RADIOS CON MUSICA WAPA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Comandante Bou

RADIOS CON MUSICA WAPA

Post by Comandante Bou »

Pos eso q si poeis decirme alguna emisora dd pongan rock del wno (extremo, platero, marea, despistaos, boikot y esas cosas...) en madrid xq es q lo maximo qncontrao es heavy en ingles. q eso
q gracias a tos
Guest

Post by Guest »

buenas, para mi, la mejor que hay es radio 3, en valencia está en la 95.1 en madrid no se donde estará. si la kieres escuchar en la red entra en www.rne.es
sinceramente, no creo que te guste mucho, porque es alternativa, pero dentro de lo alternativo tira mucho pal pop, kiero decir, el pop pop, no el pop de bisbal y cosas así... y así, a bote pronto, la mayor parte de la musica q ponen es internacional... a mi me mola
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

radiodistorsion x supuesto. q se pilla en internet aki:

http://www.radiodistorsion.tk
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

aora radiodistorsion es www.radiodistorsion.com :wink: .peaso radio y peaso d presentadores :lol:

pa kien viva en madriz tb le puede interesar el rockservatorio( 105.7 fm). tb lo podeis pillar en internet en www.rockservatorio.com o . es o algo asi,jejeje

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Weno, si estais en internet esta claro que radiodistorsion jejeje. K ademas ya somos unos cuantos fitis los k tenemos programa ahí....
Pero si buscais una emisora de las de toa la vida... tengo vuestra solucion!!! jejejejeje

ROCKSERVATORIO FM. Esta en la 105.7, y la verdá... está dpm. Es 24 horas rock, y tb algo de heavy...
Boikot, baron rojo, tierra santa, avalanch, platero, marea, extremo... etc etc etc....

pos ale, espero haberos ayudao.
muakkkssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

joder ando yo bueno.. ya no se ni q direccion es la de la radio
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

holas...y en valladolid ay algo weno x ahi q se pueda escuchar?a ver si lo sabes tu bb q xa eso eres mi paisano, jeje. x cierto...dnd vives y to eso?jajajaja :lol:
enga un besote y a ver si alguien sabe algo
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pues yo de aki no conozco na :(
yo vivo en las delicias, el barrio de los conciertos de fito y marea!!!
y tu x q zona vives??
saludos
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

eso! q ya somos 3 olé.!!
pos no conozco ninguna radio de aki, todo sería ponerse a buscar....
Post Reply