ama,ama,ama,y ensancha el alma!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
emparanoiada

ama,ama,ama,y ensancha el alma!!!!!!

Post by emparanoiada »

kisiera k mi voz fuera tan fuerte k a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social adormecidas,las palabras de amor de mi garganta...

weno pos eso...¿a kien considerais mentes social adormecidas Y XK?

adiossssssssss
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

no se.. desde mi forma de ver son los amargados, los k piensan k todo es una mierda, y k de una forma u otra necesitan una chispa pa despertar. y vivir k son dos dias ( yo a veces me deberia d incluir en este grupo... pero ahora no es el caso..)

CARPE DIEMMM!!!

(iba a poner la frase de mi firma... pero seria un poco repetitivo...) jejeje :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues para mi, asi un poko como dice Iria...las mentes social adormecidas son esos q necesitan algo q les motive xa vivit...o akellos q no tienen autonomia a la hora d pensar...q piensan como les han enseñado a pensar...
no se , la verdá!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo estoy con isabirras pienso lo mismo que ella.
doios me encanta esa cancion!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo tb estoy con Isabirras.

Pienso que se refiere a una gran parte de la sociedad actual a la que no les importa una mierda lo que pasa a su alrededor. Lo único que les preocupa en esta vida es la marca de colonia que se van a comprar o con quién se acuesta la vecina del quinto, y no se enteran de las cosas que pasan en el mundo.

Las personas conformistas, en general, que no se mueven por nada ni por nadie y que no tienen una pizca de consciencia social.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

la gente que basa su vida en la envidia, en el odio, y que busca la diferencia en lugar de buscar puntos de apoyo común.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

los que les mola la boda real, los que ven OT, los que se tragan los programas del corazon, en definitiva los que acen lo que se yeva o lo que hacen los demas

:lol: :lol: :lol:
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues las mentes social adormecidas son los q se dejan llevar x las modas televisivas, los q creen en los pòliticos , los q no luchan por lo q kieren , los q no creen en algo mejor, los q no saben lo q kieren........


Despertemoslas!!!!!!!



Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues en mi opinion, las mentes "social-adormecidas" somos todos, empezando por mi mismo, siguiendo por vosotros y por todo el mundo. Ese "social-adormecidas", la palabra "social" usada asi, creo que se refiere a las relaciones sociales. Y es un tema muy tratado en la literatura, el hecho de que estamos perdiendo nuestras necesidades "sociales". Como ya dije una vez, preferimos tener tele en nuestro cuarto a star sentado en un parque con un buen colega. Somos capaces de sacrificar mas por un trabajo mejor, por un sueldo mejor, o por un coche mejor, que por un colega, o simplemente un conocido. Y esto nos pasa a todos, y si creeis que no es asi, pensadlo bien, e id recogiendo situaciones en vuestra memoria, porque esto es, desgraciadamente, tal como lo digo. Por eso, creo que todos tenemos unas mentes "social-adormecidas". Y bueno, yo personalmente, quiero escapar de esto, por eso quiero vivir de una forma peculiar, que ya puse en otro foro...
It´s just a perfect day
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues para mi son los borregos (y no los animalitos), los q piensan y actuan de la forma q les han dicho como lo tienen q hacer. ME SE entiende o no ME SE entiende
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Estoy de acuerdo con Sigmar, completamente... pero además quiero darle un cambio de sentido a todo lo que habeis dicho: es cierto que muchas veces preferimos el aumento de sueldo a compartir el trabajo con el vecino, o mirar por nuestra vida avasallando al de al lado... pero a veces no es tan simple,... qué sabe nadie del que decidió aceptar el sueldo mayor, por qué coño lo hizo: por odio?, por fracaso?, por las manos atadas?
Poneos en el pellejo de un padre de familia, el cole, la comida, la ropa...
Poneos en el pellejo de una madre soltera, de un enfermo terminal que necesita una pasta para paliar el dolor, de un obrero que necesita un coche sencillito para ir al curro,... de la inmensa mayoría peleando en esta selva que consentimos todos desde el momento en que participamos en ella. Yo tb sé que hay gente que trepa a costa de lo que sea por ser más, tener otro chalet,... pero esa no es la mayoría.
Pos ná, a cuidarse y a caminar ... a intentar entender.
Besos desdibujados.

