Ir o no ir al concierto; esa es la cuestion!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:S :S :S :S dificil eleccion

yo creo que si que puedes ir, siempre y cuando seas muy responsable y matarte de aqui al final para que el resultado sea el mismo que si no hubieras ido.

si no lo vas a ser, yo creo que mejor joderse y ya tendrás más oportunidades. igual tocan otra vez ahi dentro de poco, o tocan cerca. pero no es cuestión tampoco de no poder estudiar lo que quieres o tener que perder un año por un concierto, no? ya habrá más!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Yo ya he hecho la selectividad y te puedo decir que no es dificil, es mas aprueban el 95% de los que se presentan.
Ahora que si quieres sacar nota eso ya es tra cosa.

Tambien te digo que para la selectividad estudie 10 dias (como todos) y vas preparado para aprobar. Si estamos a 24 de mayo ponte ahora y el dia del concierto te servira para despejarte de tanto estudio.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Claro neni, yo stoy con lo que ha dicho azulada, si eres responsable de estudiar ya y todo eso...claro q puedes ir, y ademas lo q han dicho q asi te servira de dspeje y no agobiarte tanto, por cierto vayas o no al concierto suerte con la selectividad :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ei a mi m pasa lo mismo!!!xo e decidio q si puedo voy al cncierto, xo yo lo tngo xungo xq soy d cartagena y pa ir pa murcia puedo coger el bus,xo cm m vengo? sq mis amigos q tngan coxe no les gusta.Una amiga d murcia ma dixo q m kede en su ksa, y cn la xavala q voy m dice q si xo eya no va acer la selectividad, xo cm dices tu sq es el lunes,asi q ayudarm a mi tb!!! q ago?esos dias verdad q son pa expansionarse?q en2dias no puedo acer muxo..verdad :?
Last edited by kika on 24 May 2004, 14:10, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nikaaa

hola

Post by nikaaa »

Yo tb te puedo decir q aprobar la seliictividad no es dificil, si kieres sacar nota te lo tienes q currar mas.......... Si como dices lo llevas chungo no te jodas el verano x un solo concierto, ya tocaran otra vez o si no en algún sitio cerca, xo jugarte la selectividad, chungo........

Xo amos yo creo q puedes hacer las dos cosas, estudia ahora y ves al concierto, si te organizas bien no tienes xq renunciar a nada........

Yo tengo mas o menos el mismo "dilema" q tu, XO YA TENGO MI ENTRADA!! el concierto al q voy es pokito antes de mi primer examen de la Uni y los llevo fatal, xo yo ya tengo mi verano jodio, asi q........

MUCHA SUERTE CON LA SELECTIVIDAD!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a ver tio no seas tonto y ve al concierto porq yo mira no fui y toy super arrepentida tu vete, pero kitando las 4 o 5 oras q te pueda llevar el concierto etc....organizate y estudia todo lo demas suerte
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

no creo que las dos cosas sean incompatibles yo creo q puedes hacer las dos puedes organizar tu tiempo para esas horas que te lleve el concierto pues q las etudies por otro lado.y sino empieza fuerte desde ya y ese dia de descanso com ohan dicho antes por ahi.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Si, seguro que no es difícil. Te diría que aprobar está tirao, lo que pasa es que si necesitas nota para lo que quieras estudiar, pues ya está más complicado.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply