CINE (Hablemos de películas)
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Hoy he visto love actually y me ha sorprendido no esperaba que me gustase tanto...la verdad ni me apetecia verla....pero no ha resultados er tan pastelón como pensaba
Y ayer por fin vi los caballeros de la mesa cuadrada, que descojone dios!!!
monty python son geniales!!! ahora solo me queda ver la vida d bryan....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

No has visto todavía la vida de Brian!?????sonikitsch wrote:Hoy he visto love actually y me ha sorprendido no esperaba que me gustase tanto...la verdad ni me apetecia verla....pero no ha resultados er tan pastelón como pensaba
Pos es un peliculon, la pelicula de comedia que mas me ha gustado!!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

nooo....Desbocado89 wrote: No has visto todavía la vida de Brian!?????
Pos es un peliculon, la pelicula de comedia que mas me ha gustado!!!
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Ayer vi 300 y, sabiendo de antemano lo que iba a ver, me gustó bastante la forma en que se ha llevado al cine el comic, toda la historia muestra muy bien esa estética y creo que logra el efecto deseado, y aunque (por lo que he leído) la fidelidad histórica se guarda en absoluto no creo que lo pretende, asi que no me parece muy importante.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Este finde he visto un par de pelis, ya que el tiempo no acompañaba a hacer otra cosa, una fue: POR QUE LO DIGO YO, es un poco chorra, pero vaya y la otra la de Will Smith EN BUSCA DE LA FELICIDAD, esta me gustó mucho mas que la anterior, lo único que el final no es como yo esperaba
lo mejor del sol el brillo de la luna
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Nora, paso de decirte nada de Almovodar ya..jajajaja.
Encima me dices esto de volver...si es que no...si es que no...jajja
Alguien ha visto "un franco, 14 pesetas", de Carlos Iglesias?A mi me ha gustado mogollon.
Y me echaba para atrás verla por que ver al "Benito" xD haciendo asi un papel serio..no sabia si me iba a convencer, y oye, que me encanta ese actor eh, de verdad.
Y la peli muy chula, me ha gustado mucho, se me ha hecho cortisima.
Los paisajes que sacan de Suiza..buah, aunque tienen que ser la hipotermia personificada...que pasada.
Encima me dices esto de volver...si es que no...si es que no...jajja
Alguien ha visto "un franco, 14 pesetas", de Carlos Iglesias?A mi me ha gustado mogollon.
Y me echaba para atrás verla por que ver al "Benito" xD haciendo asi un papel serio..no sabia si me iba a convencer, y oye, que me encanta ese actor eh, de verdad.
Los paisajes que sacan de Suiza..buah, aunque tienen que ser la hipotermia personificada...que pasada.
Rojitas wrote:Ayer vi 300 y, sabiendo de antemano lo que iba a ver, me gustó bastante la forma en que se ha llevado al cine el comic, toda la historia muestra muy bien esa estética y creo que logra el efecto deseado, y aunque (por lo que he leído) la fidelidad histórica se guarda en absoluto no creo que lo pretende, asi que no me parece muy importante.
Yo la he visto esta tarde, y bueno, mucha frase épica, mucha chulería, muchas patadas voladoras, y eso... ajú. Me ha gustao.
Qué grito de guerra más guapo: ahuuu!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

La verdad es que no me he descojonao... pero me ha parecido más chula que un ocho la conversación que tienen segundos antes de lo del látigo.
Es que con lo del grito de guerra me descojono, porque me imagino a los amigos de mi hermano, con 30ylargos años, escalando el peñón de ifach a grito de ahú!
Ahú!
Qué fenómenos, pa que luego digáis de la falange xDD
Es que con lo del grito de guerra me descojono, porque me imagino a los amigos de mi hermano, con 30ylargos años, escalando el peñón de ifach a grito de ahú!
Ahú!
Qué fenómenos, pa que luego digáis de la falange xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

