¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

joooooo podria ser tu madre! jejeje
pero bueno, tb podemos ser amigos, no?
lo mejor del sol el brillo de la luna
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Elisabet wrote:bueno pues ya somos unos cuantos!! por lo menos podre compartir mi puñetera rutina con vosotros

yo soy de barcelona y tengo 27 años
y vosotros??
Yo soy de Tarragona [cerquita ^^] y también tengo 16 =]

Cuando acabe el bachillerato igual me voy a Barcelona a estudiar :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bueno 13 añitos no es tanto eh! xDD, pero dejedi creo que es un año mayor que yo, tú ya estás en 1º de bachiller no? por mi encantado de hacer amig@s!!
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BuHo wrote:Bueno 13 añitos no es tanto eh! xDD, pero dejedi creo que es un año mayor que yo, tú ya estás en 1º de bachiller no? por mi encantado de hacer amig@s!!
Yo soy del 90 y tú debes ser del 91 pues; lo que pasa es que yo los 17 los cumplo para finales de año, así que hasta que no se demuestre lo contrario tengo 16 jajajaja y sí, hago primero de bach ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

qué graciosa mi profesora....teneis que planificaros el día....3 horas al menos de estudio o 4 cuando tengais examen, 10 dormir, las otras 6 de clase, y las otras 4 o 5, ya si eso, tienes vida social o lo que quieras...tambien se vale comer en esas horas de descanso.... :evil:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Elisabet wrote:En que no es que quiera calificar a mis amigas de rancias y aburridas, pero joooo!!
Empiezo a pensar que no estoy en el sitio adecuado.
Yo tengo ganas de hacer un montón de cosas nuevas o simplemente en no hacer siempre lo mismo, pero ellas no hay quien las saque de la rutina.
Desde que lo dejé con mi ex ya nada es lo mismo, mis amigas han entrado en una fase rutinaria que no hay quien lo soporte y por eso a veces quiero q me salga un noviete, pq encontrar un grupo de amigos que sean divertidos y amenos es mas difícil( que seria lo q me encantaria )
En fin, pienso que estoy fuera de lugar, que no puedo compartir las cosas que me gustan con nadie, y aunque siempre estoy rodeada, muchas veces me siento sola y no quiero sentirme asi! jooo es q se me caen las lagrimas joder!
Buaaa el sabado ya te alegraremos la vida, no somos los Delincuentes ni vivimos en trabubulandia pero bueno, servirá.
Y a Dejedi si sobrevive a las anginas y a su madre (es decir si le deja venir) ya se tomara un cafelito en tu cafeteria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

MaRiNiTa wrote:qué graciosa mi profesora....teneis que planificaros el día....3 horas al menos de estudio o 4 cuando tengais examen, 10 dormir, las otras 6 de clase, y las otras 4 o 5, ya si eso, tienes vida social o lo que quieras...tambien se vale comer en esas horas de descanso.... :evil:
Eso nos lo dicen a todosssss: :? :? Y luego no lo haze ni el tato.....XD

Ains, como exaba d menos ospital central, pero xk lo ponen el mismo dia k anatomia? Mierd d audienciassss
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

En general, los estudios son una porquería, 3/4 partes de lo que estudias a la larga se te olvida y/o no te sirve para nada o no tiene utilidad en tus futuros estudios o en la vida dia a dia...
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

piensoq ue quien me manda ami ir a todos los laos... dios!! menos mal que las risas no me las quita nadie

piensoq ue queda nada y toy algo nerviosa
pienso que tengo que madrugar...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Joder q esta diluviandooooooo, flipanteeee 8O 8O
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

_LiLy_ wrote:
MaRiNiTa wrote:qué graciosa mi profesora....teneis que planificaros el día....3 horas al menos de estudio o 4 cuando tengais examen, 10 dormir, las otras 6 de clase, y las otras 4 o 5, ya si eso, tienes vida social o lo que quieras...tambien se vale comer en esas horas de descanso.... :evil:
Eso nos lo dicen a todosssss: :? :? Y luego no lo haze ni el tato.....XD

Ains, como exaba d menos ospital central, pero xk lo ponen el mismo dia k anatomia? Mierd d audienciassss
xD, si lo de q no lo hace ni el tato...lo sabe todo el mundo! mirame, aqui viciada a fitipaldis...xD, pero aun asi...para que lo dicen?
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Porque si no te lo dijeran estarían haciendo apología de la vagería y eso va contra sus normas xDDDD luego esta el tipico empoyón que se tira la tarde estudiando haya o no examen al día siguiente... pero son escasos xD
Image
Image
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

MaRiNiTa wrote:
_LiLy_ wrote:
MaRiNiTa wrote:qué graciosa mi profesora....teneis que planificaros el día....3 horas al menos de estudio o 4 cuando tengais examen, 10 dormir, las otras 6 de clase, y las otras 4 o 5, ya si eso, tienes vida social o lo que quieras...tambien se vale comer en esas horas de descanso.... :evil:
Eso nos lo dicen a todosssss: :? :? Y luego no lo haze ni el tato.....XD

Ains, como exaba d menos ospital central, pero xk lo ponen el mismo dia k anatomia? Mierd d audienciassss
xD, si lo de q no lo hace ni el tato...lo sabe todo el mundo! mirame, aqui viciada a fitipaldis...xD, pero aun asi...para que lo dicen?
Porq es su deber,no? O por dar la brasa sin mas, ya sabes como son d toka webosss :wink:
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

los profesores son los trabajadores mas vagos creo yo despues de los probadores de camas y sofas...vaya vacaciones q se pegan!! :wink: xD
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Solo seria profesora por las putas vacaciones, creo que son los unicos, q tienen todo el verano, los días sueltos y los puentess.... y lueg encima tardan dos meses en corregir los exmns :?
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
Post Reply