Oye, porque empiezas tus comentarios con frases echas? das miedo ! xDD dicese que me dirijo a Lola, of corseQW
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh wrote:en que ayer en barcelona pedimos un kalimotxo y no sabian lo que era y yo pense que en toda españa conocian el kalimotxo.....:S:S
Es que Catalonia is not spain leñe... xD
No sé a que bar fue... Pero en Barcelona se sabe perfectamente lo que es el kalimotxo...!!!! I en L'Hospitalet también!!
Ganó el Espanyol!! (lo siento tenía que decirlo!)
mapixi wrote:lalala que ganas de que llegue el Viña!! Y conocer a Manel! (Porque sí Manel, te voy a ver!! ) y a los otros que vayan! (pero avisad eh!)
Y que se va a ir a tomar viento fresco! Esta vez el que se coma los mocos va a ser él no yo! Yo he aprendido!!
Eso es que me verás en el Viña!!! Búscame ehhh!!! Tienes tres días pa buscarme!!!! A los demás que vengais me buscais con ella!!!
En cuanto a lo otro muy bien!!!! Plántate ya!!! Muestrle quien eres!!!
Manel wrote:
Eso es que me verás en el Viña!!! Búscame ehhh!!! Tienes tres días pa buscarme!!!! A los demás que vengais me buscais con ella!!!
jajajaja, como apenas va a haber gente... pa encontrarte!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Manel wrote:
jajajaja, como apenas va a haber gente... pa encontrarte!!!
Yo pienso en todo por eso te he agregado al msn!!! Para quedar antes o pasarnos los móviles o algo...!!! Jajaja!!
Nanit!!!
Aaahhh, pero es que yo últimamente no estoy por la labor de pensar mucho (que me canso )...
Lo que ahora pienso que me voy a dormir... que dormir taaaan poco en 5 días que ha durado el fin de semana debe tener efectos secundarios!
Demà parlem!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos