Seguiré buscando, eh? ^^
Tiene algo malo hablar de los Fruitis? pssss, a ver que va a pasar

Eh, eh, sí que hay aeropuertosmaga wrote:Vengo a decirles a ciertas personitas recibe mails, que molan, que:(:(:(
Rocioooooooooooo, me he partido con el sms sonda! No hay aeropuertos ni euros, pero a Fermín pongo por testigo que nos veremos pronto!!:(:( Haré un Maga 2007 on tour, o algo...

Es que mi jefe lleva días buscando como loco alguien dispuesto a dirigir dos obras que estan haciendo en Teruel (el encauzamiento del barranco de Tarazona o algo asín y la adecuación o no sé qué del Cerro de los Alcaldes) y no encuentra a nadie...Paglito wrote: Yo!?tengo un amigo que acabó ITA y esta haciendo "la superior" puede ser? en albacete... y conozco a uno, bueno conozco, mi empresa le llevaba las nóminas a uno de una empresa de champiñones del sur de Cuenca, na mas....

Paglito wrote:Nada, donde esten los fruitis, que se quiten los pokemon eh!!
Podemos hablar de "La aldea del Arce"??? poooooooooorfi!? jajajajaja
No me digas que no eran preciosos los dibus estos!
Veeeen a nuestra aldeeaa a jugaaar con nosooootros, a jugar con ardiiillas, a jugar con los zoooooros! Uoooouooouooouououo laaaaraleeeleee, laaaralaaaa! en la aldeaaa jugarás!
Afri: Te has ido sin contarme. bueno haber si mañana hablamos. un bsito y buenas nochesmierda me he autocitado ¬¬ (inutil de mi) wrote:Sergiooooooo: Spambuster xD