mi no tuuJuLiEtTE_87 wrote:nonononn es al revés!!
soy súperfeliz en abril
es primavera
y no sé xD
yo del aire menamoroooo
y hago siempre lo que quierooo
y eso ^^
Lo que nunca dijiste...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Pues claro que creo que siempre llevo razón, para eso hablo, si no creyera que llevo razón me callaría cojones, a no ser que fuera para decir que no, no la tengo. Joder, ¿o es que tú cuando discutes no crees que llevas razón? Porque si estuviéramos aquí los dos discutiendo y ninguno creyéramos que llevamos razón estaríamos haciendo un poco (más) el gilipollas, coñe 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

mira chica!!eres lo peor...cállate ya la puta boca anda que te crees q eres alguien, siempre yendo aquí de listilla, corrigiendo a los demás...que si que ya sabemos que eres muy lista porque tienes tu carrera de filóloga y te tenian que declarar la ortógrafa oficial del foro ( o como se diga -y es de otro foro-)PETARDA!!
vaya...esa es una cosa que siempre hubiera querido decir...las circunstancias de la vida, lo hacen complicado, la verdad, pero me la apunto pa por si akaso...BuHo wrote:Ojalá algun dia tengas que llorar porque te veas sola y me hayas desperdiciado... no volveré. HASTA NUNCA.
-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Sólo he tenido una oportunidad para decirla... la desperdicié. No volverá a ocurrir..maituki wrote:mira chica!!eres lo peor...cállate ya la puta boca anda que te crees q eres alguien, siempre yendo aquí de listilla, corrigiendo a los demás...que si que ya sabemos que eres muy lista porque tienes tu carrera de filóloga y te tenian que declarar la ortógrafa oficial del foro ( o como se diga -y es de otro foro-)PETARDA!!
vaya...esa es una cosa que siempre hubiera querido decir...las circunstancias de la vida, lo hacen complicado, la verdad, pero me la apunto pa por si akaso...BuHo wrote:Ojalá algun dia tengas que llorar porque te veas sola y me hayas desperdiciado... no volveré. HASTA NUNCA.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus