Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pufff, no me hables del Pang que en la época de los 13-15 me dejé sangre, sudor y lágrima (y el sueldo de mi padre xDD). Además, literal!!mat15 wrote:mapixi wrote:"Taiiiiiiiiiiiiiiiito!"
jajajajajjajaja
Yo estuve unos días como tú Angela tía!! Oía el "Taiiiiiiiito! por todos los lados!!!
Viciadas xD (pero es que el Pang engancha xD)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Pableras dice:
ajú, joder macho me he quedao con el grito de guerra de los espartanos en trescientos
Xabi dice:
jajaja
Xabi dice:
ya la has visto
Pableras dice:
ayer por la tarde
Xabi dice:
la virgen yo la vi en ingles
Xabi dice:
y subtitulada en japonés
Xabi dice:
la quité a la media hora, ya estaba bien
Pableras dice:
jajaja cómo eres tan crack!
ajú, joder macho me he quedao con el grito de guerra de los espartanos en trescientos
Xabi dice:
jajaja
Xabi dice:
ya la has visto
Pableras dice:
ayer por la tarde
Xabi dice:
la virgen yo la vi en ingles
Xabi dice:
y subtitulada en japonés
Xabi dice:
la quité a la media hora, ya estaba bien
Pableras dice:
jajaja cómo eres tan crack!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Vale tiene pinta de fake, pero mis pantalones huelen a mierda.Paglito wrote:la famosa leyenda urbana de la chica de la curva, que muere, la recogen haciendo autoestop, y al llegar a la curva se matan todos, ésta vez en video... jijiji
A mi me parace una patraña, peeeeero...
LA CHICA DE LA CURVA
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Paglito
-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Esto va por los NIÑOS, CHICOS, JÓVENES, HOMBRES del foro:
ESTAIS TODOS GORDOS, se nota esa barriguita cervecera del invierno, habeis ido acumulando comidas, cenas, botellones, cañitas... pues bueno os traigo un plan para reducir vuestra tripa en cuestion de 16 semanas.
Fuente Yonkis.com:
Arnel es un chaval que se ha propuesto conseguir el sixpack (marcar abdominales) en 16 semanas. Para conseguirlo se ha confeccionado una serie de tablas de ejercicios semanales.
Entre sus últimas series podemos encontrar 'el entrenamiento de los 300 espartanos' y claro.. despues de ver la peli y el efecto sedante que produce en las hembras.. quien no quiere ponerse como Leónidas?
De aquí a los dos meses que quedan para el verano solo puedo decir:.. YO SERÉ ESPARTA!
Y aqui teneis todos un vídeo de como hacer cada ejercicio http://www.metacafe.com/watch/514640/30 ... //R/aff_ys Vamos, os quiero ver sudar!! xDDDDD
Nah ahora fuera de coña, no lo hago para meterme con nadie, simplemente por si a alguien le interesa y quiere ponerse un poco en forma, yo desde luego voy a intentar seguir el plan...
ESTAIS TODOS GORDOS, se nota esa barriguita cervecera del invierno, habeis ido acumulando comidas, cenas, botellones, cañitas... pues bueno os traigo un plan para reducir vuestra tripa en cuestion de 16 semanas.
Fuente Yonkis.com:
Arnel es un chaval que se ha propuesto conseguir el sixpack (marcar abdominales) en 16 semanas. Para conseguirlo se ha confeccionado una serie de tablas de ejercicios semanales.
Entre sus últimas series podemos encontrar 'el entrenamiento de los 300 espartanos' y claro.. despues de ver la peli y el efecto sedante que produce en las hembras.. quien no quiere ponerse como Leónidas?
De aquí a los dos meses que quedan para el verano solo puedo decir:.. YO SERÉ ESPARTA!
Y aqui teneis todos un vídeo de como hacer cada ejercicio http://www.metacafe.com/watch/514640/30 ... //R/aff_ys Vamos, os quiero ver sudar!! xDDDDD
Nah ahora fuera de coña, no lo hago para meterme con nadie, simplemente por si a alguien le interesa y quiere ponerse un poco en forma, yo desde luego voy a intentar seguir el plan...