mismos compañeros no sabes si estás marcando zona o lo que sea.
Forlan ha dicho algo asi como, que él hubiera hecho lo mismo que el Atletico, que la culpa es de ellos por hacer el gilipollas pensando que van a echar el balón fuera.
Tres jugadas antes de la del gol, Marcos se quedó tirado en una contra del Atletico y cuando echaron el balón fuera se levantó sin ayuda de masajistas.
El Valladolid ha sido claro esta temporada y desde principio dijo que ellos nunca iban a tirar el balón fuera, y ningun equipo se ha quejado y por supuesto ningun jugador que juegue contra ellos se queda en el suelo.
Lo que hizo el Atletico de Madrid desde el punto de vista del Fair-play pues puede no ser muy deportivo pero el Villarreal no tiene porque quejarse. Ya es hora de acabar con esas perdidas de tiempo estupidas que se dan en el futbol español.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
El Atlético no fue muy deportivo, pero el Villarreal debería haber pensado en jugar mejor en uno de lo partidos más importantes para ellos de la temporada (si ganaban se acercaban a Europa y perdiendo ya no tienen nada que hacer) que en quejarse tanto, porque eso les ha venido de excusa perfecta para justificar una derrota en un partido muy importante para ellos. Dicho esto el árbitro o alguien del Atlético debería haber tirado el balón fuera porque está claro que Guille Franco no estaba fingiendo. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Lo del Atlético, una vergüenza, un tío que está tirado en la línea de portería, que se ve claramente, y digo claramente, y de ello se aprovechan, porque no hay fuera de juego, para marcar gol. Viva la deportividad, caso aparte es cuando la gente se queda en mitad del terreno de juego (Fernando Torres es un ejemplo claro) para perder tiempo... Bueno, lo que se decía, no sólo de pan vive el hombre.
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Yo es que incluso creo que bien mirado el menos deportivo es el Villarreal. Bueno, Guille Franco, que utiliza una falsa lesion para perjudicar al contrario haciendo que tire el balon fuera perdiendo asi un tiempo muy valioso...
Paglito wrote:Yo mientras no la gane el Valencia, y los catalenes, me da igual quien la gane, ojala que el Zaragoza o el sevilla, pero el Madrid no, eh! que no hacemos limpieza!!! grrrr
Eh! Tio! Tienes algo en contra de los catalanes o que?