¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:PD: Fedeeeee no soporto col pleiiiiii !!!!! xD
Que sepas que ya no podemos ser amigos.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Fede wrote:
Skamotxao wrote:PD: Fedeeeee no soporto col pleiiiiii !!!!! xD
Que sepas que ya no podemos ser amigos.
Pues a mi el cantante se me parede al que hace House mira tu por donde...
Image
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

BuHo wrote:
Fede wrote:
Skamotxao wrote:PD: Fedeeeee no soporto col pleiiiiii !!!!! xD
Que sepas que ya no podemos ser amigos.
Pues a mi el cantante se me parede al que hace House mira tu por donde...
síiiiiiiiiiii..te lo doy buho...yo tb he pensado lo mismo al ver el video :D
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

BuHo wrote:
*_matita_* wrote:alguien que me pueda echar un cable??
psicologia o arquitectura? que bachillerato cojo?
ñaa :? me voy a volver loca :? :?
Yo estoy en las mismas...
teleco o industrial?
bachillerato de ciencia o de tecnologia?...
Industrial, sin duda. Al menos para mí.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

sonikitsch wrote:
BuHo wrote:
Fede wrote: Que sepas que ya no podemos ser amigos.
Pues a mi el cantante se me parede al que hace House mira tu por donde...
síiiiiiiiiiii..te lo doy buho...yo tb he pensado lo mismo al ver el video :D
Ahora que lo comentais,la verdad esque se dan un aire
Image
Image
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

En que no es que quiera calificar a mis amigas de rancias y aburridas, pero joooo!!
Empiezo a pensar que no estoy en el sitio adecuado.
Yo tengo ganas de hacer un montón de cosas nuevas o simplemente en no hacer siempre lo mismo, pero ellas no hay quien las saque de la rutina.
Desde que lo dejé con mi ex ya nada es lo mismo, mis amigas han entrado en una fase rutinaria que no hay quien lo soporte y por eso a veces quiero q me salga un noviete, pq encontrar un grupo de amigos que sean divertidos y amenos es mas difícil( que seria lo q me encantaria )
En fin, pienso que estoy fuera de lugar, que no puedo compartir las cosas que me gustan con nadie, y aunque siempre estoy rodeada, muchas veces me siento sola y no quiero sentirme asi! jooo es q se me caen las lagrimas joder!
lo mejor del sol el brillo de la luna
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Es que me pasa exactamente igual que a ti... menos por lo de dejar a la novia, yo llevo en la rutina 4 años ya... y estoy hasta los huevos, a veces pienso que un cambio a otro lugar (pero sin mis amigos de siempre, para conocer a nuevas personas) estaria muy bien. Incluso me atrevería a decir que me vendría bien un cambio de ciudad. A mi ya se me quitan las ganas de salir, es más los viernes sino bebes se hacen largos, grises y aburridos... ahi un ejemplo claro del uso de las drogas para esquivar el aburrimiento, el caso esque no soy un alcoholico y no puedo estar bebiendo siempre xD
Image
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que le veo hay conectado al msn,me acuerdo de todo lo bueno y lo malo que hemos pasado juntos desde que teníamos 5 años,que ya es mucho tiempo,de que siempre fuimos los mejores amigos,y que ahora ya no nos hablamos y joder,me entra una melancolia y una pena... :cry:
Image
Image
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Entonces, quieres ser mi nuevo amigo?
yo tambien muchos dias no quiero ni salir, porque para lo q voy a hacer...lo mismo de siempre,en el mismo sitio de siempre con la misma gente de siempre... vaya una mierda!
Pero mi problema es q tengo algo de verguenza(y digo algo, pq sólo es al principio de conocer gente nueva) pero ya es razon para frenarme en ese aspecto
lo mejor del sol el brillo de la luna
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

aiiii que vestido mas fantastico tengo ^^ ya tengo ganas de estrenarle 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Elisabet, BuHo, otra que está como vosotros xD

Yo ya estoy moviendo hilos lentamente para salir de la rutina... esta rutina me aplasta demasiado, cuando acabe el curso que viene me voy a otra ciudad a estudiar, a la que sea, me da igual. Y mientras tanto a seguir intentando salir de la rutina de los huevos :? kedadas, excursiones, lectura nueva, cosas así...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

jajaja somos los rutinarios de la web xDD yo también soy algo "tímido" o cortadito al conocer a gente nueva... por eso quizás me cueste tanto hacer nuevas amistades pero vamos que luego se me da bien ^^!! jaja pero queda el tema de las edades y los lugares... ejem.. xD
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BuHo wrote:jajaja somos los rutinarios de la web xDD yo también soy algo "tímido" o cortadito al conocer a gente nueva... por eso quizás me cueste tanto hacer nuevas amistades pero vamos que luego se me da bien ^^!! jaja pero queda el tema de las edades y los lugares... ejem.. xD
Yo más que tímida [que también un poco] me considero reservada, un poquito desconfiada, pero nada, que al de un par de días se me pasa xDD
A mí la edad y el lugar me da exactamente igual ^^' en ese sentido no tengo ningún problema =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

bueno pues ya somos unos cuantos!! por lo menos podre compartir mi puñetera rutina con vosotros

yo soy de barcelona y tengo 27 años
y vosotros??
lo mejor del sol el brillo de la luna
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

alaaaaa... pues yo... 16 primaveras recién cumplidas, de los madriles jeje
Image
Image
Post Reply