que me duele la garganta... y que ahora me voi a tener que acostumbrar otra vez al horario de clases...no vale acostarse a las 2 y levantarse a las 12 como en vacas...
Umm, k mi dolor de oidos por fin se a pasado, las pastis acen milagros XD, y k no a stado tn mal kedarse en kasita tod la mañan, con mi mantita y mi madre mimandom,jeje, asi se vive bn
Y mñna xfin clase d expresion corporal
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
ya queda menos para el finde ....y me duele mas la garganta.... y ahora a hacer el trabajo....acabamos de llegar a clase y ya nos estan poniendo fechas de examenes otra vez.... y como salgo yo a la calle con esta tormenta??
MaRiNiTa wrote:ya queda menos para el finde ....y me duele mas la garganta.... y ahora a hacer el trabajo....acabamos de llegar a clase y ya nos estan poniendo fechas de examenes otra vez....
ideeem!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15 wrote:Que sueño, madre!
y es que claro, me liáis en el chat y asi pasa que hoy veia que me sobaba delante del ordenata. pero bueno mereció la pena, conocimos a Pau Dones, Carlos Chaouen, Sopa de Pollo...
jajaja, yo tambien tenía sueño esta mañana, pero no me digas que no nos lo pasamos bien, al final ya no sabía ni con quien estábamos hablando, aisss, por cierto, quien era sopa de pollo???