Que rabia da...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Eso no es cuestión ni de cristiano ni de nada, es cuestión de educación y de respeto.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Reghina_punkzela wrote:Que rabia da que un tío hijodeputa coja primera fila para ver la procesión y no deje pasar por el único sitio que se puede pasar a una viejecita que se lo estaba pidiendo por favor. Y que a causa de eso la señora tenga que darse toda la vuelta a la plaza mayor!![]()
Cuánta falsedad!
Luego el tio se autodenominara "Cristiano"... con todo lo que eso se supone que conlleva... ¬¬
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tambien. Yo no soy cristiano y la verdad es que suelo intentar fijarme en detalles asi para no cagarla y tal. Pero bueno, ser cristiano lleva impicitos unos teoricos valores. O acaso "amar al projimo como a ti mismo" no es un principio basico de todo cristiano?miguel Angel wrote:Eso no es cuestión ni de cristiano ni de nada, es cuestión de educación y de respeto.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Reghina_punkzela wrote:Que rabia da que un tío hijodeputa coja primera fila para ver la procesión y no deje pasar por el único sitio que se puede pasar a una viejecita que se lo estaba pidiendo por favor. Y que a causa de eso la señora tenga que darse toda la vuelta a la plaza mayor!![]()
Cuánta falsedad!
Luego el tio se autodenominara "Cristiano"... con todo lo que eso se supone que conlleva... ¬¬
Es como un comunista egoista o un nazi que ama la gente de otras razas... xDDDD Son cosas que se contradicen...
Tampoco tiene mucha importancia, era un simple comentario. El tio es capullo aunque fuera budista o cienciologo xD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Y nosotros..::SkAn::.. wrote:Nosotros tambien hemos idoReghina_punkzela wrote:- Que rabia da haber tenido hoy clase. Creo que hemos sido la única comunidad en ir a clase! Que pardillos somos ostias!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1