____________________

"Quién se puede reír del dolor cuando mira a la cara, quién puede discutir la razón con las manos atadas..."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

nanabunilda wrote:Estoy de acuerdo con Sigmar, completamente... pero además quiero darle un cambio de sentido a todo lo que habeis dicho: es cierto que muchas veces preferimos el aumento de sueldo a compartir el trabajo con el vecino, o mirar por nuestra vida avasallando al de al lado... pero a veces no es tan simple. Poneos en el pellejo de un padre de familia, el cole, la comida, la ropa...
Poneos en el pellejo de una madre soltera, de un enfermo terminal que necesita una pasta para paliar el dolor, de un obrero que necesita un coche sencillito para ir al curro

Si, nanabunilda, ya se que es dificil. Y me pongo en el pellejo de un padre de familia, o una madre soltera....
Pero es que a lo mejor no me he expresado bien antes. Es que yo no le hecho ninguna culpa a ese padre de familia ni a esa madre soltera...Creo que la culpa la tiene "el poder" y "la sociedad". Porque existe una especie de "mente social" que tenemos todos. Son ideas y pensamientos preconcebidos que nos hacen actuar de una determinada manera. Y muchas veces nos damos cuenta de que pensamos cosas sin quererlo. Por ejemplo, el otro dia le hize a mi novia una pregunta muy sencilla:
-Si a ti nunca te hubieran dicho nada sobre Dios, ni sobre la religion, ni nada, ahora mismo creerias en Dios??
Parece muy simple, pero se dio cuenta de que ella creia en Dios porque asi se lo habian dicho. Y si nadie le hubiera dicho nada, ella no creeria, le pareceria una tonteria. Ejemplos asi hay miiiles....
Por eso, creo que la culpa la tiene esa "mente social" creada por el mundo de la TV, el famoseo, los politicuchos, el futbol, el sexo, el dinero...
Sobre todas estas cosas existen miles de ideas preconcebidas. Por ejemplo, nadie piensa en conseguir dinero y repartirlo con los demas. Si acaso, pensamos en ganar dinero, y luego compartirlo. Y, por poner un ejemplo, el ché pensaba que eso era estupido. Para el, lo normal es repartir todo lo que tengas, aunque el otro no haya trabajado lo mismo.

Pos eso, que la culpa no la tiene el ciudadano de a pie, el individuo, sino la masa y el poder. Y para conseguir derribar esto, hay que empezar desde los cimientos.
It´s just a perfect day
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Yo ya no sé si esto tiene arreglo, Sigmar... si los cimientos no estarán muy enterrados ya. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, la masa y el poder somos nosotros, nosotros consentimos (estemos de acuerdo o no) esta sociedad actual, somos a diario nuestros verdugos.
Francamente, yo cada vez creo menos en el hombre... y sé que con eso estoy perdiendo la partida. En fin,mucho ánimo para la lucha.

Besos cansados.

________________________
Ahora que nada es sagrado, ni sobre mojado llueve todavía
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Llamadme iluso, pero yo creo que la espiral puede invertirse. No es cosa de 5 minutos, hemos llegado a esta situacion despues de 40.000 a#os de evolucion, tirar pa'l otro lado tomara su tiempo, y antes que eso hay que invertir efectivamente el proceso, lo cual tampoco sera facil.
Sin embargo, lo primero es empezar por uno mismo, por lo que nos rodea. Si lo conseguimos, creo sinceramente que el efecto se ira expandiendo (un poco de proselitismo no hara da#o tempoco jeje).
No podemos cambiar el mundo, pero podemos cambiar nuestro mundo. Y para eso, hay que cambiar el centro de nuestro mundo, es decir nosotros.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply