FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

Pero no olvidar al bayer, aunque me pese, lo creo un serio candidato al titulo aunque yo prefiero que caiga esta noche. A ver lo que hace esta noche.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

Fede wrote:
Enrique wrote:En el primer gol creo que sí que podría haber hecho algo más pero como se queda siempre en la raya...si saliera un poco más. Pero bueno la culpa no es de él que ha salvado dos goles. La culpa de Quique. Con un 1-0 no te puedes ir para atrás toda la segunda parte. Saludos
Yo creo que la culpa de estar encerrados atrás no la tiene Quique, la tiene más bien el potencial del Chelsea.
Tienen un equipazo, y aunque no jueguen muy compenetrados, se nota mucho que estaba por encima del Valencia.
Es una pena, estaba bastante confiado que el gol del Moro haría pasar al Valencia, pero el fútbol es así.
Sí el potencial del Chelsea hace que se vayan para atrás, pero siempre que el Valencia se adelanta en el marcador se echan todos para atrás, y si no mira el partido contra el Español de hace unas jornadas o contra el Celta en casa. Siempre que el Valencia se pone por delante en el marcador se echan pa atrás, sea contra quien sea.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _bufon_ »

Pues ná, prácticamente 3 equipos ingleses en semifinales...Me gustaría que hubiera ganado el Valencia, pero, como otras veces, ha pecado de conservador. Encerrarse atrás a ver qué pasa con un equipo tan físico como el Chelsea tiene estas consecuencias. Contra el Inter ya pasó algo parecido, aunque se salvó el partido...Esta vez, ni con esas...

Yo tengo candidato claro al título este año: el Manchester United, con Cristiano y Giggs a la cabeza. Aunque preferiría que la acabara ganando el Liverpool porque, sinceramente, Benítez me parece de los mejores entrenadores del mundo( si no el mejor) y, además, el tito Crouch me parece un 9 increíble, ojalá viniera a esta liga...

Un saludete!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Los tres equipos españoles estarán en las semifinales de la UEFA!!!

El Sevilla ha empatado a 2 y ha pasado claramente por encima! El Osasuna ha vuelto a ganar, aunque ya estaba en semifinales la verdad!!!
Mención especial para el Espanyol!!! Ha empatado a cero, Gorka ha salvado en dos ocasiones con unas muy buenas paradas, y el Benfica ha enviado la pelota en dos ocasiones al palo!! Con todo y con eso al Espanyol se le han comido dos penaltys!!! Pero ya está en semifinales contra el Bremen!!! A ver si sigue la suerte!!!!

Y de Sevilla y Osasuna que pase el mejor!!!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Lo que es seguro esque habrá un equipo español en la final. No tengo favorito aunque el sevilla tiene vitola de favorito... veamos que pasa
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Yo me alegro por Osasuna y Espanyol, no tanto por el Sevilla. No se que tienen los de Antena 3, que hoy me han hecho cogerle asco XD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

el sevilla lo veo un equipazo! pero al que no soporto es a del nido x dios.... es mas prepotente que calderon y laporta juntos!!

PD: Por cierto... mientras no la gane los pericos... me da = quien sea campeón! El equipo más simpatico pa mi es el Osasuna :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

SnK wrote:PD: Por cierto... mientras no la gane los pericos... me da = quien sea campeón! El equipo más simpatico pa mi es el Osasuna :P
Pues yo quiero que la gane el Espanyol!!! Los periquitos se merecen esta copa, que le quitó el Leverkusen hace 19 años! Además el Espanyol es el vigente campeón de la Copa del Rey, creo que si está ahí es porque puede ganarla y espero que así sea!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 61336.html
Alomejor se queda en el Manchester, para desgracia de los de Marca:
Image
ImageImageImageImage
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Alomejor no! Se queda en el Manchester! Así que el Barça casi que no venda a Ronaldinho si no puede traer a Cristiano Ronaldo... Eso sí que vuelva el mejor Ronaldinho por favor!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

Ya, lo de "alomejor" iva en tono irónico.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

ha renovao contrato cn el manchester xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Soy del Real Madrid y yo no soy tan... tan... (no me sale la palabra coño xD) como los del marca, que quieres que te diga. Una cosa, es invertarte algo una vez y nada mas pero ya... una vez y otra y otra pues no...
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Nos ha jodido el árbitro... pero el Madrid no puede quejarse, claro...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply