AntiSexy

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Que conste que lo que voy a decir no va con ningun animo de ofender, ok?

Yo follaba mucho antes con todas las fitipaldis que con toas esas "tias buenas" que salen en la tele.
It´s just a perfect day
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

epa, sigmar, que se te va a a poner celosa la novia! :)

A mí también me ha pasao siempre como a aida: mis amigas eran las que ligaban y yo la colega, así que nunca confié demasiado en mi sex appeal...De todas formas no creo que ser sexy se asocie necesariamente a llevar maquillaje y tacones. De hecho, a veces la gente que se arregla demasiado resulta demasiado artificial para ser sexy, sobre todo si no se siente cómoda con lo que lleva.

Y sobre lo de la ropa que llevaremos a los 30 o 40...Pues yo si me sigo sintiendo a gusto con vaqueros y deportivas, seguiré yendo así, por lo menos en mi tiempo libre. Si para trabajar tuviera que arreglarme e ir de traje pues lo llevaría, pero sería mi ropa de trabajo y ya está: igual que en algunos trabajos tienes que llevar un mono, o un uniforme de lo que sea, tu ropa de faena puede ser un traje chaqueta, no?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo en un principio tuve algo de complejo por esto. Siempre he vestido con ropa ancha, sin peinar, simplemente sin darle mucha importancia a lo de fuera. Cuando salia mis amigas siempre me decian que tenia que vestir mejor, que necesitaba un cambio y no se, me hizo pensar mucho porque me daban a entender que estaba horrible y parecia un macho. Despues de pasar por ciertas cosas por fin me estoy "encontrando" a mi misma. Se que no le gusto a los hombres, que pasan de mi por ser como soy, pero trato de no darle tanta importancia, porque prefiero estar bien conmigo y ser como soy. Tal vez no soy femenina, no soy sexy, pero poco a poco me va gustando mas como soy y creo que eso es lo fundamental, quererse uno mismo.
Y bueno, Aida, solo te conozco de leerte por aqui pero eres una persona interesante, original, con las ideas claras, cuantas personas darian todo por encontrar una persona asi. Ademas, viendote en las fotos me pareces una chica wapisima, con tremendos ojazos. Te pongo a ti primero que a cualquier sexsymbol. :P
Ahi lo dejo, que me enrrollo mucho y no me se ni expresar
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

ESO

Post by nikaa »

hola hola!!

Pues yo creo q una persona es sexy por la forma en que se comporta, x la mirada, x la forma de hablar y moverse, en fin q la ropa poco tiene q ver.

A mi si que me gustan los tacones. y " a veces" xa salir si q me arreglo, xo dentro un poco de mi forma d ser, osea q pa salir en plan "pijo" (es una forma de hablar) pues si q me gusta arreglarme un pokillo xo sin dar el cante, con cosas con las q me siento agusto....... y aunq qde mal casi siempre voy con zapatillas de deporte xq si salgo es xa pasarmelo bien, no xa ir jodida con un dolor de pies impresionante.
Aunq he dicho q me gustan los tacones, nunca he llevado ninguno xq los encuentro fuera de lugar, en la universidad casi to las chicas llevan y me deskician cuando x ejemplo van a entregar su examen y desde la ultima fila van taconeando hasta la salida! xa salir pues como he dicho me parecen incomodos y pa ir en vakeros y con una camiseta sin mas........ jajjaja

bueno sejo de daros la barrila y q VIVAN LAS PINTAS!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo me fijo bastante mas en los tios de greñas kon pintas "insanas" q un pijo guay kon polo de lacoste y mokasines la verdad!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Las autoridades sanitarias advierten q voy a soltar parrafada...xD

Vengo a deciros a todas q TODAS las mujeres han sido, son y seran chechis alguna vez (ya va a venir alguien a decirme q p.ej. la sara montiel diciendo el "marvelous" ese no es sexy, x mucho q ella se lo crea jeje...xo no toy hablando de casos extremos joer, x eso me excluyo yo tb! xD), las hay q lo son las 24h del día, y otras q solo en contadas ocasiones, xo siempre hay algo. Es q yo tengo una idea así un poco personal de ser chechi (como de todo, amos), yo creo q sexy es un gesto, o una forma de moverse q, básicamente salen de la seguridad en una misma y la espontaneidad, paranoias de esas mías, ya sabéis. Además para mi un gesto sexy es 90% mirada y labios, y todas teneis boca y sabeis mirar no? pues ale! jeje
Pues eso, q yo creo q todas las mujeres tienen un punto de chechapil, xo creo q no todos los tios lo tienen, no sé, son cosas de estas mías, xo es q a mi hay muchisimos tios q le des las vueltas q le des tienen chechapil 0 (lo cual no quiere decir q no puedan resultar atractivos, q sí, xo por otras cosas xD), ahora eso sí, el tío q es chechi...uf!!!!!!! Q yo recuerde ahora mismo sólo me he liado con un tío q me resultara sexy, xo sexy de verdá, y madre mía, es q es sólo pensar en el y me entran unos calores y me pongo a resoplar...vaya tela...

