¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
lunacreciente16
¡¡¡ ahorren agua, por favor !!!
Esta mañana he escuchado en las noticias que para el año 2.020 (que eso está aquí al lado) dispondremos del 25% menos de agua. Yo no se ustedes, pero yo me quedé con la boca abierta.
Seguro que hay algún post que habla de esto, pero no me defiendo muy bien buscando. Así que me perdonen
Esta mañana he escuchado en las noticias que para el año 2.020 (que eso está aquí al lado) dispondremos del 25% menos de agua. Yo no se ustedes, pero yo me quedé con la boca abierta.
Seguro que hay algún post que habla de esto, pero no me defiendo muy bien buscando. Así que me perdonen
sin contarte el cualoo??mat15 wrote:Afri: Te has ido sin contarme. bueno haber si mañana hablamos. un bsito y buenas nochesmierda me he autocitado ¬¬ (inutil de mi) wrote:Sergiooooooo: Spambuster xD
jajaja me fui a la cama a leer el club de la comedia jajajaj como me rio che
vaaaa voy a ahacer mi primer trabaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo q he sido taaaan vaga taaaaan vaga taaaaaan vaga estos dias q no he sido capaz mas que de poner el titulo y mi nombre y eso.. muaS!
hoy, echadme del msn si me conecto!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo intentaremos jejemat15 wrote:+ 1 xDmapixi wrote:A todos los fitis que vais al Extre, pasarlo muy bien!! Y ya nos contaréis!!!
pasarlo muy bien. un besito
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Javi,tete,sé que no piso el msn y que no te he contestado al mail,pero tengo una semana infernal,de verdad...Tengo demasiado que estudiar,y esta tarde voy a ir a verle porque,bueno,necesito estar con él y no aguanto más toda la presión que tengo...
Mañana por la noche te envío un mail,¿vale?Prometidísimo.
Lo siento niño
tQm manito (K)
Lo siento niño
tQm manito (K)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,tete,sé que no piso el msn y que no te he contestado al mail,pero tengo una semana infernal,de verdad...Tengo demasiado que estudiar,y esta tarde voy a ir a verle porque,bueno,necesito estar con él y no aguanto más toda la presión que tengo...
Lo siento niño![]()
tQm manito (K)
Sabes que no me tienes que prometer nada ni disculparte a cambio de que algún día te vea de presentadora en TVE
Ya me tocará a mi
Weno niña, no pasa nada, tu estudia muxo y no te preocupes

aaaay, aaaay, ay, Maite preciosa, que siempre estoy en la luna, es que no tengo casi tiempo de leer, aixxx, que hago demasiadas cosas.maituki wrote:Magma hermosura!!que viene Sonata a Espaaaaaaña, que no te enteeeeeeeeeras, que te lo digo en otro topic y ni caaaaaaaso U_U yujuuuuuuuuuuu!!!![]()
Ya lo he leido a los tres sitios y estaba pensando, joé si pudiéramos verlos juntas en Madrid y luego en Barcelona, jejejej, crees que nos daría tiempo??
Vale, es prácticamente imposible, pero mira, por soñar que no quede.
Gracias por la info wapa, un besazo pesiosa!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Taaaamy, le hemos ganau al señor/ora "plin" juas! semos invencibols!!!!
Muaaaaaaaaah![]()
Y aqui te enseño como construir nuestro propio rascacielos! ^^
(Aunque que conste que yo he visto algo de Bricomonia en el huevosfuertes, eh? ^^)
He encontrado la canción ^^
Muacksss!!!