Otra vez a madrugar,a ir en el autobus abarrotado,a soportar a las profesoras y a no poder acostarme a la hora ke me salga porke luego no me despierto ni a tiros...
¿en qué estáis pensando?
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

weno pos aver a ver si hay suerte y te dejan...dejedi-M wrote:Todavía no lo sé, depende de si me dejan o no me dejan mis padres irme con Magma en el tren.sonikitsch wrote:dejedi...ara que te evo...vendrás el sabado?????
Está difícil pero menos difícil que otras veces, así que posiblemente sí ^^
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Mi madre dice que se lo pensará, normalmente eso es que sí, porque cuando es que no, no se lo piensa, simplemente es que no y punto y no hay vuelta de hoja.sonikitsch wrote:weno pos aver a ver si hay suerte y te dejan...dejedi-M wrote:Todavía no lo sé, depende de si me dejan o no me dejan mis padres irme con Magma en el tren.sonikitsch wrote:dejedi...ara que te evo...vendrás el sabado?????
Está difícil pero menos difícil que otras veces, así que posiblemente sí ^^
^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Se puede ir mucho a tomar por culo!!!
lalala que ganas de que llegue el Viña!! Y conocer a Manel! (Porque sí Manel, te voy a ver!!
) y a los otros que vayan! (pero avisad eh!)
Y que se va a ir a tomar viento fresco! Esta vez el que se coma los mocos va a ser él no yo! Yo he aprendido!!

lalala que ganas de que llegue el Viña!! Y conocer a Manel! (Porque sí Manel, te voy a ver!!
Y que se va a ir a tomar viento fresco! Esta vez el que se coma los mocos va a ser él no yo! Yo he aprendido!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel wrote:Tschssss, no digas eso. Además despues si te llevas mucho tiempo acostá te levantas con los músculos atrofiados y eso, despues todo es dificil.![]()
Sea lo que sea, animo Maite!!!
AiTaNAaaaa wrote:maite mi niña..que pasó?voy a cenar y cuando vuelva te quiero ver en el messenger y me cuentas vale, que noes examos unas risas y pasamos del mundo un beso guapa!!
gracias... sois un rayito de luz en mi dia tan nubladoireth wrote:Eso no mola nada, lo que mola de la vida es resolverla tu misma ¿sino pa que vivir? vaya tontería !!! Animo !!
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues yo en Barcelona me pegué una panzada de Kalimotxo que me salía por las orejasjanaeh wrote:en que ayer en barcelona pedimos un kalimotxo y no sabian lo que era y yo pense que en toda españa conocian el kalimotxo.....:S:S
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que el año que viene ya no tendré que tener esta pereza por hacerme la mochila, cagonla !! 
Last edited by ireth on 09 Apr 2007, 23:46, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Consuelate que yo me levanto a las 7.45, jo. Algo te haré compañia xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...