Se acabó el coñazo de momento, enga xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Aida, parece que estas escribiendo por mi...
Yo siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias, tengo mas "amigos" chicos que chicas. No se si de ahi viene mi poca (pero intensa) actividad amoril con ellos...

Nunca me maquillo, no llevo tacones, mi ama me dice: "que poco femenina eres hija", en fin, que me da igual pero vaya que a veces me ralla un poco.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

hombre aida yo no soy el propio pa decir si algien es sexi o no, porque yo no soy precisamente sexi, prueba de ello es ke no me como un rosco.
wueno, al grano, decirte ke a mi personalmente no me gusta las personas makilladas asta los sobacos, me gusta mas a lo natural y ke kada uno se vista como le guste.
en resumen me gustan mas las xicas con personalidad, y creo ke la mayoria de los xicos ke tienen dos dedos de frente tambien opinan igual.
un saludo a toa la peña
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Uysssssssss, yo no habia visto esto¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que ultimamente tengo poco tiempo y apenas puedo leer algo.....

Y es que este post me viene al pelo, (como casi todos los de Aida, jejeje), pa contaros algo deste sabado pasado. Resulta que tengo una amiga que tiene una peluquería y a veces, ultimamente menos que antes, me da algo de trabajo como modelo de peinados, buafffffff. Consiste en dejar que te peinen y maquillen como les de la gana y después te llevan a algun hotel, esta vez fue en el Barceló, y te sientan alli en una silla, te hacen fotos y la gente te mira como vas mientras las artistas explican su obra. La cosa es que pagan mu bien (60 euros por 4 horillas) y no tienes que hacer nada, solo dejar que te lo hagan.

Me hizo un recogido algo extraño y puso unas flores moradas en el pelo a modo de tocado, para que resaltara tanto el peinado como el maquillaje, me puso unas lentillas violetas y la verdad es que no quedaba del todo mal. La cosa está, en que cuando terminó todo, nos fuimos a la alameda con algunos amigos más a tomar unas cervezas y todo el mundo me decía: Tia, que guapa estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te queda mu bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito lo que llevas ¡¡¡¡¡¡¡.

Pero yo no me sentia cómoda, me sentía disfrazada y aunque todo el mundo decía que estaba mu bien así yo no me sentía segura ni guapa ni mucho menos sexy. Asi, que llegué a la conclusión de que la persona es sexy, si se siente sexy y para ello tiene que estar segura de si misma. Da igual como vayas vestida, ni si vas maquillada o no, la gente te verá sexy si tu crees que lo eres, y como decía dml, eso se transmite por la mirada y la sonrisa.

Uffffffff, vaya tocho que os he soltao, y es que ya tenía ganas de escribir algo por aqui, jajajajja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
myri

Post by myri »

yo toy aki d strangis, xo ste post m a llegao. cm algunas personas d aki an dixo, no tienes xq ir pintada ni con tacons xa sentirt sexy, yo rconozco qm ncanta pintarm cuand tng q salir, y q los tacons rara vz m los kito, xo eso significa q sea sexy?? ni muxo menos, eso t lo puedo asegurar!!! tmb es cierto q ay momntos n la vida en los q t ves rara (raro,no digo diferent digo raro....jejejeje,ese fito!)si t comparas cn la gnt q t rodea, xo la cosa es xq comparart?? tu ers tu, tiens tu vida y ls dmas la suya, y a la ora d la verdad el ser sexy o no se ve en tu interior, no en tu forma d vestir. al mnos yo opino asi, y la experiencia m a enseñado eso (vuelvo a repetir, no x ir cn tacons se dmuestra ser mas sexy q otra q no los lleva, t lo digo d corazon...)weno, spero aert ayudao!!! sitos, ciao
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