El jefe de todo esto
Ironía, sarcasmo y mucho humor al más puro estilo Von Trier.
Si odias a Lars Von Trier en lo más profundo de tu ser, por favor, abstente de verla. Por muy buena que pueda parecernos a unos el film, la odiarás sin más dilaciones.
Si eres fan suyo o decididamente quieres ver algo que se salga de la tónica general cinematográfica, te animo a que la veas, ya que muy probablemente te acabe gustando.
"El jefe de todo esto" es una comedia disparatada, quasi absurda que nos muestra lo absurdos, egoístas e irracionales que podemos llegar a ser los humanos. Habrá en ocasiones en que te tires de los pelos y digas "este tío es medio imbécil", "pero ¿qué hacen?" etc... otras, simplemente te preguntarás "¿somos tan deleznables los humanos?".
Y es que bajo esa apariencia de humor disparatado e irracional se esconde una obra de mucha mayor trascendencia que te hará preguntarte sobre la verdadera naturaleza humana, sobre la esencia de nuestra acciones, el leit motive que nos mueve por el mundo y que nos hace ser como somos. Evidentemente, no hallarás respuesta, pero te aseguró que el film te hará pensar, o cuanto menos, no te dejará indiferente.
"El jefe de todo esto" no es ni mucho menos la gran obra de Von Trier, no obstante, es un film de gran calitè que merece ser visionado.
A lo dicho, si odias a Lars Von Trier, por favor, abstente.
Si eres fan suyo, no deberías perdértela.
Si no sabes que hacer, ¿por qué no te animas y la ves?, puede que te sorprenda.
Ironía, sarcasmo y mucho humor al más puro estilo Von Trier.
Si odias a Lars Von Trier en lo más profundo de tu ser, por favor, abstente de verla. Por muy buena que pueda parecernos a unos el film, la odiarás sin más dilaciones.
Si eres fan suyo o decididamente quieres ver algo que se salga de la tónica general cinematográfica, te animo a que la veas, ya que muy probablemente te acabe gustando.
"El jefe de todo esto" es una comedia disparatada, quasi absurda que nos muestra lo absurdos, egoístas e irracionales que podemos llegar a ser los humanos. Habrá en ocasiones en que te tires de los pelos y digas "este tío es medio imbécil", "pero ¿qué hacen?" etc... otras, simplemente te preguntarás "¿somos tan deleznables los humanos?".
Y es que bajo esa apariencia de humor disparatado e irracional se esconde una obra de mucha mayor trascendencia que te hará preguntarte sobre la verdadera naturaleza humana, sobre la esencia de nuestra acciones, el leit motive que nos mueve por el mundo y que nos hace ser como somos. Evidentemente, no hallarás respuesta, pero te aseguró que el film te hará pensar, o cuanto menos, no te dejará indiferente.
"El jefe de todo esto" no es ni mucho menos la gran obra de Von Trier, no obstante, es un film de gran calitè que merece ser visionado.
A lo dicho, si odias a Lars Von Trier, por favor, abstente.
Si eres fan suyo, no deberías perdértela.
Si no sabes que hacer, ¿por qué no te animas y la ves?, puede que te sorprenda.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Vengo a recomendar, aunque para la 2 llego tarde, tenia que haberlo escrito ayer, ¬¬
la película que produce Javier Bardem, Invisibles, que estan dando por la tele ahora, en la 2 y en el 33. Que ha producido para medicos sin fronteras.
la película que produce Javier Bardem, Invisibles, que estan dando por la tele ahora, en la 2 y en el 33. Que ha producido para medicos sin fronteras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Bueno, vengo a decir q ayer vi "La cosecha" y q me gustó bastante, no sabia muy bien d q iba cuando fui pero es entretenida y tampoco da mucho miedo, de hecho no da miedo, es d intriga y algun q otro susto.
Salu2!!!
Salu2!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Eyyy, acabo de ver el anuncio en la 2, la van a echar mñana en versioón española. A ver si sta bien.Angela_transfer wrote:Nora,Alguien ha visto "un franco, 14 pesetas", de Carlos Iglesias?A mi me ha gustado mogollon.
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...