qué razon tienes, Layma...
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Layma wrote:Pero yo no me sentia cómoda, me sentía disfrazada y aunque todo el mundo decía que estaba mu bien así yo no me sentía segura ni guapa ni mucho menos sexy. Asi, que llegué a la conclusión de que la persona es sexy, si se siente sexy y para ello tiene que estar segura de si misma. Da igual como vayas vestida, ni si vas maquillada o no, la gente te verá sexy si tu crees que lo eres, y como decía dml, eso se transmite por la mirada y la sonrisa.
Pero no entiendo, ahí hay una contradicción... dices que cuando tú te sientes sexy, los demás te ven sexy, y cuando tú no te sientes sexy, los demás tampoco... sin embargo aquel día, tú no te sentías sexy, ni guapa, y los demás sí te veían sexy y guapa...
Yo es que esto que dice todo el mundo de que si tú te sientes sexy, los demás también te sienten así, me parece un consuelo para adolescentes, pero no creo que sea verdad. A lo mejor Cristina Almeida puede sentirse muy sexy, pero a mí nunca me lo parecerá.
Lo que sí creo, es que cuando estás segura de ti misma, te la suda que los demás te vean sexy o no, y eso SÍ es bueno, aún mejor que que todo el mundo se quede apabullado ante tu belleza...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No azulada, la gente me veia guapa, mona, retocada, arreglada, pero no sexy. Para mi son dos conceptos muy diferentes.

Y Cristina Almeida, quizás pueda resultar sexy, para su marido seguro que lo es, y seguro que por algo que no está en el físico se sintió atraido en todos los aspectos, hasta en el sexual, por ella.

Para mi, el sentirse sexy o el serlo no está en el físico, es lo que quise explicar antes. Yo he estado con chicos que no eran los más guapos, ni los que estaban más buenos, ni siquiera los más graciosos o los más populares, y sin embargo me han resultado sexys.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Layma wrote:No azulada, la gente me veia guapa, mona, retocada, arreglada, pero no sexy. Para mi son dos conceptos muy diferentes.
Vale, sorry, es que lo entendí mal... esto de leer to las cosas a to correr, jejeje.

Pero a ver, sigo a lo mío, jejeje...
Layma wrote:Y Cristina Almeida, quizás pueda resultar sexy, para su marido seguro que lo es, y seguro que por algo que no está en el físico se sintió atraido en todos los aspectos, hasta en el sexual, por ella.
Weno, sí, pero eso es distinto, es una excepción, eso ya es enamorarse, y ahí claro que por mucho que el objeto de tus amores no tenga sex appeal, a ti te va a parecer que lo tiene... La cuestión es: si tú te sientes sexy, los demás (yo por demás, entiendo la mayoría de la gente, o mucha gente) te ven sexy? Yo no lo creo... claro que habrá una, dos, o tres personas que vean sexy a Cristina Almeida, pero es que la conocen millones...
Layma wrote:Para mi, el sentirse sexy o el serlo no está en el físico, es lo que quise explicar antes. Yo he estado con chicos que no eran los más guapos, ni los que estaban más buenos, ni siquiera los más graciosos o los más populares, y sin embargo me han resultado sexys.
Chí, aquí estoy totalmente de acuerdo!!! Yo creo que simplemente tenían un detallito que no tenían los demás, que me hizo desearles! (a los tuyos no, jodía, a los míos, jejeje). Pero ese detallito no tenía porqué ser que ellos se sintieran sexys, simplemente pudo ser una frase en un momento, o una mirada, o un roce, o a saber...!!!

nuse... :? yo lo veo como que tol mundo tiene un puntito sensual debajo de la piel, no se sabe dónde, y de las personas que lo rodean, unas tienen la suerte de verlo, otras no...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
shoeiskater

Post by shoeiskater »

Pos que kereis que os diga, pa mi una tia no por su ropa es sexy, o por el peinado o makiyaje, algunas veces(o casi todas) me fijo(a primera vista) en el morbo que me dan. Ya sea en vakeros o en chandal o con vestido largo. A mi la ropa me da igual si me apetece voy con vakero, si no me pongo camisas que tambien las tengo, o jersey o zapatos o lo que me de la gana.... no se juzga a nadie por su ropa, peinado, manera de andar etc... Y si, las tias por norma general os comeis mucho el tarro con esas cosas, pasad del tema y ca uno que vaya como kiera lo importante esta dentro :wink:
Post Reply